Capítulo #1

80 6 0
                                    

Un día como otro cualquiera, estaba en clase de química con Harry, haciendo un experimento sobre el ciclo del agua, algo más elaborado que en la preparatoria.
Estaba agregando unas gotas de agua, cuando veo que alguien le hecha a su experimento un líquido rojo, iba directo con la maestra, pero explotó antes de que llegara con ella, todos salieron del aula.
En ese momento sentí como Harry me agarraba de la mano y me sacaba del aula.

Minutos después me mandaron a dirección por qué “supuestamente” fui yo quien hizo eso, me enoje bastante que me echarán la culpa, llamaron a mis padres y llegaron como rayo, yo solo me quedé pensado en como hacerle para que me crea mi padre, al momento en el que entraron, el lugar quedó totalmente en silencio.

- Por última vez Peter, ¿Por qué lo hiciste?! Ya es la quita vez está semana- dijo Tony, muy enfadado

- Pero padre!, ya te dije que no lo hice yo, ¿Por qué nadie me cree?- pequeñas lágrimas caían por mis mejillas, estaba apunto de romper en llanto

- Peter...Yo sé que no serías capas de hacer eso- dice steve acercándose a Peter, abrazándolo - lamentamos mucho lo que pasó, pero estoy seguro de que Peter no tiene nada que ver con el insidete

- y así será, por ahora solo le daremos un día de suspensión, en cuanto sepamos del verdadero responsable, se lo haremos saber y Peter podrá regresar el día de mañana a sus clases.

- Tony suspira desvia la mirada y saliendo de dirección.

- Me disculpo por esta pequeña inconformidad de Tony, espero encuentren al que haya hecho éste pequeño chiste, así que nos vamos retirando.

- No se preocupen, lo comprendo completamente, aún así estaremos en contacto con ustedes.

Salimos de la oficina del director y nos dirigíamos al auto.

- papá, tu si me crees ¿Verdad?- lo miro

- Claro que sí Peter, a parte no es tu culpa que esté así de enojado...es solo el estrés - agarra mi mochila y entramos al auto

Después de esa pequeña discusión, en todo el camino hubo un silencio que ni siquiera me dejo verlo a la cara, unos minutos después de llegar a la torre Stark (donde todos los vengadores se reúnen a veces) fui directo a mi habitación, no quería hablar con nadie ni siquiera con el tío Thor,al momento  de entrar a mi habitación, agarré mi traje y me lo puse para luego salir por la ventana e irme lejos de ahí.

Aterricé a uno de mis edificios favoritos, por el gran paisaje que tiene, me senté y respiré profundamente, relajándome..., Pero eso terminó cuándo mi sentido arácnido me alerta va de alguien.

me levanté rápidamente y supuse que era el...

- Hola spidey, tanto tiempo sin vernos - era deadpool, aún no entiendo cómo es que sabe que vengo aquí por las tardes ¿Acaso me espía?

- Eres tú, ¿Qué es lo que quieres? - lo mire cruzado de brazos

- Solo venía de paso por unas chimichangas, que porciento están deliciosas y de pura casualidad te vi aquí - se empezó a acercar más a mi, hasta acorralarme en la pared, cambiando totalmente  su tono de voz - estando como una arañita algo solitaria ~

- si no te alejas inmediatamente, te juro que te golpearé! - se empezó a reír de mi? ¿Que se cree este idiota?

- Sabes algo spidey, me gustaría saber quién está detrás de está máscara - empezó a quitarme la máscara poco a poco, entre en pánico y le di una golpe en la entre pierna y me baje la máscara - MALDITA SEA!! ¿Por qué justo ahí!?

- T-te mereces eso y más, por querer besarme y está muy claro que yo no me dejare besar por un tipo como tú!-

- Está bien spidey tu ganas, solo dejame ver una pequeña parte de tu rostro, ¿Puedes?

- lo pensé por un momento, que tan malo podría ser que un acosador como el, te pida quitarte la máscara - yo, no confío en ti...será mejor que regrese por donde vine.

- Vamos spidey!, no seas un aguafiestas y divertíamo nos juntos - decía con un tono coqueto.

- ¿Si sabes lo que es espacio
personal? - me agarró de la cintura acercándome más a el - ¿Oye, que te pasa?!, Suelta me!!

- Tienes un cuerpo tan sexy, que es difícil resistirse a ti - me agarra del mentón - tus labios son los más lindos que he visto, y tengo mi teoría de que saben a fresas - levanto un poco su máscara y me sonríe coqueto.

En ese momento, no sabía que hacer, mi corazón latía muy rápido, no podía moverme, su agarre me tenía inmóvil, empezó a retirar poco a poco mi máscara hasta que sentí sus labios chocar con los mios, eso me saco de mis pensamientos, en verdad ¿Está pasando esto?!

Para ese entonces no sabía que hacer, estaba SORPRENDIDO de que el fuera capaz de besarme, siempre creí que todo lo que decía era a modo de broma, ahora no se que pensar, simplemente mis emociones y pensamientos se sienten como si hubiera visto todas las sagas de dragón ball Z cronológicamente, y aún estubieras procesado el sacrificio de Vegeta.
En fin, ahí estába yo, confundió respecto a mi y a lo que sentía en ese momento, lo único que hice fue corresponde al beso, y por alguna extraña razón lo disfrute...

- lo empujó, haciendo que nos separemos - Eres un desgraciado!! ¿¡Cómo te atreves a besarme?! - bajo mi máscara

- Ohh vamos spidey!, Tu correspondiste al beso, y me dices a mi ¿Desgraciado? - decía muy indignado .

-
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Al llegar a la torre Stark abrí la ventana, me quite la máscara y me senté en la cama, procesando lo que pasó hoy... empezaron a tocar la puerta, rápidamente me quite mi traje y me puse mi pijama, abrí la puerta y era mi padre.

- Peter, vengo a pedirte perdón por haberte gritado en la Escuela, y también por no creerte...- se veía muy arrepentido, así que lo abrase

- Esta bien lo entiendo, se que es por el estrés y el trabajo...y no te preocupes, eres mi padre y siempre te perdonaré

- Ya que todo está arreglado, ¿Que tal si vamos a comer? como la familia que somos - dijo mi papá agarrando la cintura de mi padre

– Claro papá, que por cierto huele delicioso – salimos de la habitación, y nos dirigimos a la cocina para sentarnos en la silla – ¿Qué es esto?

– es spaghetti con espinacas, tu favorito – papá sonreía alegremente dándome un plato con la comida

– eh... Papá, hace 5 años que el spaghetti con espinacas, ya no es mi platillo favorito – note como la expresión de mi papá cambio por completo– pero está bien, no te preocupes me lo voy a comer, total tengo mucha hambre – reí algo nervioso, ya que mi papá siempre hace la comida con mucho cariño, y no me gustaría verlo triste

– Descuida hijo, dejado ese tema, hable con el director y me dijeron que mañana tus compañeros se disculparan por haberte echado la culpa –

– Por cierto, Harry a estado buscándote todo el día – es cierto, olvide por completo que iríamos al cine – lamentablemente le dije que te sentías mal emocionalmente, y dijo que mañana vendría por ti para irse juntos a la escuela

– oh... entiendo – espero no siga enojado conmigo– ¿les puedo hacer una pregunta? –

– claro Peter – respondieron ambos

– ¿Quién es...Deadpool? – Mi padre, por poco y se ahoga con la comida,mi papá le ayudo un poco y ambos se quedaron serios...

– como te lo podemos explicar, el es...– fue interrumpido por mi padre

– Es un mercenario, muy grosero e inmaduro, es un tipo desagradable que  mata por dinero – al parecer mi padre lo describió muy bien –y por ninguna razón debes de interactuar con el, es una mala influencia para ti

– ¿Cómo sabes de el Peter? – se veía dudoso, así que le contesté

– Ah pues...en mi escuela hablan mucho de el, y en el periódico sale como la portada – si supieran que me besó...me matarían

Continuara...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Esto es amor? [Spideypool] [yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora