—Te recomiendo las rellenas de frambuesa—dijo una voz al lado de mi, giré mi vista y estaba recargado en la barra
—¿Recomendación de una buena fuente?— pregunté fijando mi vista en él.
—Yo diría que la más confiable— contestó acerándose un poco más.
—¿Se puede saber quién es esa fuente confiable?—
—Ethan Montgomery, un gusto—dijo estirando su mano.
—___ Hargreeves, un placer— y estrechamos las manos, en ese momento mi pedido llegó —Espero verte pronto— dije para irme.
—Tal vez la próxima semana podrías probar esa dona conmigo, yo invito—
—Puede ser— dije yendo de vuelta con Allison y Vanya.
—Estoy aquí todos los miércoles— dijo al llegar al lado de mi.
—No prometo nada— contesté sonriendo y sentándome en la mesa.
—Te veo el miércoles— dijo con una sonrisa y alejándose.
—¿Qué-fue-eso?—me preguntó Allison demasiado emocionada.
—Nada— contesté restándole importancia.
—¡¿Nada?!, Es todo un bombón y es skater, "nada" no debería de estar en tu vocabulario—
Solo conversamos acerca de chicos y más chicos a petición de Allison, cuando regresé mi vista a la mesa donde estaban él y sus amigos ya no había nadie así que solo me limité a sonreír, después de un rato regresamos a la Academia.
—Mueve tu trasero—dije mientras empujaba a Klaus quien veía Bob Esponja y le entregaba la caja con donas.
—¿Esto qué?—
—Te las compré zopenco, un gracias es lo menos que podrías decir—
—¡¿Son para mi?!, ¡¿Todas?!—
—Sí, todas, a menos de que quieras compartir con Ben—
—No— dijo con orgullo, apagó la tele y se fue dando saltitos.
—¡¿Y EL MALDITO GRACIAS?!—
—ESTOY MUY LEJOS— se escuchó que gritó desde el patio.
Reí para mi misma y subí al cuarto de Diego y no me sorprendió cuando vi a Luther ahí también, se respiraba mucho aburrimiento en el cuarto, Diego golpeaba la mesa con una pluma y Luther estaba acostado boca arriba en la cama rebotando una pelota en el techo.
—Hola— dije tímidamente, ninguno me respondió— Sé que están molestos porque por mi culpa los castigaron y lo lamento mucho pero les traje ¡DONAS!— dije haciendo manos de jazz, no se movieron ni dijeron nada— Son de chocolate con cubierta de crema batida— comenté a lo bajo pero ésta vez se miraron mutuamente —Entenderé si nos las quieren, Klaus sería feliz con 12 donas más — dije dándome la vuelta y sentí la brisa de algo pasando a milímetros de mi oreja volteé mi vista y en el marco de la puerta estaba un cuchillo clavado.
—Déjalas y vete— se escuchó decir a Luther detrás de mi, yo las puse en el escritorio y salí lo más rápido que pude, fui a mi cuarto y puse el seguro, me agaché y saqué el libro de abajo de mi cama y cuando estaba por abrirlo Cinco apareció a la mitad de mi cuarto.
—¿Tú le diste las donas a Klaus?— preguntó metiendo las manos en sus bolsillos.
—¿Conoces algo llamado privacidad?— dije sin mirarlo.
—¿Qué?, ¿Acaso escondes algo?—
—No contestaré eso—
—¿Crees que s- — y su mirada se detuvo en mi blaizer— ¿Qué te pasó?— preguntó señalando el lado izquierdo de mi abdomen, bajé mi vista y me topé con una mancha de sangre.
—Oh, no es nada— dije restándole importancia pero él se acercó un poco más y ésta vez sus dedos rozaron mi camisa, causándome un ligero dolor— ¿Qué haces?—
—Deberías ir con mamá, eso no se ve bien— caminó hacia la puerta—Por cierto, encontré a Klaus comiéndose las donas detrás de un arbusto en el patio, más tarde cuando esté más inquieto de lo normal tú lo tendrás que aguantar— reí por lo bajo y él se fue, esperé a que estuviera lo suficientemente lejos y cuando comprobé que todos estaban en sus habitaciones continúe con lo mío; tomé el libro de la cama y lo abrí, al principio no entendí porque ese pedazo de periódico estaba en mi expediente, solo hablaba de la reapertura de una gran empresa con un nombre que me pareció familiar.
"Éste sábado 1ro de octubre del presente año Industrias Stark reabre sus puertas después de 15 años de su caída en La Ciudad de México, y Anthony Stark nos dice lo siguiente:
"Nuestros tiempos están cambiando y de igual manera los individuos que nos rodean, personas con habilidades y destrezas caminan entre nosotros; créanme, estoy rodeado de ellos, por esa misma razón es que hoy, Industrias Stark reabre sus puertas con el propósito de ser un faro para aquellos que estén dispuestos a explorar en cada rincón de sus dones y habilidades, por desgracia la persona que fue la inspiración para reconstruir todo esto no puede formar parte dé, pero, donde quiera que esté mi sobrina quiero que sepa que éste es su hogar, y aunque será un camino difícil, al final, todo habrá valido la pena,
pero no se trata de mi, se trata del legado que quiero dejar para futuras generaciones de héroes."No sabía cómo reaccionar, no encontraba la conexión de todo eso conmigo; mi cerebro era incapaz de procesar toda esa información y más aún de ligarme con ella, todo era un frenesí de interrogantes hasta que mi cerebro se detuvo en algo que había visto mientras estuve inconsciente en la misión:
Flashback
—Vamos Alan, ella es el futuro de las Industrias Stark—
—No dejaré que uses a mi hija cómo un conejillo de indias—
—Por Dios, ella es como mi hija, eres mi hermano, jamás sería capaz de hacerle eso—
Fin del flashback
En ese momento absolutamente todo lo que había descubierto en mi travesía por saber qué significaba esa fecha había cobrado sentido y se había conectado, si mi cerebro no me fallaba, había entendido que Tony Stark era mi tío y ahora la pregunta del millón ¿Por qué mi padre lo ocultó?, o mejor aún, ¿Por qué se cambió el apellido?, necesitaba respuestas y el único que podía dármelas sería mi padre.
...
Tardes buenas :)
—¡Klaus largo de ahí, tú no puedes escribir —
—Ayy está bien ya voy >:( —
— Ve y traga tus donas —
Hola :) sabemos que es poco pero queríamos actualizar y darles algo después de tanta espera así que disfrutenlo, no se olviden de ☆VOTAR☆ y no ser lectores fantasma.
Lxs amamos 🤍
ESTÁS LEYENDO
Odio que no te Odio( Cinco Y Tú ) [PAUSADA]
FanfictionDespués de ser destrozada, ___ T/A se ve obligada a enfrentar un destino que no escribió y comenzar una nueva vida como integrante de la Academia Umbrella; una simple chica con un pasado oculto y un futuro incierto, risas, lágrimas, aventuras y un g...