Acto 1: Dream se sentía aburrido.
Acto 2: Dream decidió hacer una llamada.
Acto 3: Dream llamo a Fundy.
¿Cómo se llama la obra?
Dos adultos-jóvenes con insomnio teniendo una salida improvisada pasado la media noche.
El rubio sonrío al ver al contrario buscarlo con la mirada y alzo su brazo para que lo viera, no es que hubiera mucha gente, pero la obvia falta de luz hacia más difícil reconocer a cualquiera que estuviera por allí, cuando el pelirrojo lo vio camino hacía él y le dedico una suave sonrisa, eso había hecho algo en el rubio.
-¿Esto no es una costumbre? – habló en un tono bajo cuando empezaron a caminar, Dream río un poco encogiéndose de hombros soltando un tal vez –
-Nunca te has negado – hizo un gesto al aire, su tono había sido algo más animado –
-Touche – río –
Su conversación como tantas otras veces acabo en un agradable silencio, solo eran ambos haciéndose compañía entre una suave brisa y un manto de estrellas que daba una bienvenida cálida a quienes paseaban debajo de ella, las tenues luces que alumbraban la ciudad a la lejanía y un sonido que no llegaba a ser un murmullo daban un ambiente tranquilo, sin necesidad de estar a la guardia por algún peligro inminente, les daba la bienvenida a otro mundo que pocas personas lograban apreciar, porque todo el mundo admira la belleza de las flores cuando estas son alumbradas por el Sol, pero pocos ven la belleza que hay en las mismas cuando la oscuridad es inminente y las luciérnagas alumbran dejando una vista casi onírica, era un mundo que invitaba a los amantes, a los aventureros, a los poetas, a los artistas y a los dolidos en una melodía que era tan silenciosa, pero a su vez tan ruidosa a bailar con ella debajo de la luz de una brillante Luna que parecía amar a las almas rotas y a los amantes demasiados ocupados en amarse a si mismos, que reía suavemente y observaba miradas fugaces que llevaban mucho más que un sentimiento de amistad, que se emocionaba con roces de pieles demasiado tímidos como para lograr algo más, que sonreía por las palabras que llegaban a ser tan silenciosas, tan intimas que rozaban el miedo, que se deleitaba por las bromas, por los chistes y por las anécdotas que no eran más que una prueba de lo mucho que llegaba a ser algo tan simple como unos momentos. Una Luna brillante que amaba observar a los amantes y a los poetas, una Luna hermosa que incentivaba a algo más, que removía con suaves soplidos el cabello de dos personas para que se armaran de valor, que dejaba caer estrellas en forma de luciérnagas para decorar todo alrededor y que amaba como nunca nadie comprendería ver a dos o más almas complementarse, porque ella era una amante de todo aquel que lograba superar la timidez, porque ella amaba juntar almas, porque ella era la amante olvidada por muchos y amadas por otros, porque amaba ver sonrisas y odiaba las lagrimas que caían de las almas rotas, que buscaba con intranquilidad algo que ayudara y que solo podía remover una suave melodía, que enseñaba las más hermosas obras de arte para cualquiera que se atreviese a mirar, a cualquiera que mirara al cielo y sonriera porque ella demostraba que su pequeño mundo era un sueño para cualquier persona, mostraba un teatro que cada noche volvía para sacar más sonrojos, más risas, más palabras y más melodías, porque ella era quien observaba todo en silencio y que amaba en el mismo.
Una suave brisa volvió a mover el cabello pelirrojo del hibrido que miraba un estanque que reflejaba a la brillante luna y que atraía a las luciérnagas dejando una vista mágica, sonrió por la bella vista y dio una fugaz mirada a su acompañante, un sentimiento de sorpresa y admiración lleno su pecho al verlo, la máscara de porcelana que usualmente traía yacía en sus manos dejando una vista libre para todo su rostro, sus ojos esmeralda brillaban con emoción infantil al mirar el lugar, algunos cabellos se escapaban y caían hasta llegar a sus mejillas que eran adornadas por pecas y un suave color rojizo, una suave y tranquila sonrisa se formaba en sus labios sin percatarse de la mirada dorada que lo observaba, el contrario prontamente sintió sus mejillas arden y aparto su mirada del rubio para dirigirla nuevamente al paisaje.
-Es hermoso – habló el de ojos esmeralda mientras relajaba su cuerpo, su vista aún pegada en aquel lugar, admirándose del mismo –
-Realmente lo es – comentó en un tono algo bajo el hibrido, pero fue asaltado por sus propios pensamientos –
-No sabía que podían haber lugares así tan cerca – murmuró el contrario -
-Algo bueno hay que sacar de parecer un mapache mañana – dijo en un tono juguetón el pelirrojo, el color en sus mejillas había desaparecido un poco –
-Oh habla por ti – río un poco y se apoyó en el hombro del contrario –
Volvieron a quedarse en silencio, disfrutando de la hermosa vista que estaba delante de sus ojos, el pelirrojo volvió a mirar por el rabillo al contrario, tenía un pequeño impulso de decir algo más, pero simplemente guardo silencio, volviendo a mirar a la Luna rozo su mano con la del contrario, los nervios lo invadían y sintió como el rubio se tensaba por un momento, al final el más valiente fue el contrario quien entrelazo sus manos de una forma algo nerviosa y tímida, pero que al final se convirtió en un agarre delicado y valiente, el pelirrojo se sonrojo y volcó su mirada al contrario notando el sonrojo que este poseía igualmente en su rostro junto una suave sonrisa, él también sonrío y relajo su cuerpo para volver a mirar al cielo, disfrutando del calor que generaban sus manos entrelazadas.
Sin duda, aquello podía volverse un habitó.
✨Ñañaña este a sido el que más me a gustado, debo agradecerle a una amiga por darme la idea jsjs
Se que no tengo una narración muy detallada, suelo dar pequeños indicios de algo sin darlo todo(?) creo que si leen bien la parte de la Luna y eso van a encontrar más detalles :D
Bueno, nota random: escribía la última parte escuchando "Young And Beautiful" de Lana del Rey y quedé enamorado, así que escúchenla mientras leen eso xd
Sin más que decir, bye bye~✨
ESTÁS LEYENDO
[ Happier With You] - Dundy fanfiction-
Hayran Kurgu______________ ~Dos personas enamorándose entre risas, bromas y miradas fugaces~ ______________ ----◇; Omegaverse Au ----◇; No sigue el canon ----◇;Te invito a leer si buscas algo de esta pareja~ ----◇; Alguien debía escribir un final fe...