Black Dragon había debutado, un grupo integrado por 3 chicas coreanas de las cuales San ya era prácticamente el fan número uno.
Aquella chica que tiraba rimas le llamo la atención, la líder del grupo.
A partir de aquel momento, solo tenia ojos para ella.
Sabia de memoria todas las coreografías, cantaba con emoción todas sus líneas y la admiraba como a nadie más.
-:-
Había obligado a Wooyoung bailar con él las canciones de Black Dragon, a lo cual luego también cayó encantado por este grupo.
- Wow, Jiahn se ve muy bien en esta coreografía.
- Ni se te ocurra Woo. - Lo mira amenazador.
-:-
Cada vez que podía, le recomendaba a Atiny una que otra canción del grupo.
- Es una buena canción, me gusta mucho, se ven geniales en el video.
Diría en general, pero se refería exactamente a Jiahn. Su corazón latía a mil por hora al verla.
-:-
Anhelaba poder estar cerca de Jiahn, al menos un momento. Sueño que se cumplió cuando ambos grupos participaron en una entrega de premios.
- Hola - Hizo una reverencia con mucho respeto y algo nervioso – Estuvieron geniales, sinceramente admiro su trabajo – con una sonrisa de oreja a oreja al tener en frente a la chica de sus sueños.
- Hola, muchas gracias, a mi me encantó su presentación y, por cierto, soy Atiny – Sonrió amable y tímida, cosa que derritió al muchacho y no pudo evitar preguntar.
- Oh ¿Quién es tu bias?
La chica sintió un fuerte calor subir a su rostro e inmediatamente dijo – Tú .
San juró desmayarse en aquel instante; comenzó a actuar torpe rascando su nuca y mirando a todos lados, sin saber que mas decir, escuchó lo que siempre había soñado desde que la conoció con aquel video promocional de YouTube.
-:-
Desde entonces, San insistió por varios días al líder y al CEO sobre la posibilidad de que pudieran hacer una colaboración ambos grupos.
Consiguió el numero de la chica.
Pronto aparecería un misterioso teaser. Canción que se volvería la colaboración del año.
A partir de entonces, San intentó ser lo más cercano posible a Jiahn.
-:-
Cuando ella era nombrada o aparecía en la gran pantalla, no podía evitar caer enamorado ante sus encantos, no podía evitar aquella boba sonrisa.
- ¡Las cámaras acaban de enfocarte! – Decía Woo en tono burlón, riéndose de su amigo que había sido pillado por las cámaras cantando con pasión las líneas de su amada. Hecho que, mas tarde, volvería locos a los fans.
-:-
Desde aquel momento perdió el pudor de decir cuánto le gustaba.
- Quien es tu tipo ideal? – Le preguntaron para una entrevista y sin dudar este respondió.
- Definitivamente Kim Jiahn es mi tipo.
-:-
Cada vez que la veía en el área, trataba de llamar la atención de la chica y mostrar cuan genial podía ser estar junto a el.
Aprovechaba cada momento en que los ojos de la muchacha se posaban en el, para provocarla o simplemente sonreírle. Amaba el color carmín de las mejillas de Jiahn.
Pronto se volverían la pareja mas esperada del año. Era obvio que después de tantas miradas e indirectas, los fans tuvieran material suficiente para darse cuenta de lo que pasaba, el "Sanji" era el shipp mas real de los tiempos.
-:-
Se volvieron muy cercanos. Pero no todo es color de rosas.
Fue en aquel programa en el que ambos participaban, en el cual San sentía dolor en su pecho al tener que ignorar a la chica y ella a el. Era una decisión que protegería la imagen de estos hasta el fin de sus contratos.
Pero el amor para estos dos jamás terminaría.
-:-
- Una relación en secreto no dañaría a nadie, cierto? - Tomó de la cintura a Jiahn.
- Si somos cuidadosos, podría funcionar. – Dijo ella rodeando el cuello del chico con sus brazos, uniendo sus labios en un tierno beso, locos enamorados.
- Pase lo que pase, nunca me dejes sin ti - unen sus frentes.
- Es una promesa... - Sonrió.
Cada tour se volvería un "te amo" por videollamada.
Cada encuentro, un beso a escondidas.
Cada día libre, abrazos mirando la ciudad a través del gran ventanal de la empresa.
Contando los días para al fin gritar su amor al mundo.
ESTÁS LEYENDO
PROMISE
Fanfiction"Ella sería su promesa de amor" (🖇️) Colección de One Shots de los 8 integrantes de ATEEZ.