Capítulo 3

3 0 0
                                    


Y en cuanto a Nick, esperaba algo mejor de él.

Llego a mi habitación junto a Ximena, lo primero que hago es sacarme los tacones y lanzarlos al suelo, mi hermana hace lo mismo y suspiramos casi al mismo tiempo.

-¿Qué te sucede?- Pregunta mi hermana, logrando que yo levante la vista en dirección a la suya.

-Nada- Respondo rápidamente y parece que lo tuviera planeado.

Mi hermana me lanza una de sus miradas de "¿En serio?" antes de sacar su toalla del perchero.

-No olvides que te conozco Avery- Musita- Te conozco mejor que nadie.

Dice esto y se va con dirección al baño, pero sí, tiene razón en cada palabra.

-Tienes razón- Digo cuando ella se asoma a la habitación, envuelta en una toalla.

-Bueno, ahora dime que te pasa- Ordena.

-Es que terminé con Nate- Le digo, en parte tengo razón, aunque no es solo eso.

Mi hermana enarca una ceja y se sienta en el borde de la cama que estos días es mía.

-¿No deberías vestirte?- Cuestiono, logrando que ella mueva la mano en mi dirección, mostrando que claramente, no le importaba eso ahora mismo.

-Tu sigue hablando- Farfulló.

-Ya te dije que terminé con Nate.

-¿Cuándo?

-Un día antes de venir- Respondí como si estuviese programada.

-No es por eso que tienes cara de tonta esta noche- Menciona.

-¿Por qué dices eso?- Tengo miedo de saber la respuesta.

-Ya te dije que soy la persona que mejor te conoce- Sentencia- En lo que va del viaje has estado bien, como si no recordaras a Nate.

-Pero ahora lo recuerdo- Miento.

-Tu "tristeza"- Dice haciendo comillas sobre la palabra- Empezó hace un rato.

-Mierda- Le digo, definitivamente es observadora.

Mi hermana me lanza una sonrisa de superioridad, al mismo tiempo que se pone de pie y se acerca a la coqueta a sacar su pijama y ropa interior.

Me pongo de pie y tomo mi toalla para dirigirme al baño.

-Esta conversación no ha terminado Av- Afirma, asiento y cierro la puerta para perderme entre el agua caliente.

Salgo del baño y veo a mi hermana sentada sobre su cama con los audífonos puestos y viendo el teléfono. Espero que no haga preguntas, aunque se que es en vano, las hará.

Mi hermana se quita los audífonos, bloquea su celular y me mira expectante.

-Por lo menos déjame vestirme- Le digo antes de girar los ojos.

-Bien.

Una vez lista, decido no hacer más larga la espera.

-No se como decírtelo- juego con mis manos en mi regazo y mi hermana baja de su cama para sentarse junto a mí.

-Sabes que somos hermanas Avery, nos apoyamos- Afirma tocando mi mano para que entre en confianza.

-Se trata de Nick- Suelto.

Mi hermana lo piensa un segundo y responde.

-Sí, desde que estábamos con el estás rara. ¿Qué hizo?

Tentadora DestrucciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora