Capítulo 12: El torneo de Baizel parte 2

608 28 67
                                    

Antes de empezar les dejo una imagen muy linda :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de empezar les dejo una imagen muy linda :D

Hola a todos, antes de empezar quería disculparme por la demora, tuve un golpe muy duro en mi vida que me tentó a casi dejar de escribir.... pero me recompuso y regresé para terminar este bello relato. 😁😁

______________________________________________________________________________

El terror en los ojos de la niña era notable, a pesar de ser una bebé sabia que la situación en la que se encontraba estaba lejos de ser tranquila.

-¡Sakura-chan! / ¡niña con alas!

El grito en conjunto de Hawk y Elizabeth se oyó, se podía oír el terror en sus voces, no obstante poco podían hacer, ya que uno estaba en el suelo víctima del golpe y el otro era demasiado pequeño como para poder hacer algo.

-No lo tomes personal, solo sigo ordenes - se justificó Helbran.

Sakura cerró los ojos fuertemente, esperando su destino.

Helbran se agachó para tomar a la niña y a acabar de una vez con toda esa situación, más algo sucedió que esto no llegó a ser un hecho.

Una bola de fuego apareció de la nada, tan grande que Helbran tuvo que hacerse para atrás de manera veloz, para que esta no pueda herirla, más no espero que otra bola viniera detrás de esta, la cual no pudo esquivar y le dio de lleno, mandándolo a volar lejos.

-No deberías estar molestando a las niñas pequeñas.

Keing, el viejo que había peleado con Meliodas antes apareció en el momento indicado, el viejo tenía a Sakura en brazos.

-Oye puerco que habla, reacciona- Hawk se puso de pie y corrió hacia el hombre, no había tiempo para sorprenderse - tómala, esa bola de fuego no lo detendrá por mucho tiempo, trata de huir lo más rápido que puedas - el hombre colocó a la bebé en su lomo, mientras esta la miraba apenada.

-Nos salvaste viejo, gracias!- el puerco dio la vuelta y tomó a Elizabeth, la cual llegó hacia ella corriendo a pasar de su tamaño.

-Gracias Señor- dijo la princesa, recibiendo un asentimiento de parte del viejo.

El viejo miró hacia el frente, el caballero salió de los escombros y miró como el puerco y la niña escapaban, iba a lanzar un ataque pero el viejo se interpuso en su mirada.

-Un infeliz como tú nunca podrá hacerme frente - dijo con superioridad y molestia- así que si no quieres morir quítate ahora!

Keing no hizo caso, siguió parado en medio del combate.

-Soy un caballero de Danafor, he servido a mi país toda mi vida, gustoso pelee por mi reino y el inocente en las guerras - su voz estaba llena de orgullo - hoy haré lo mismo - el viejo se puso en posición de pelea - pelearé por proteger al inocente!

Los Hijos De Meliodas (Naruto- Nanatsu No Taizai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora