...2...

1.2K 102 120
                                    

Después de aquel "accidente" fui a mi casa triste y cansado por que había olvidado decirlo, soy vecino de aquel chico que me molesta por ser gay. Al llegar me lo encontré, él me miro con mucho desagrado a lo que yo solo baje la mirada y entre a mi casa. Me sentía tan estúpido pero de alguna manera me hacía sentir tan vulnerable.

Al entrar tiré mi mochila en el sofá y también me tire en el mientras que soltaba un largo suspiro hasta que mi madre entró en la habitación.

-¿Cómo te fue cariño? -Pregunto mi madre.

-No muy bien -No tenía muchos ánimos en este momento.

-¿Por qué? -Me miro a los ojos y entendió por completo -Otra vez es Blake ¿cierto? -Pregunto obvia, no entiendo porque pregunta si ya sabe la respuesta.

-Mamá... -Me interrumpió.

-Esta bien que hagas esto por amor pero siempre hay un punto en el que debes dejarlo ir y creo que ya es el momento -Acaricio mi espalda tras haberse sentado a mi lado para darme su gran consejo.

-No mamá, estoy a nada de conseguirlo enserió, se lo prometí y se que lo voy a lograr así que si me permites iré a mi habitación -Estaba algo molesto, era mi madre, tenía que apoyarme y no lo hacia. Dios sentía que todos estaban en mi contra por esto.

Tome mi mochila lo más rápido y luego subí las escaleras para dirigirme a mi habitación. Lance la mochila por algún lugar para luego tirarme en la cama y comenzar a sollozar. Estaba muy sensible, tenia tantas cosas en la mente, no paraba de pensar y pensar cada mínimo detalle y me odiaba no poder llegar a ningún lado.

Te extraño Blake. Haré lo posible para que me vuelvas a recordar y seamos felices una vez más

[...]

Después de llorar unos cuantos cortos minutos mientras recordaba mi relación con Blake diferente al que conozco decidí darme un pequeño baño, necesitaba sentirme relajado y tranquilo. Al salir tenía una toalla alrededor de mi cintura, sacudía mi cabello húmedo para tratar de secarlo un poco. Me dirigí hacía mi closet y comencé a buscar alguna de mis pijamas ppor que comenzaba a anochecer.

Quite la toalla enrollada en mí para luego poner mi ropa interior y el pantalón de mi pijama. Por alguna razón de reojo miré hacia la ventana, al ver aquella observe a Blake algo sonrojado. ¿¡Me había visto desnudo!?. Corrí hacia la ventana, la cerré y la cubrí con las cortinas.

Maldición...

Blake Pattison

Después de darle su merecido al maricón de Dante en aquel callejón volví a mi casa y me lo encontré una vez más, pero de ahí en más nada más. Entre a mi casa y subí a mi habitación, cerré la puerta y me tire en la cama mientras veía Instagram en mi celular. Estaba completamente aburrido.

Después de un rato me di un baño, salí, me vestí y se me ocurrió la grandiosa idea de molestar un poco a Danti, ya que por desgracia es mi vecino pero puedo molestarlo cuando se me de la gana. Me dirigí a la ventana la abrí y cuando mire a la ventana de Dante no podía creer lo que estaba viendo.

Lo vi con una toalla en la cintura, él salía del baño, mire su abdomen levemente marcado, su pelo mojado siendo sacudido por él y algunas gotas de agua recorriendo su desnudo cuerpo, sentí un pequeño ardor en mis mejillas. ¿¡Que mierda me estaba pasando!?. No tenía idea, quería apartar mi mirada pero luego él...

Él quito la toalla que tenía en su cintura para dejar aquella cosa a el aire, se puso su ropa interior y tras un momento su mirada se dirigió a mi. Me puse algo nervioso al ver que me había visto, él se dirigió a la ventana y la cerro de inmediato.

𝐈'𝐦 𝐍𝐨𝐭 𝐆𝐚𝐲 © [✔] |🌈Bante🌈|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora