▪ POV YOON ▪
Al besar sus labios pude sentir como mi corazón empezaba a latir fuerte, quería seguir besándolo hasta cansarme, quería que fuera solo para mi.
Sujetaba su cintura con delicadeza , para hacer mas profundo el beso, al escuchar un grito llamando a Namjoon. Nos separamos para hacer como si no hubiera pasado nada.
- Nam, te estuve buscando, quería darte estos archivos para que te pongas al día .- hablo Jin dándole unos documentos -. Mañana me tienes que dar la mitad o hasta cuando puedas, por cierto esta es una carta que te envía Jack.
- ¿Jack? .- pregunto mientras a agarraba la carta y lo comenzaba a leer-.
Mordí mi labio para luego ver como su amigo se fue, el menor se acerco para luego sentir sus brazos alrededor de mi cuello, hice lo mismo por su cintura para besar su frente.
- no quiero ir hacer trabajo hyung, además no sabia que estabas aquí .-hizo un puchero-.
-y yo menos, pero será mejor ir, te voy ayudar con los documentos, ¿vamos? .-bese su puchero mientras acariciaba su cintura-.
- esta bien hyung .
Sonreímos para irnos en dirección a mi oficina, cuando llegamos hice que se sentara enfrente para empezar a trabajar.
Después de unas horas de trabajo soltamos un suspiro, mire a Namjoon para empezar acariciar su mano, se acerco y se sentó en mi regazo, acaricie su cintura para volver a besarlo siendo correspondido por el menor.
- hyung ~ , ¿podemos prometer que no nos vamos a volver a separar? .- pregunto mientras aculataba su cabeza en mi cuello-.
- esta bien nam, pero que sea esta vez para siempre .-asintió para hacer que me mire y volver a besarlo mientras acariciaba su cintura-.
Sentí nuevamente sus labios para seguir con estos, lo apegue un poco mas a mi mientras posaba sus manos en mi pecho, me separe de sus labios para hacer un camino de besos hasta su cuello, escuche sus jadeos empezando a dejar leves chupetones.
- hyung~ , aquí no ~ .- lo escuche susurrar para hacer que me mire-.
- ¿Entonces ?
- en la mesa .- solté una risita para besar sus labios-. no te rías , además quiero estar para ti
- siempre estuvimos uno para el otro
Volvimos a besarnos mientras hacíamos que sea mas profundo y mas apasionado, lo senté en la mesa para botar los papeles al suelo, fui a cerrar la puerta con seguro para acercarme nuevamente a el, empecé a besar su cuello.
Empecé a quitar su ropa junto a la mía, lo acosté en la mesa mientras lo besaba, le mostré dos dedos para que comience a chuparlos, su boca estaba caliente a lo que cuando termino empecé a jugar con su entrada con mis dedos.
Bese su cuello un poco mas para meter lentamente dos de mis dedos escuchando un gemido algo alto por parte del menor, seguí así hasta meter el tercer dedo, escuche sus gemidos haciendo que me de una erección.
Cuando termine de prepararlo metí lentamente mi miembro y escuchar a nam sus gemidos agudos, espere unos segundo para empezar a moverme lentamente mientras acariciaba su cintura, al verlo así me acerque para besarlo, sus labios estaban entre abiertos y un poco hinchados mientras gemía mi nombre.
Empecé a moverme mas rápido mientras escuchaba gemidos seguidos por parte del menor, empecé a masturbarlo para que no le doliera mucho, seguimos así llegando a ser brusco apoderándome por completo de la entrada del menor.
- ¡Hyung~ mas ~! .- escuche pedir mientras se sujetaba de la mesa-.
No dude para seguir embistiéndole con fuerza llegando rápidamente a su punto dulce, seguí moviéndome hasta sentir un cosquilleo, ambos estábamos sudando, sabíamos que estaba mal hacerlo en el trabajo, pero no podíamos seguir así.
A los pocos minutos tenia a nam saltando mientras acariciaba su trasero, sus movimientos empezaron ser rápidos, ambos soltamos un suspiro llegando a corrernos, mientras que el menor se corrió en ambos abdómenes, yo me corrí dentro de el.
Nos dimos otro beso para salir de el lentamente, se acomodo un poco y puso su cabeza en mi hombro aun con la respiración agitada.
- lo disfrute hyung .- susurro para besar sus labios y acariciar su cintura -. Solo estaré dispuesto para ti.
- mm, solo para mi
- siempre estuve para ti , de niños hacia lo que sea para que estés feliz
- quiero que salgas conmigo nam...
♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪♪¸¸.•*¨*•..•*¨*•.¸¸♪
pido perdón por los errores , los quiero :3❤️, no soy buena para el lemon, pido perdón varias veces
-deja chocolate 🍫-
ESTÁS LEYENDO
❏ ¿ERES MI VECINO? ❏ -[YOONNAM]-
Fanfiction▪ HISTORIA▪ ❏ Kim Namjoon: se había mudado en un vecindario cerca de su universidad, había ganado una beca y era lejos Islan llegando a vivir en Seúl , el centro de Corea , claro no es la gran ciudad, pero eso no le afectaría en lo absoluto. ❏ Min Y...