🍁Único🍁

718 81 10
                                    

Propuesta en París.

“──Ya has entendido que no merece la pena ocultar nuestra historia de amor, que nuestra relación es tan válida como la de todas esas parejas que nos miran por encima del hombro o con suspicacia. O tal vez es más válida, porque nosotros hemos tenido que hacer frente a más obstáculos y por eso somos más fuertes. Hoy quiero que por fin emprendamos un camino juntos como compañeros de vida, como pareja, como amantes, como todo. Porque para mí lo eres todo y espero que ese camino juntos sea muy largo. Me gustaría prometerte amor eterno, pero no está en mi mano. Sin embargo, sí puedo hacerte otras promesas: te amaré intensamente y con honestidad. Trabajaré sin descanso para que nuestro amor no se apague nunca. Y te cuidaré tanto como tú me cuidas a mí.

¿Aceptarías casarte conmigo?──”

─ ¡Oh por dios! Claro que aceptó. ── contestó alegremente

Peter se levantó del suelo y puso el anillo en su dedo para después dejar un beso en su mano y luego abrazarlo con mucho cariño.

── ¡Gracias, gracias. Soy el hombre más feliz del mundo! Te amo con locura.

── También te amo.

Cortaron la distancia y se unieron en un tierno beso.

°°°

Primero de enero.

Todos en Beacon Hills se encontraban preocupados por que habían pasado dos semanas y ellos aún no volvían del viaje.

Estuvieron llamando a sus celulares pero estaban fuera de línea y eso les causaba mucha preocupación.

¿Y si les hicieron algo?

¿Peter le habrá hecho daño?

¿Tuvieron algún encuentro con cazadores?

Tenían muchas preguntas y la preocupación no era de mucha ayuda en este momento.

Mientras tanto Peter y Stiles estaban de luna de miel tras haberse casado una semana después de que el lobo nacido le propusiera matrimonio.

Todo iba marchando bien hasta que recordaron que tienen que regresar y dar muchas explicaciones a su familia y amigos.

── Amor y si nos quedamos una semana más?.

── Me parece bien, pero tenemos que llamarles ante de que cojan vuelo y vengan por nosotros. ── río cómplice Stiles

Peter sonrió y lo beso nuevamente mientras deslizaba sus manos por el desnudo cuerpo de su ahora esposo.

── ¿Otra ronda? ── dijo picaron

Stiles gimió en respuesta

°°°

Cinco años después.

Stiles milagrosamente había quedado embarazado de gemelos un año después de contraer matrimonio. Ahora los pequeños tiene cuatro años y son idénticos a Peter. Rubios y de ojos azules piel blanca como la nieve, lo único que tienen de él son sus lunares.

Aún recuerdan que cuando volvieron a Beacon Hills y les dieron la noticia a la manada, ellos casi se orinan de tanto reír, seguían sin poder creerlo, ¿Stiles y Peter... Gay? Eso sí que que los tomo por sorpresa.

── Gracias por darme esta maravillosa familia mi amor. ── susurró Peter en sus labios

Stiles le sonrió con mucho cariño y recostó su cabeza en su fuerte pecho dejándose llevar por las caricias de su adorado esposo. A veces solía ser muy tóxico al igual que las versión junior de Peter pero aún así los ama con toda su alma.

The end

facorazon1
Kirah69
The-Best-Peter
Momo_Tanz
LuisaHdzB
sixminutes

It Had To Be You.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora