Bienvenidos a todos, les voy a dar la introducción de este fic? basado en un sueño que tuve. Espero que les guste, es cortito pero si algún dia llegara a gustarle a las personas, trataría de continuarlo pero ya sería algo inventado, no un sueño.
.
.
Disfruten, agregué 3 fotos para que se entienda mejor.
Los tkm.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Todo empieza en una fiesta, aproximadamente a las 11pm.
Habían varias personas, habia música, pero todo estaba oscuro. Qué curiosidad que solo la parte en donde estaba Harry se veía iluminada por la luz. Él es un sol.En una sala grande y oscura pude ver a Harry
chiquito que estaba sentado con un grupo de amigos.Esa parte era la única que estaba iluminada, el resto de la sala no era así.
Yo lo miraba con cara tierna desde lejos y me quise acercar.Mi corazón se estaba yendo sin ni siquiera yo moverme alv, era Harry. Me pedía a gritos ir hacia él, aquel joven que me había cautivado y que aparte yo admiraba mucho.
Tenia muchas ganas de ir, pero me costaba avanzar. -Sentía algo de peso en mis pies-.
Y una voz interna que me decía "no te acerques,
no le interesas." welcome to reality aPero en ese momento Harry me vio, y yo para no molestarlo fui lentamente hacia él.
Pero recordé ser yo misma, no ser tan estructurada...Entonces me acerqué con confianza.
Y el me devolvió una sonrisa.
En ese momento me quise sacar las tripas y volver a metermelas. (ah que decía xd)
Así que lo intenté abrazar, acercarme a él, tocar su brazo, agarrarlo, algo.PERO-.
En ese momento se convirtió en una ralladora de queso.
EN UNA MALDITA RAYADORA DE QUESO.
Y yo seguía enamorada, pero al mismo tiempo, preocupada.No me hablaba, no se movía.
(obvio porque era una ralladora)Pero, es que no era cualquier ralladora de queso, era HARRY LA RALLADORA DE QUESO.
Bueno, en realidad no era tan hermosa la ralladora.
Realmente se veía así:
En algún momento yo sentía que iba a volver a ponerse como antes.
Yo lo tenía en mis manos -sagrado momento🛐-.
No tenía al harry original pero si a harry ralladora, no está mal, no está mal. -Yo mientras estaba esperando a que se moviera-.
De hecho sentía que iba a transformarse y hablarme e incluso explicarme que estaba nervioso o tímido.
(Razón por la cual cambió de forma)Pero nunca se volvió a convertir en Harry again.
Acá la cosa, es que yo estaba 100% convencida de que esas cosas eran normales, tipo uno si esta nervioso o algo se podría transformar en una lavadora yo que sé.
Pero bueno.
Espero que les haya gustado mi sueño que fue muy raro, recuerden no ir a fiestas y tampoco enamorarse de ralladoras.
Hasta luego. :)
ESTÁS LEYENDO
Harry, la ralladora de queso. *Out Of Context*
SpiritualEsto se basa en un sueño, como algunas de las cosas que escribo acá y no tienen sentido, así que disfrutenlo y besos, ustedes sabrán en donde! dea xd