Episodio 01

3.9K 123 28
                                    

T/n, Mimmi y Ondina estaban en el agua cerca de Mako, mientras todas las sirenas estaban al rededor, y Sirena, estaba hablando con unas sirenas sobre el gritón Zac. Minutos después  el grupo de fueron ya que habían dejado de hablar, pero menos Ondina, T/n y Mimmi, ya que ellas se quedarán en tierra.

Ondina:Hay que hacer algo con este tritón.

Sirena:Lo intentamos. Entro en la piscina en luna llena y no perdió sus poderes.

T/n:Quizás no se quedó lo suficiente.

Mimmi:Exacto.

Ondina: Quizás ustedes lo intentaron pero yo,Mimmi y T/n no.

Mimmi: Ondina, lo que estés sugiriendo, el consejo de sirenas nunca lo aprobará.

T/n: Lo sabemos Mimmi, y por eso no se lo vamos a contar.

Por el lado de Zac y sus amigos o novia xd

Zac:Hola hermosa.

Evie:¿Por qué tan alegre hoy? Hoy hay luna llena.

Zac:Tranquila, ya lo he vivido.

Evie:Aun asi...

Zac:Evie,puedo manejarlo.-Ambos rieron pero llega un chico.

???:Hola, Evie. ¿Que te traigo?-Dijo interrumpiendo a los chicos.

Evie:El es Erik. Es nuevo. Empezó esta mañana. Erik es el...-El chico lo interrumpe.

Erik:Zac. Lose. He oído hablar de ti. Me alegra conocerte.-Dice con una sonrisa.

Evie:Quiero un jugo tropical. Gracias.

Zac: Yo también.-Dijo sonríendo.

Erik:Está bien.-Dijo y se fue.

Después que Erik se fue Cam llega asentarse en una silla cerca de ellos.

Evie:Ojalá ustedes dos se reconciliaran.

Zac:Lo he intentado es inútil.

Por el lado de las chicas
(T/n Mimmi y Ondina.)

Narra la diva empoderada de la T/n xd

Estaba nadando con las chicas, párese que íbamos ala cueva de Rita. Minutos después llegamos ala cueva.

Después Sirena se sacó el anillo lunar y salió del agua y se convierte en humana.

Yo solo salí y me seque no era necesario sacar mi anillo ya que yo siempre vengo a visitar a  Rita a escondidas.

Las chicas, me vieron sorprendidas y después les dijo Sirena.

Sirena:Para verlo, tienen que tener piernas.-Dijo con una sonrisa.

Mimmi:¿Tu como es que no te caes con esas piernas?-Me pregunta mi hermana.

-Porque...yo siempre venía a ver a Rita, a escondidas pero nunca ví a está chica es este lugar ni alas otras.-Dije sería.

Mako Mermaids (T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora