Castle intenta localizar a Beckett por el Gps pero ésta tiene el móvil apagado, Tyson y Nieman desaparecen con una sonrisa.
- ¡Beckett está en peligro!- exclama Rick dirigiéndose a la mesa de Kate, enciende la pantalla del ordenador.
- Tío, ¿qué estás haciendo?- Espo y Ryan se miran confusos.- ¿no se supone que Beckett se fue a interrogar a la otra rubia?
- Chicos, el nombre de "Ed Turner".
- ¿Qué pasa con él?
- Significa, "Returned", tienen a Kate, estoy seguro.- Gates se acerca en ese momento.- Señor Castle, es imposible que ellos tengan algo que ver, es testigo de que acaban de salir de aquí.
- Lo han hecho para que no podamos incriminarles, alguien les ha ayudado, tenemos que encontrarla.
- Lo siento mucho Señor Castle pero no voy a enviar a mis hombres sólo porque usted tenga una corazonada.
- ¡¿Y qué hacemos?! Si nos quedamos quietos ella morirá.- Gates ignora ese comentario, se mete en su despacho para continuar trabajando.
- Nosotros te ayudaremos Castle, hemos vivido demasiados casos con este tío.
- ¿Hay alguna forma de saber dónde está?
- ¿Sabes si cogió el coche de la comisaría?
- Sí, pero no me dijo dónde iba.
- Eso no será un problema.- Espo teclea rápidamente el número de la matrícula, sólo tarda unos segundos en localizar el vehículo.
- ¡Vamos!- Los tres se meten al coche, deciden poner la alarma para evitsr el tráfico. Se detienen en una calle bastante transitada.
- ¡Mirad! ¡Su coche está allí!- Castle acelera el paso, no hay nadie en su interior, siente alivio al no ver sangre.
- No creo que esté muy lejos si el coche está aquí.- comienzan a buscar alguna pista por los alrededores.
- Esto...¿Castle?- Espo y Castle caminan hasta Kevin, éste mantiene la mirada en el cristal trasero del vehículo.
- ¡Mierda! ¡Hemos llegado tarde!- Rick se maldice por no haber estado con ella, debería de haberle acompañado. "Help Her" aparece escrito, Espo le hace una foto.
- Creo que deberíamos de ir a ver a Gates.
- Hay algo que no logro comprender, si la secuestraron aquí, ¿cómo es que nadie lo vio?
- Debieron de drogarla con algo porque tampoco hay restos de sangre, eso, o que no ocurrió aquí.
- Todo esto es culpa mía.- ambos detectives se giran.- Eso no es verdad, la encontraremos, ya lo verás.
Mientras tanto...en un almacén abandonado...
Beckett se despierta mareada, ¿qué ha pasado? Recuerda un fuerte pinchazo en el brazo y desplomarse al instante. Sus ojos se adaptan a la escasa iluminación de lo que parece un lugar vacío, intenta levantarase pero al hacerlo se fija en que tiene los pies y las manos atadas. El pánico se apodera de ella, ¿dónde está? ¿Quién le ha hecho esto? Tampoco puede gritar ya que le han amordazado, gira la cabeza para observar el sitio, tiene que ser un almacén abandonado hace años, le han quitado el abrigo. De repente escucha unos pasos acercándose, no puede creerse lo que ve.
- Al fin ha despertado inspectora, ¿está usted cómoda?- ésta tan sólo puede emitir sonidos a causa del trozo de tela que hay en su boca.- tranquilícese, no le vamos a hacer ningún daño, no somos tan crueles.- Tyson comprueba que las cuerdas están bien apretadas, aprovecha para acariciar el rostro de Kate, la cual gira la cabeza.- su marido estaba tan cerca de pillarnos...si usted está aquí es por su culpa; después de esto yo le pediriá el divorcio.
ESTÁS LEYENDO
Reckoning
RandomEste One-Shot es muy especial, primero porque la idea ha sido de varias Fillionatics y segundo porque este capítulo va a ser uno de los más interesantes que hayamos visto. AVISO: TAN SÓLO ES ALGO QUE PENSAMOS, NADA ES REAL. LOS PERSONAJES PERTENECE...