YoonGi cerró la puerta detrás de él, deslizándose sobre la blanca madera hasta caer al frío piso de aquel departamento que compartía con Taehyung. Miró su reflejo en el espejo que se encontraba frente a él, notando las notorias marcas sobre su pálido cuello, seguramente sobre sus caderas tendría algunas también.
Pero nada más que eso, sólo un par de dedos marcados que desaparecerían en un par de horas.
YoonGi suspiró entrecortadamente, intentando retener las lágrimas que amenazaban por salir de sus ojos.
¿Porqué?, ¿porqué no podía sentirse igual que como se sentía cuando estaba con Taehyung?
Llevaba 2 semanas saliendo con ese chico, Jeon Jungkook, al cual había conocido en un bar de mala muerte el mismo día que había encontrado a Taehyung teniendo relaciones con otra mujer en su oficina.
No es que YoonGi fuera un idiota, claro que sabía que Taehyung le había sido infiel más de una vez en sus más de 7 años que llevaban de noviazgo, por supuesto que el lo sabía, sin embargo, verlo con sus propios ojos había sido un shock demasiado grande, hasta para el. Por lo que, sin pensarlo demasiado, había tomado una decisión:
Le pagaría a Taehyung con la misma moneda.
Así que esa misma noche, se arreglo lo más bonito que pudo y se dirigió hacia aquel lugar.
Cuando pasaron alrededor de unos 40 minutos, YoonGi se había arrepentido de aquello, pensó que tal vez no había sido una buena idea después de todo, almenos eso había creído hasta que cierto pelinegro se acercó hacia el, dedicándole una bonita y sincera sonrisa.
Aquel chico se sentó a su lado y conversó con YoonGi, y YoonGi por primera vez en mucho tiempo, se desahogo, contándole absolutamente todo.
Esa misma noche el chico lo llevó a su casa, no tuvieron relaciones, sólo conversaron durante horas, conociéndose. Y así había sido durante las últimas dos semanas, hasta que YoonGi había encontrado unos mensajes en el celular de Taehyung, mensajes donde lo citaban a un hotel a las 9 de la noche, el mismo día de su aniversario.
YoonGi no lo había pensado muy bien, así que, cegado por el enojo y la tristeza, llamó al número de Jungkook, diciéndole que se vieran esa misma noche en su departamento.
Esa misma noche se entregó a alguien más, alguien que no era Taehyung, en un principio, cuando lo beso, pensó que tal vez, solo tal vez estaba acostumbrado a los besos de Taehyung, pues había sido el único hombre con el que había estado, su única pareja. Sin embargo ese pensamiento desapareció por completo al momento en que Jungkook le hizo el amor, la manera tan delicada en la que se lo hizo, como si fuese a romperse en cualquier momento, y todo había terminado tan rápido, sin contar el hecho de qué
nunca llegó al orgasmo.No es que haya estado mal, pero sin duda algo había hecho falta, algo que lo había hecho sentir tan malditamente insatisfecho y culpable a la vez...
—¿Qué son estas horas de llegar YoonGi?
YoonGi levantó la mirada rápidamente, encontrándose con el rostro de Taehyung, su hermosa y penetrante mirada sobre el.
—¿Acaso importa? —preguntó YoonGi, desafiante.
Taehyung se acercó, una sonrisa burlona planteándose en su rostro.
—¿Qué?, ¿No te gustó la cojida que te dieron?
Entonces YoonGi enfureció, las lágrimas comenzando a deslizarse por sus mejillas. Después de todo no importa que tanto odiara admitirlo, Taehyung tenía razón, no, no le había gustado, lejos de gustarle, había sido repulsivo y asqueroso que alguien más tocará su piel, no sintiendo absolutamente nada con cada toque o caricia que ese niño proporcionaba a su cuerpo. Y la manera en la que YoonGi había huido pocos minutos después de que todo terminará había comprobado que había sido una mala idea, algo que definitivamente no querría volver a repetir de nuevo, pues no era lo mismo, nunca sería igual, no importaba que tanto quisiera vengarse de Taehyung, de todas y cada una de sus infidelidades, simplemente...
ESTÁS LEYENDO
Hacer el Amor con otro ||TAEGI|| OS
Fanfiction|| TAEGI || Taehyung Top YoonGi Bottom Mención asquerosa del Kookgi No copias/ no adaptaciónes🚫 Obra registrada con el código sig: 2103037069403