Steven: Muy bien gente, para los que ya me conocen y/o han leído mis historias sabrán que yo no soy el escribe el tan amando Lemon, sino que lo hace mí queridísimo (y a veces odiado) compañero... Así que los dejo con él, él es el que hará todo en esta historia yo no hice nada.Steven2: Fufufu, gracias por la presentación compañero... ¿Qué hubo, qué hubo, qué hubo perros? ¿Cómo están? Aquí su queridísimo amigo Steven2 trayendo les de nuevo un One-shot de lo que adoro y amo escribir, el zukulento y rikolino Lemon, así que traigan sus palomitas, pónganse cómodos, y ahorquen al ganzo hasta que salga la última gota de lech...
Steven: ¡Oye espera sin groserías compadre estamos en Wattpad, no en la página PH.
Steven2: Ho perdón, bueno comencemos, ¿Están listos?
¡EEEEEEEENTRO LEMON!.
El matrimonio, ¿Quién no sueña con tener una hermosa y estupenda boda con la persona ideal?, Puedo asegurar, y sin temor a equivocarme, que la gran mayoría de los que están leyendo esto pensaron y/o soñaron alguna vez con eso.
Y es que la emoción de ir al altar, de vestir elegantemente ese día, y de colocar el anillo de compromiso en el dedo anular de tú pareja es algo que una persona nunca olvidará en toda su vida, no importa cuántas veces te cases, no olvidarás ningún momento. Sobre todo las féminas que sueñan casarse con el hombre perfecto que no existe; y que sin embargo sueñan tener.
Ese ere el caso de Ronnie-ane Santiago, jóven mujer de 24 años de edad, quién, y muy emocionada, era alistada para lo que sería un día muy importante en su vida.
Acompañada de su abuela, su madre, y de la mujer que dentro de poco iba a ser su cuñada, a Ronnie-ane la alistaban minuciosamente para lo que sería un día inolvidable, salvo un pequeño detalle...
—Mamá, abuela, tía Frida... ¿No creen que es muy temprano para alistarme? —preguntó Ronnie-ane, observando como sus familiares se esmeraban por hacerle un hermoso peinado—. Digo, la boda es a las cuatro de la tarde, y a duras penas son las diez de la mañana, esto es... algo exagerado.
—Claro que no mija... —dijo la señora Rosa, abuela de Ronnie-ane—. Cuando yo me casé con tú abuelo me alisté desde las siete de la mañana, y prendí también cinco velas rojas para tener muchísima suerte ese día, quería que todo salga perfecto.
—Así es hija, y cuando me casé con tú padre, tú abuela me preparó desde temprano, es la costumbre familiar, te vas a acostumbrar muy pronto.
—Sí, pero...
Sin embargo, algo le llamó la atención, y eso fué que una mujer rubia, mayor que ella estaba al teléfono llamando y llamando, al parecer, enojada.
—¡Carajo Lincoln contesta de una vez! —dijo Lori, muy enojada al escuchar que el celular de su hermano menor no era contestado, y solo respondiendo el buzón de voz—. ¡Lincoln Marie Loud sí no estás listo para esta tarde juro que te convertiré en un pretzel humano!.
—Lori tranquila... ¿Qué sucede?.
—Es Lincoln, el muy idiota no me contesta el celular, y lo estoy llamando desde hace varios minutos atrás.
—Vamos, no te alteres Lori, no quiero que vayas a asustar a mí novio antes de la boda y salga huyendo jaja.
—Sí ese estúpido llega a huir, juro por lo más sagrado que tengo, que lo encontraré en dónde quiera que se esconda y lo asesinaré —dijo Lori, muy desesperada—. Todos están haciendo lo suyo, mi papá, Bobby y el señor Héctor están revisando que todo en la iglesia esté perfecto, los invitados, los arreglos, la comida etc. Mi mamá está ayudando a mis hermanas a vestirse, y el tío Carlos, Carl y Cj están preparando el auto para llevarte.
ESTÁS LEYENDO
DESPEDIDA DE SOLTERO (+18)
أدب الهواةLincoln tendrá una despedida de soltero muy particular, antes de ir a su boda