-¿Como esta hoy? -le pregunte a Stefan cuando subió.
-Sufriendo -Respondió serio sirviéndose un trago y suspire pasando la pagina.
-No creo que debamos retenerlo tanto -comente ladeando la cabeza- ¿Lo dejaras que se momifique? -indague leyendo mi libro.
-Sì y cuando lo haga lo llevare a la cripta familiar indefinidamente -Contesto bebiendo de un solo tiro su trago y tomando su mochila del sofá.
-¿Vas a ir a la escuela? -Pregunte frunciendo el ceño mientras cerraba mi libro.
-Vine a vivir una vida, no se a que viniste tu pero yo debo volver a ella -Explico serio- Y a Elena... si es que aun me habla.
-¿Por que no la llamaste? -Pregunte levantándome y tome mi chaqueta y mi mochila para ponérmela.
-¿Que debía hacer? -Pregunto abriéndome la puerta- ¿Decirle otra mentira? Odio mentirle, jamás me cree y ya piensa que escondo algo...
-En su defensa lo haces... -Opine lanzándole las llaves de mi auto y me miro mal- Lo siento, pero ve por ella amigo -Continúe entrando de copiloto y él suspiro entrando también- Recupera a la chica -anime sarcástica poniéndome los lentes de sol y él arranco.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
-Hola -Saludo Stefan en cuanto llegamos frente a ellas.
-Yo ya me voy de aquí... -Murmuro Bonnie incomodada.
-Si.. te acompaño -Apoye dejándolos atrás y enroscando mi brazo en el suyo- ¿Qué tal has estado? Con toda esta locura no hemos podido hablar.
-Sí, yo he estado pasando las tardes con la abuela -Explico mientras caminábamos- Dice que somos brujas y todo eso ¿Tu le crees?
-Es nuestra historia... por supuesto que le creo -Respondí llegando a mi casillero y sacando unos libros- Te contare lo que quieras saber cuando tu lo creas -Finalice sonriéndole y el timbre sonó.
-Claro, tengo clases, te veo luego Threa -se despidió con la mano.
-Adiós Bonnie...
¿El día? Aburrido... desearía que inventaran preguntas mas difíciles o interesantes a través de los años.
Al salir fui a casa con Stefan, revise a Damon quien casi mata a Zach, cosa que por suerte evitamos y me cambie para ir a relajarme al Grill un rato y ya que Stefan iba también, lo lleve, me senté en la barra e hipnotice al barman para que me diera un trago hasta que alguien me hablo...
-Vaya...¿Te sirvieron alcohol? -Pregunto James sentándose junto a mi y haciéndome sonreír- Sonríes y se abre el mar rojo...
-También funciona con el mediterráneo... -asegure dándole el ultimo trago a mi vaso.
-Estoy seguro que si... -murmuro sonriendo de lado- No te vi en el pueblo estos días ¿Todo bien?
-Problemas con los chicos, pero ya lo solucionamos -comente vagamente mientras giraba la silla para verlo.
-Genial, por que estuve pensando y me di cuenta que no te pedí tu numero en el baile -comento coqueteándome y mordí mi labio inferior.
-Eso puedo solucionarlo... -asegure tomando el teléfono de su bolsillo y anotando mi numero- No tardes en escribir o pensare que soy mala bailarina... -aconseje tomando mi chaqueta para irme.
⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜⚜
-¿Se aceptan voluntarios para ayudar? -Pregunto James detrás de mi mientras lavaba un auto con Bonnie.
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Vampiros: La Trihibrida Original
Hayran KurguDesde hace casi 100 años me he condenado a mi misma a una vida de soledad, abandone a la que fue mi familia por casi 1000 años, en 1918 y los hice olvidarme por completo pero era la única forma de protegerlos de Mikael. Llevo décadas buscando a otra...