♡꒰ Parte unica ꒱♡

30 4 0
                                    

Jimin caminaba de la mano de su mejor amigo mientras ambos reían después de escuchar sus anécdotas en casa durante el fin de semana.

Al llegar a la entrada de su universidad, el castaño y de regordetas mejillas omega se abrazó al brazo de su amigo y entrelazó sus dedos sin soltarse del brazo.

Taehyung sonrió y besó su cabeza al verlo recargarse en él mientras seguían su caminata por los pasillos del lugar.

-—Voovoo~ -—llamó el de menor estatura a su amigo sin mirarle.

—¿Mhh? —fue todo lo que Jimin escuchó.

—¿Hoy me acompañarás a casa? —preguntó algo apenado —Después de que hyung le contó a papá que creyó que un auto me seguía, no quiere que vuelva a casa solo más —terminó, frunciendo sus cejas tiernamente y formando un puchero.

Taehyung sonrió pero negó con pesar.

—No podré hacerlo, Chimchim, lo siento —murmuró apenado al mismo tiempo que se adentraban a su aula correspondiente —Hoy saldré hasta las nueve, quizás más tarde si al gruñón del profesor Kang se le ocurre contarnos sobre su vida.

—Oh~ —el castaño asintió lentamente y miró hacia el suelo.

Taehyung suspiró y sacó su libreta justo cuando el profesor de historia entró al aula.

⋆。˚ ☁︎ ˚。⋆。

Cuando las tres de la tarde dieron, un pequeño omega de baja estatura y cabello color chocolate claro se encontraba saliendo del salón de deportes, dirigiéndose hacia la salida de la escuela, Jimin se detuvo cuando un chico unos centímetros más que él se posicionó frente a él, mirándolo con una leve sonrisa.

—U-uhm... hola, Jiminnie... —murmuró el chico totalmente nervioso mientras unas gotas de sudor resbalaban de su rostro. Cuando Taehyung le había comentado a su hermano que su pequeño mejor amigo se iría solo a casa pues no podría acompañarle, Yoongi no había dudado ni un momento a la hora de preguntar la hora de salida del pequeño omega que en ese momento se encontraba viéndolo con una sonrisa en su ruborizado rostro.

—Hyung, hola —respondió con voz suave y sonrió hasta hacer desparecer sus brillantes ojos azules—. ¿Qué hace aquí? Voovoo aún tiene clases y yo estaba por irme a casa.

El alfa negó y mordió su labio inferior.

—Lo sé, solo... yo... ¿Puedo acompañarte a casa? —preguntó el peli-negro, admirando como los ojos del pequeño omega con aroma a vainilla le miraban con sopresa y algo de alegría —Escuché... bueno, en realidad Taehyung me dijo que te irías solo a casa y él no podría acompañarte por su horario.., pero yo ya estoy por irme y si quieres... yo puedo acompañarte a casa...

—¿De verdad? —Jimin sonrió y aplaudió contento al ver al alfa asentir —¡Gracias, hyungie! —y sin contenerse, el bajo omega se acercó y abrazó al alfa quien frunció el ceño ante el acto.

—Jimin-ah, no creo que deberías abrazarme.

Jimin se separa algo confundido y mira al peli-negro.

—Estoy todo sudado, apesto.

—Oh... —Jimin ríe y niega. Yoongi gira levemente su cabeza al ver al menor abrazarlo nuevamente pero aplicando una suave fuerza --Tu aroma es muy agradable, alfa. Me gusta.

Sin saber como responder, Yoongi ríe algo avengonzado y rasca su nuca.

—B-bueno... ¿Deberíamos irnos ya?

Jimin-ah, I love you [Yoonmin] Os Donde viven las historias. Descúbrelo ahora