"Batallas Individuales"
Estoy en los brazos de Marcus. Aún no sé cómo asimilar lo que me acaba de pasar, los chicos están conmigo, todos, menos Jake... Que evidentemente parece estar con su nuevo amor. Todos intentan consolarme, evitando mencionar el nombre de Jake:
-Por el amor de Dios, si Jake está por hacer lo que creo que hará.... -dice Henry siendo interrumpido por Erick:
-Es un tremendo idiota.
-Vaya, el domador de las mujeres opinando en este caso. Que conveniente. - dice Dereck riendo, eso hace que sonría.
- Se que no suelo ser un hombre de compromisos cuando de mujeres se trata, y mucho menos de tratarlas cómo se debería, pero, de hay, a qué Jake lo haga, significa que está totalmente fuera de sí. -confiesa Erick.
-Tengo que admitir que estoy de acuerdo con Erick, Jake a estado sumamente extraño desde que llegó esta mañana. -dice Anthony mientras pone sus manos en entre sus brazos.
-Tranquila peque, debe de estar emocionado por volverla a ver... -dice Marcus tratando de calmarme. -Aunque si llega a excederte, el y yo tendremos una conversación amistosa en privado. -cuando escuchamos el tono serio en Marcus, todos nos vemos entre sí, aparentemente todos sabemos que el significado de ese tono es que alguien terminara en un hospital. De tantas veces que nosotros en familia hemos tenido que ir al hospital, creo que todo el personal del mismo ya nos conoce.
-Bueno, lo extraño es que la única palabra que Jake a dicho en todo el día es "Sisy, Sisy, Sisy"-dice Henry con aparente disgusto.
-Es cierto, no ha dicho nada más, ni siquiera responde un "si, no o tal vez" solo pareciera que está hipnotizado con Sisy. -dice Dereck molesto.
- Ya dejen de meterle cosas en la cabeza a la niña. -veo como Erick se acerca a mi y continua diciendo: -Algo raro le tuvo que pasar a ese idiota, pero nunca te lastimaría, creeme. -siento como pone una mano en mi hombro, y por raro que parezca, sentí paz, la cual me transmitía Erick.
- Estoy bien... Gracias Erick, Gracias a todos... Y cálmense, solo necesito tomar aire... -Intento salir del agarre de Marcus, pero este me detiene:
-Si vas a tomar aire, iremos todos contigo.
- Tranquilos, en serio, estaré bien...
- No lo vas a estar, andando, vamos a un bar o algo así. -Dice Dereck acariciando mi pelo.
-Vamos al bar de Dereck, el invita. -dice Erick sonriendo.
-Espera ¿¡Que!? -dice Dereck exaltado.
- Bueno, no hagan demás ahora. Yo invito. Todo por qué Alice se sienta mejor. -dice Anthony sacando su billetera.
-Ouh, Anthony invitando, se está por acabar el mundo. -Dice Henry sonriendo y exagerando sus facciones. Anthony parece disfrutar el ambiente, al igual que todos.
Luego de unos minutos más de charla, me siento mejor y decido subir a mi habitación y cambiarme, con algo de suerte me pongo algo decente. Nunca he salido de bar, mucho menos con mi "familia/amigos". Decido optar por un enterizo color azul oscuro que nunca me he puesto, por miedo a que se vea demasiado provocador de miradas. Pero, me arriesgaré, quizás y con suerte me llevo una mirada de quién realmente deseo que me mire.
Me lo coloco y respiró hondo, mi cuerpo de se ve bien en el... Pero aún así sigo estando insegura, así que optó por seguir arreglándome sin pensarlo mucho, de lo contrario volvería a mi bata de abuela. El pelo suelto y un labial rojo cenizo complementan este atuendo... Me pongo unos zapatos, tomo un par de anillos y salgo de la habitación sin más tardanza.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Caer En Tus Mentiras (Saga de Los Hermanos White)
JugendliteraturAlice, una chica joven y de pocos recursos es mantenida por su padre, al igual que a su único hermano, Marcus. estos vivían una vida tranquila, hasta enterarse de la repentina muerte de su padre, un reconocido multimillonario de Los Ángeles. Al reci...