Capitulo 14

371 26 0
                                    

Han pasado varios años y las cosas entre Carsein y yo van bien bueno casi, he tenido que ocultar a Jenell, quiero decirle pero las expresiones que hace no son buenas.

Así que la he mantenido en secreto, pero siempre quiere leer las cartas.

Estoy seguro de que cuando la conozca ya no hará eso.

Las personas no dejan de hablar. Carsein esta hablando con Tia y Allendis, doy un pequeño suspiro.

De pronto el cielo empezó a brillar. Y de ahí salió una mujer muy extraña, estire mis manos por impulso y la atrapé.

Sus cabellos son negros, jamás había visto algo así en mi vida y sus ojos… ella no tiene ninguna expresión en su rostro.

La suelto, todos están muy sorprendidos incluso más que yo, tengo la extraña sensación de ya haberla visto.



[•••]


Todos estuvieron muy sorprendidos al enterase de donde viene.

Ella fue enviada por Vita, ahora mi prometida ya no es Tia. Estoy sorprendido por la situación pero Carsein ha actuado extraño desde que ella llegó.

Sabe nuestro idioma, su cabello es muy negro jamás había visto algo así.

Jiun, ese es su nombre ella se ha hecho amigas de sus mucamas asignadas.

Debería de hablarle, el emperador decidió que Tia sería mi concubina, pero ella no está muy feliz, de hecho ella quiere anular el compromiso yo aceptaré romperlo.

Sería muy problemático tener una concubina, además yo solo quiero estar con Carsein. Pero no puedo hacer eso no importa cuánto lo intente se que jamás podremos estar juntos.

Mi deseo de estar con él es grande pero nadie jamás nos aceptarán y aunque lo intentemos estoy seguro de que ellos se asegurarán de deshacerse de Carsein porque yo tengo que tener un heredero para que puedan deshacerse de mi no… incluso si no tengo uno se desaceran de mi.

Cierro mis ojos, tengo que evitar que nos descubran, últimamente alguien ha estado muy interesado en nosotros.

Casi nos ven una vez.

Debo protegerlo.

[•••]

Jiun

– ¿Si?

– Podrías no acercarte tanto a Carsein

Desde que Jiun apareció ha estado cerca de Carsein y eso a Ruve lo ha molestado un poco.

Jiun ve hacia otro lado tratando de mantenerse sería.

– ¿Por qué?

– Es..  eso… ¡Ha! ¡Si es porque es peligroso!

– ¿Peligroso? ¿Ha hecho algo malo?

– si... umm muchas cosas así que no te acerques a él

– trataré de no hacerlo majestad

– ¿Hacer que cosa?

Carsein aparece por detrás de Ruve. Ruve da un pequeño brinco por la impresión.

No es nada

Dijo Ruve tratando de evitarlo.

Me retiro, por cierto ¿Majestad sus piernas están bien?

Mi caballero personal [Carsein×Ruve]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora