El sonido de la alarma resuena por el pequeño y desordenado departamento de Baekhyun y hace eco en los oídos del joven chef, quien molesto sacude el odioso aparato para callar la alarme.
9:30 a.m.
Baekhyun por fin se despega de las calientes y suaves cobijas, se sienta en el borde de la cama e inmediatamente sonríe, porque a pesar del dolor de cabeza que lo molesta y la terrible falta de sueño que seguro se hace evidente bajo sus ojos, hoy es un día especial, porque por fin después de noches de desvelo, años de ahorro intenso y miles de cosas más, el Chef Byun Baekhyun abrirá en unas horas su primer, pero no último, restaurante de comida italiana, llamado 'Meriggiare'.
Solo ese pensamiento hizo que Baekhyun se levantara de su adorada cama y comenzara a prepararse para el gran día.
Toda su familia y amigos más cercanos estaban invitados a la gran inauguración del futuro restaurante de cinco estrellas. El joven chef había estado haciendo promoción de su restaurante durante un mes entero con sus amigos y conocidos, por lo que una parte de él estaba nervioso y preocupado de que no asistiera muchas personas y fueran un fracaso, aunque ante este pensamiento solía darse un golpe en la frente.
- ¡Calma, Baekhyun-ah, todo saldrá muy bien, fighting! -gritó con un puño, mientras se veía en el espejo y salió del departamento muy alegre. Hoy tenía una tarde bastante ajetreada por delante.
Mientras caminaba por la acera, Baekhyun no podía sentirse más feliz y pleno, el día pintaba maravilloso, el sol refulgia en todo su esplendor y el aire que corría refrescaba a todo aquél que paseaba por las calles de Seúl.
Nada puede salir mal hoy, pensó sonriendo positivamente.
En seguida, empezó a repasar su lista mental de todos los preparativos que tenía que hacer para la inauguración antes del atardecer.
-¡Hola, Baekkie! -lo saludó a lo lejos una de sus vecinas, la más escandalosa y efusiva del complejo en donde vivía.
-Hola, Hyejin -sonrió mientras hacía una pequeña reverencia.
-¡No me he olvidado del gran evento de hoy, eh! -volvió a hablar en voz alta, como era habitual en ella. El moreno dió un par de pasos hacia atrás, debido al repentino acercamiento de la bajita- invité a mis amigas, las que conocí en mis clases de yoga, y me dijeron que van a asistir, entre más personas mejor, ¿no? — el más bajo asintió efusivamente sin dejar de sonreír.
En seguida, ella se acercó un poco más, Baekhyun reprimió una sonrisa ante la acción.A menudo Baekhyun se preguntaba cómo es que la chica no captaba su indirectas, a veces no tan indirectas, sobre su obvia orientación sexual. Había pensado que después de verlo llegar con diferentes chicos por la noche y ninguna mujer, ella daría por sentado que es gay, como muchos de sus vecinos lo había hecho ya, pero, simplemente, ella seguía coqueteándole abiertamente.
–Y, ¿cómo te sientes? ¿Estás nervioso?
Baekhyun dió un pequeño paso hacia atrás sin dejar de sonreírle, porque pese a sus fallidos y graciosos intentos, Hyejin le agradaba bastante.
-No realmente, en verdad estoy muy emocionado y ansioso de que ya sea el momento, he esperado mucho tiempo esto -abultó sus labios inconscientemente, lo que le pareció muy tierno a la chica.
-Oh claro... me imagino, estoy muy feliz por ti -dio un pequeño saltito tierno, pero al siguiente segundo su vibra había cambiado a una más pesada. A Baekhyun no podía parecerle más graciosa y tierna-. Espero que podamos festejar después de que la inauguración haya terminado, Baekkie, después de todo, esto es un gran logro -se mordió su labio inferior, le guiñó un ojo y le dio una mirada bastante caliente.
Baekhyun al verla pensó que si le gustaran las chicas ya hubiera caído a los pies de la bajita ante semejante mirada, pero en su lugar sólo quiso reír y asintió cortésmente ante la insinuación. - Pues entonces sigue con tu camino ¡nos vemos en un rato, Baekkie!
ESTÁS LEYENDO
Meriggiare Restaurant || chanbaek
FanfictionChanyeol es un chef de comida francesa experimentado, un poco solo y con una herida secreta que aún está tratando de curarse. Baekhyun, un chef de comida italiana lleno de alegría y muchos sueños por cumplir, que abre su primer restaurante junto a...