Bosque de Landeroth, Miami. En la persecución contra Dominick. (43 minutos restantes)
Pov. Omnisciente.
Christian y sus hombres llegaron a una cabaña improvisada en el bosque. La luz estaba apagada, pero no pudo evitar notar que en el piso habían huellas recientes. Era seguro que Dominick estaba atrincherado dentro.
Christian hizo señales a sus hombres para que rodearan la cabaña mientras él intentaba hacerse paso dentro con su arma.
Unos de sus hombres le pidió dejarlo cubrir su espalda pero Christian se negó. Él solo extendió su mano hacia él recogiendo el arma que le brindó y luego expresó el porqué de su decisión:
—Esto me corresponde a mi, no quiero muertos innecesarios. Si me mata, quemen el lugar, y no lo dejen irse... ¡Qué se queme vivo! —Terminó de decir antes de ajustar el cinturón de su pantalón en la parte de la espalda, colocando ahí su segunda arma.
Caminó despacio tratando de hacer el menor ruido posible. Abrió la puerta con cautela, y no divisó a nadie en primera instancia.
La cabaña parecía haber estado habitada al menos en los últimos tres meses. Habían trastos sucios en la cocina, la ropa de cama estaba revuelta.
Chistian dio un par de pasos hacia dentro divisando un enorme closet, su curiosidad lo llevo a abrir la puerta del mismo que estaba enmarcada con espejos, dentro encotró algo que le pareció espantoso: Fotos de él, de Melinda, y del resto de habitantes de la mansión. Habían sido tomadas desde lejos, como si alguien los hubiese estado observando desde hace tiempo pero sin poder acercarse demasiado.
Él sacó una foto de dentro en la que aparecía su hermana y la miró extrañamente mientras cerraba la puerta. Con el rabillo del ojo y a travéz del espejo, logró darse cuenta justo a tiempo de Dominick estaba detrás de él, listo para golpearlo.
Gracias a su observación alcanzó esquivar el golpe que terminó con la mano de Dominick rompiendo el espejo.
Se giró para golpearlo con toda la fuerza de su puño justo en la frente haciéndolo dar un paso hacia atrás.
Chris desenfundo su arma y su rival antes de que él lograra disparar lo golpeó con una silla de madera que hizo el arma de Christian caer al suelo.
Dominick se acercó a pasos agigantados sacando su arma mientras Chris no soportaba el dolor de cabeza en el suelo.
—¿Y entonces crees que eres el hombre que puede proteger a Dominatrix? —Dominick se burló de él apuntándolo con la pistola—. No eres más que un maldito inútil que ni siquiera se puede defender.
Dominick le lanzó una patada a Christian, a pesar de haber estado siendo torturado y de tener la piel cortada él demostraba una entereza magistral, realmente era un hombre muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
La Biblia De Una Dominatrix © [ EN FÍSICO ]
RomanceAlana es seductora y peligrosa, no conoce límites, está decidida a destruir a cada hombre que se interponga en su camino. Ella buscará la venganza en contra de aquel que en realidad la hizo sufrir en cada rostro masculino que pase por su negocio. ¿Q...