Hola, mi nombre es Luis y soy el escritor de Dominatrix.
Quiero comentarles que para mi fue muy doloroso terminar esta saga, muchos de mis colegas me escucharon llorar desesperadamente en el teléfono cuando estaba escribiendo las últimas escenas. Especialmente la muerte de Austin y la desaparición de Alexis. ¡No tienen una idea de cuanto me afecto!
Dominatrix es un libro que amé demasiado hacer y en el que de verdad me esforcé. Pero no todos los créditos son míos, este libro cuenta con una corrección ortográfica por parte de la fabulosa Vennet Becerril. Encontrarán su perfil en la dedicatoria de la nota para que puedan darle mucho cariño.
Quiero que sepan que los amo muchísimo por llegar al final de este libro y acompañarme en toda esta gran aventura, en especial porque versión original de la saga ya está por salir en Físico en este Febrero de 2021 y eso me tiene muy emocionado. Estará primeramente el librerías de Colombia y Costa Rica.
¡Gracias por todo el cariño y amor que le han dado a mi obra, a mis personajes y a mi! Recuerden que paso interactuando con todos ustedes a través de los comentarios y del grupo de Facebook (Luis Orozco Oficial)
Me despido esperando poder verlos en mis nuevos proyectos donde los recibiré con mucho amor.
¡Hasta aquí mi nota final porque ya me he extendido demasiado y ahora tengo que irme a llorar tranquilo por sentirme tan apoyado en este tiempo dentro de la plataforma!
Con todo mi corazón, no sé como agradecerles todo lo que hacen por mi con tan solo leerme. (Inserte corazón aquí)
—Luis
Ahora, les dejaré por acá un catálogo de historias que están por lanzarse y otras que se entrelazan o derivan de Dominatrix. Como ya saben mis libros son parte de un mismo un universo y las colecciones son muy constantes.
#1- Mistress
Cuenta la historia de Alexa, contará con una trama realmente fuerte y llena de poder femenino como se caracterizan las historias de Dominación Perversa. A diferencia de Dominatrix, Mistress si contará con técnicas de Masoquismo realistas. (En Dominatrix coloqué muchas prácticas que no se utilizan, porque la trama iba en ese sentido, Alana no era experta y perdía el control)
También llevará un trama sobre mafias con violencia, superación, romance, escenas gays, etc, muchos de los elementos que les han gustado tanto de Dominatrix, eso si, les prometo que si la trama de Dominatrix les gustó, la de Mistress les encantará, traerá más misterio y emociones al máximo.
Se estrenará muy pronto.
#2- Coleccionista de Hombres
Bryce Evans tendrá su propio libro también, y en esta historia les contaré que sucedió con Alexis después de haberse ido, y también que sucedió con el cuerpo de Austin. Sin embargo, ese no es el eje central de la trama.
En esta historia conoceremos más a Bryce, en sus múltiples facetas, ahora que la organización Hason por fin cayó.
En este libro el amor se pondrá a prueba en juego sobre mafias que cada vez se torna más peligroso.
Este libro está muy próximo a ser estrenado ya que está escrito casi en su totalidad pero le faltan algunos ajustes.
#3- El secreto de mi "Hermano"
Nayrida Rykers tiene un papel dentro de la obra, así que podrán conocer de grande a la hija de "La serpiente".
La historia ya está terminada en su totalidad y disponible dentro de mi catálogo de obras en mi perfil. ¡Espero que la disfruten mucho!
#4- Amor en Llamas.
Cuenta la historia de Selena Bordeu y su vida antes de llegar a trabajar en el burdel de Alana. ¿De qué huía Selena?
¡Hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
La Biblia De Una Dominatrix © [ EN FÍSICO ]
RomanceAlana es seductora y peligrosa, no conoce límites, está decidida a destruir a cada hombre que se interponga en su camino. Ella buscará la venganza en contra de aquel que en realidad la hizo sufrir en cada rostro masculino que pase por su negocio. ¿Q...