Encapuchada: Hola Hogwarts mi nombre es... Pandora Lovegood hija obviamente de Luna Lovegood para los lentos.
Cormac: Enserio eres hija de la lunática pobre de ti la verdad.- decia en burla mientras que Luna solo bajaba la cabeza.
Pero lo que no vio fue a Anthony y Albus tronar los dedos y levantarse de sus lugares por ir hacia el, Cormac de dio vuelta y los vio mientras los demas ayudaban a Luna a no sentirse mal.
Anthony: Creo que escuchamos algo salir de esa boquita tuya Mclaggen, no es asi Albus.
Albus: O si asi es, que hacemos Anthony, lobos, ataque de pajaros de la tia Hermione o probamos nuevos hechizos.
Anthony: Sabes hagamos todo eso y solo recuerda Mclaggen aun tenemos tiempo aqui asi que si escucho otro insulto asi te torturare y moriras muy lentamente.- decia mientras ponia su varita en su cuello.- ahora Albus.
Sin mas los dos se convirtieron en lobos llevandose a Mclaggen con el, todo el gran comedor estaba en temor ya que escuchaban los gritos de su compañero desde afuera, en su mente solo sonaba la amenza de Anthony y el como tanto Albus como el buscaban dañarlo a toda costa haciendo que sintieran un escalofrío.
Después de unos momentos solo vieron como Anthony y Albus traían a rastras a un Mclaggen que parecia a ver visto al mismo Voldemort y haber sido torturado por Bellatrix.
Albus: Ahora escuchen todos si alguien mas tiene algun comentario nosotros nos aseguramos de que queden igual o peor que él.- decia mientras con Anthony tiraban a Mclaggen hecho papilla.- asi que dejen de joder y escuchen antes que nosotros los matemos o torturemos, entendieron?.- pregunto a lo qje casi todo el gran comedor solo asintió con la cabeza.- bueno ahre vamos preciosa presentate.
Pandora: Gracias amigos bueno ya saben el nombre de mi madre y el mio, bueno tengo 15 años asi que sigo en Hogwarts, mi casa es Ravenclaw como mi madre, te amo mami.- decia mientras le lanzaba un beso y Luna sonreia.- bueno yo dire quien es mi padre pero ira a lo ultimo, veamos mis materias favoritas son cuidado de criaturas magicas.- decia mientras daba una sonrisa a Hagrid y este se la devolvia.- bueno mi patronus es pavo real y mi forma animaga es un zorro, mis padrinos son mis abuelos paternos que mal que no estan aqui pero bueno los quiero mucho, veamos mis mejores amigas ya se presentaron excepto una y ahora quieren saber quien es mi padre bueno mi nombre es Pandora Nott Lovegood.- decia con una sonrisa mientras todos estaban en shock excepto Theo y Luna pues estos dos ya se veian con otros ojitos todo estuvo en silencio hasta que Theo se levanto (mas gracias a que Draco le dio un golpe en la cabeza) y fue a buscar a Luna y la cargo estilo pricesa.
Theo: Si la mujer que amo va a ser mi esposa.- decia mientras la depositaba a su lado en la mesa de Slytherin.
Luna: Me amas?- decia con lágrimas en los ojos.
Theo: Con cada parte de mi ser, hoy, mañana y siempre te amare Luna Lovegood.- decia mientras le acariciaba la mejilla y le daba un beso que ella devolvio.
Momento tan bonito que muchas mujeres estaban celosas y otras que les decian a sus novias miles de quejas pero todo eso se acabo por un grito de nuestra comadreja por excelencia
Ron: Enserio?! Luna te vas a casar con ese mortifago no cabe duda que si eres una verdadera Lunatica ojala fueras inter...- decia pero se detuvo cuando vio a dos lobos y dos tigres acercarse cada vez mas a él mientras que Anthony se volvia a convertir en mago.
Anthony: Tch comadreja no te fue suficiente con lo que te hicimos Albus y yo pero bueno que mas da es mas diversión para nosotros asi que no te llevamos de aqui y te enseñamos modales.- decia mientras lo hacia levitar.- vamos.
Ron: No no sueltenme piedad.
Anthony: Toda piedad su fue al gritarle a mi tia Luna asi que ni modo comadreja te toca sufrir.- sin mas se fueron del gran comedor.
Pandora: Bueno en lo que castigan a la comadreja asquerosa, papá no te molestes pero tengo novio.- decia mientras Theo cambiaba de cara feliz a sería.
Theo: Quien fue el maldito?!.
George: Ese seria yo señor pero le aseguro que cuido muy bien de ella y sin titubear ni pensar ella es lo mejor del mundo.
Cameron: Aun recuerdo cuando ella ya te tenia de esclavo con solo ser un bebé.
Eliana: O como cumplias sus caprichos con solo que chasqueara los dedos.
Anthony: Aqui estamos de que hablamos.- decia mientras Lorcan y el mandaban a un Ron ya muy traumado.
Eliana: De cómo es George con Pandora.
Anthony: Ohh si eres un mandilon de primera mi buen George.
Pandora: Ya esta bien mucha humillacion a mi novio, pero bueno eso es todo de mi ahora va mi mejor amigo.
Anthony: Me duele, me quema, me lastima, la traición hermana, siento como arde.- decia mientras se agarraba el pecho y daba vueltas en el suelo.
Pandora: Deja de hacer juego sabes que tu eres como un hermano.- decia mientras lo abrazaba.
Después de eso se fue a saludar a sus tios y amigos para después irse a sentar con sus padres.
Pandora: Siguente!!!
Encapuchado: Si si ya escuche bueno, hola Hogwarts mi nombre es...
(Autor: Hola bueno aqui esta otro capítulo espero que te guste perdón por la tardanza es que estoy en clases y pues tengo muchas actividades, pero bueno veré hacer mas capitulos y perdón por la tardanza de nuevo, disfruten hasta la próxima)
ESTÁS LEYENDO
Un futuro distinto (tercera generación)
RomanceDurante una fiesta en el ministerio de magia, Hugo junto con otros Weasley robaron el gira tiempo a Jean durante la discusión Hugo llego romper el gira tiempo haciendo que toda la tercera generacion llegara a 1996. Historia creada por Princesa_Malfo...