Íbamos de camino al Shibusen.Iba ansiosa,porque quería saber quien era E,de que me conocía,porque le gustaba...¡Muchas dudas tengo yo!Me quede pensativa mientras me sujetaba a Soul.Este iba distante.Le pregunte.
-Oye Soul,¿que ocurre?
-¿Eh?,ah,no es nada.Una tontería.
-Cuentamela vaa-pedi yo.
-Vale.A ver,la cosa esque tengo un plan privado,y creo que la he cagado.-me quede extrañada.Soul no solía hacer muchos planes,y aun menos alguno que saliera mal.
-Y,¿no puedes contarme nada mas?
-Si,que soy idiota,acuerdate de eso.-al acabar esa frase apretó el acelerador y corrió hacia el Shibusen.
[En clase]
-Hola Maka-Chan,me han dicho que te de esto-Era Tsubaki,lucia una sonrisa amplia.Me abrió la mano,enseñándome un papelito.
•Ya hemos comenzado las clases y extraño tu voz :c•
•No es para tanto,ya me oirás cuando me pregunten teoría jajaja :P•Vaya,esto esta comenzandome a gustar.Nunca había tenido este tipo de conversaciones,este tipo de cosas eran raras en mi rutina.-Ten,Tsubaki-le dije dándole el papelito.Enseguida esta sonrió y salio fuera.Volvió sin el papelito.-¿Quien es?-pregunte curiosa.
-Lo siento Maka-Chan,eso me han prohibido decírtelo,igualmente,solo se quienes son los mensajeros,no quien escribe el mensaje.Vamos a sentarnos,enseguida vendrá Stein o Sid.
-Si...o mi padre...-murmure medio triste medio enfadada.No quería clases con el.Pasaba lista solo por mi,y además,solo me.preguntaba a mi.Y por un casual,apareció.por la puerta.Cuando entro me guiño el ojo.Dios,me da arcadas.
-Hola chicos,Hola Maka♪,hoy daremos geometría.Abrid el libro y hacer actividades...-desconecte enseguida,no las haría aquí,sino en casa,para poder hacerlas a gusto.De repente,note un golpe.Era Liz,y llevaba un papelito.Me lo dio y continuó con lo suyo.
•Al final no te oiré...jo•
•No seas empalagoso e idiota.Enseguida me hará hablar,ya veras...•Le pase el papelito a Liz,y esta lo paso hasta que perdí la cuenta de los mensajeros.No entendía nada.Mire a Soul.Estaba jugando con la goma y el lápiz.Parecía distante y distraído,como en otro asunto.Parecía estar despierto por fuera y dormido por dentro.Me gire y continúe haciendo actividades.Y como me esperaba,mi padre hizo los honores.
-Maakaa,lee el cuadro remarcado,por favor-comence a leer.De fondo se escucho un suspiro,camuflado entre murmullos de la gente hablando.Cuando acabe de leer mi padre sonrió (me da arcadas) y me puso,probablemente,un positivo.Cuando me quise dar cuenta tenía otro papelito.
•Tu voz♥-♥,creeme,si te digo quien soy todo cambiara...•
•Pero,dime al menos si nos conocemos mucho o poco•Le di la nota a Liz y esta la comenzó a pasar.Me apoye en mis brazos y espere la siguiente te notita.No iba a hacer nada,ya que iba a ser inútil.Era hacerlo a lo tonto.Otro papelito
-Lo siento Maka,pero esque no paran-dijo Liz mientras escribía.
•Mucho diría yo,por no decir otra cosa.Necesitó tenerte...•-esto ultimo me causo algún que otro escalofrío.
•Esto...E,eso ya da mas miedito jeje,pero bueno,yo de ti me compraba gafas,no se que ves en mi...•Aquellos papelito era una buena distracción.Toco la sirena y mi padre me lanzo un beso al vuelo,y yo lo esquive,por asi decirlo.Me coloque bien la falda y las botas y cuando quise darme cuenta,Soul ya me esperaba con cara de tonto.
-Que ocurre-pregunte mientras.
-Nada...
-Oye,sabes,la semana que viene es el día de los enamorados,¿que bonito no crees?¿que hará este chico tan molón?-dije yo riendome.
-No lo se,la verdad...-dijo suspirando,con cara de tonto.Subimos a la moto y volvimos a casa.Tenia hambre y estaba cansada.Solo quería dormir.Comer,repasar un poco y dormir.Solo eso.
ESTÁS LEYENDO
Soul Eater:[SoulxMaka]
AcakSoul esta enamorado.O eso me ha comentado a mi.Bueno,más bien lo he leído en una carta de amor.Bueno,a Soul le gusta alguien.Yo,Maka Albarn,pienso descubrir quien es.