[ S O N R I S A ]
- Aiss... esta vez no esperare tanto - Taehyung mira la hora en su celular, como era de costumbre Jungkook aún no salía de su casa bueno eran las 7:10 y las clases empezaban a las 8:00 aún tenían tiempo de llegar y Taehyung aunque llegaran tarde... él lo iba a esperar, Taehyung sonríe al ver como Jungkook sale de su casa y sin mirarlo... sale corriendo.
- ¿Qué?. - Tae borra su sonrisa algo confundido y ve como el menor se va alejando.
- ¿Me acaba de dejar botado? - Tae decide rápidamente seguir al menor, ¿a dónde iba?, El azabachito iba demasiado feliz eso hizo sonreír a Tae. Despúes de estar unos cuantos minutos caminando Jungkook se detiene en una parada de autobuses, Tae lo mira desde la calle del frente, el castaño no entendía que hacia el menor ahí pero se veía demasiado tierno sentado en la banca de la parada, Tae otra vez no pudo evitar sonreír.- ¡Oh Jimin! - Tae deja de sonreír al ver como el menor corre hacia Jimin, el castaño observa como los dos chicos empezaban a caminar.
- ¿Me dejo solo por el nuevo? - Tae voltea y ve como una señora lo miraba de manera extraña. - aishh... yo que hago aquí... - Tae camina rápidamente hacia la escuela, estaba muy molesto.
[ ... ]
Al menos podría a verme dicho... ¡aishh! ¿¡Por qué me siento tan molesto!? Tae no podía repetir esas palabras una y otra vez en su cabeza, el castaño suspira ya algo cansado y vuelve a ver su cuaderno de matemáticas... ahora ni siquiera podía entender el maldito ejercicio.
- Ush... ¿y esa cara? - Tae mira a Yoongi. Estaba sentado delante de él, Tae no dijo nada y volvió a ver su cuaderno.
- Mmm... vale... - Yoongi extiende su mano y Tae lo mira extrañado.
- ¿Qué? ¿Creiste que era broma? Mi paga... - Tae aún sin entender busca en su billetera y le da 2000 wons.
- ¡aish! No quiero esta basura... - dice Yoongi guardandose los billetes en uno de sus bolsillos del pantalon. Tae lo mira ya algo irritado. - ¡mi mandarina idiota!- Pues... anda a comprartela tú - vuelve a ver su cuaderno pero Yoongi se lo quita - Min no estoy de buen humor ¿si?
- ¿Cuándo estas de buen humor? - Tae le quita la libreta y la deja en su mesa.
- Dejame ¿si?
- Nop... quiero que me des mi mandarina... - dice cruzandose de brazos.
- Aishh ya te dije... anda complarla tú - Tae coloca una de sus manos en su cara tratando de calmarse.
- ¡Pero no tengo dinero! Soy pobre...
- ¡Te acado de dar!
- Mentira... - Tae ya demasiado molesto toma la muñeca de Yoongi.
- Aishh... te vo...
- ¡Hyungie! - Ambos chicos miran a Jungkook acompañado de Jimin.
- ¿q-qué hacen? - Tae y Yoongi se miran estaban realmente cerca, Yoongi iba a hablar pero Tae se adelanta.- Vamos a comprar tu mandarina... - Tae arrastra a Yoongi fuera del salón tomados de las manos.
- Uh... - Jungkook no dijo nada solo vio como su Hyungie y su mejor amigo se iban - eso es... ¡traición!...
ESTÁS LEYENDO
[ ¡Sonría Hyung! ] [PAUSADA]
Fanfiction[- ¡Taehyungie hyung!~ - deja de seguirme feo...] ⚠️ADVERTENCIA⚠️ ♡Fluff? ♡Contenido Homosexual ♡Pareja principal Taekook ♡ Yoonmin/Sope 🌠NO COPIAS NI ADAPTACIÓNES🌠 [Inicio: 10.02.21] [Final: ¿?]