Narrado por ?
Hola me llamo Kaylani, tengo 21 años y estoy en mi tercer año estudiando medicina en la Universidad de Columbia, localizada en Manhattan, Nueva York. Este año sere una de los 5 estudiantes seleccionados a estudiar en España. No lo puedo creer viajare mañana en la tarde me esperan 12 hrs de vuelo. Mis Padres me dijeron que si estaba segura de que eso era lo que queria, ya que iba a ver una barrera de lenguaje para mi. Ademas de que iba a estar lejos de mi familia y amistades. Les dije que si era lo que queria. Estudiar en España por un año, es una de las mejores oportunidades de mi vida. Se preguntaran cual es la primera. Les cuento hace ya 2 años soy modelo y me encanta mi trabajo. Ya casi se me olvida tengo que reunirme con mi representante y asistente personal en la agencia de modelaje. Nos vemos luego.
Fin de la narración
Narra la autora
Kaylani se va en su coche hacia la agencia de modelaje. Ella forma parte de la agencia de Leales Model Management. Al llegar a la agencia , Kaylani se encuentra con su representante Emille Woods.
Kaylani: Hola Emille, ¿cómo estas? *antes de que Emille pudiera contestar, llega la asistente personal de Kaylani*
Carla: Kaylani , por Dios que haces aqui a esta hora y encima ni me avisaste que te vas a España mañana.
Emille: *sorpendida* te vas a España? Mañana? , Kaylani Barahona
*la mira seriamente* cuando pensabas contármelo? y estoy bien dentro de lo que cabe.Kaylani: *nerviosa* me alegro que estes bien y acerca de mi viaje España , te lo habia dicho hace 6 meses atras de que existia la posibilidad de que fuera una de las estudiantes de intercambio para mi tercer año en la universidad. Incluso te envie un mensaje ayer en la noche cuando recibi la noticia. Mira *le muestra el chat*
Emille: *mirando el mensaje* oh si es verdad.
Carla: Bueno, como vas a manejar el hecho que tienes un contrato con nosotros y estaras en España por un año ?
Kaylani: *pensando* no me paso por la mente ese pequeño detalle. *rie nerviosamente*
Emille: Carla se te olvida que tenemos otra agencia en Barcelona? * mira a Kaylani* nosotras nos encargaremos de todo. Ahora , dime ¿cómo se llama la universidad y en que parte de España esta localizada?
Kaylani: Esta localizada en Barcelona y se llama Universitat Pompeu Fabra.
Emille: okay , bueno me envias los detalles de tu vuelo y del resto me encargo. *mira a Carla* ve con Kaylani a terminar de empacar sus maletas. Luego de eso prepara tus maletas y a Baloo, el perro de Kaylani también. Sabes que ninguno de los dos puede estar sin el otro. *mira a Kaylani* ¿le sacaste el boleto de avion a Baloo? *Kaylani asiente* okay bueno ya estoy llamando a algunos contactos en Barcelona para que tengan la casa lista para nosotras. *Kaylani la mira extrañamente*
Kaylani: ¿Nosotras? no entiendo.
Emille: Estoy preparando una casa en España para que este año que estaras fuera del pais, , Baloo, Carla, tú y yo estemos juntos. Acaso pensabas que dejaria que mi modelo estrella estuviera sola en un pais desconocido. No mi niña, tus padres se volverian locos. Sabes que desde el día uno yo eh sido como otra madre para ti.
Kaylani: *sonrie* yo sé, sabes que te lo agradezco y voy a estar encanta de tener a Carla y a ti conmigo en España. Carla, ¿todo listo para irnos a mi casa?.
Carla: si , vamonos. *se despide de Emille* nos vemos en unas horas.
Kaylani: Emille, no te olvides de verificar que el vuelo en que viajan ustedes sea el mismo en el que voy yo, hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Encontrando El Amor En España
Non-FictionUna chica de 21años viaja de intercambio a una de las mejores universidades de Barcelona, España. No cree en el amor debido a confio demasido en una persona y la lastimo de la peor manera. En el tercer día de su llegada choca con un chico de ojos az...