Midoriya tenía, generalmente, mala suerte para las relaciones amorosas, pero sus ligues y cosas de una noche terminaban bien siempre.
Casi siempre.
Despertó por segunda vez, pasado el mediodía, con un dolor horrible en la cabeza. Recordaba pocas cosas.
Emtre ellas, un número garabeteado en una hoja de papel sanitario, a él tomándose una foto y a él vomitando.
¿Fue al revés?
Izuku tenía en su mente una secuencia de imagenes sin orden aparente, pero por sobre todo, le generaba incertidumbre ver si ante la foto que creía haber enviado, el destinatario le había respondido.
Tomó entonces su celular, lo desbloqueó con los ojos entre cerrados por el brillo y...
Dabi:
Hola, acabo de recibir tu mensaje, pero no puedo evitar preguntarme ¿Quién eres? No creo conocerte.
Enviado: 9:10 a.m
Izuku quería retirarse de la vida.¿A quién demonios le había enviado ese mensaje?
Se apresuró a revisar la foto, en busca de algo que hiciera fácil que lo reconocieran.
No había nada excepto su marca de nacimiento en la cadera, al ser un lugar poco visible no había problema.
Tan pronto como la idea de bloquear el número vino a su mente, la ejecutó, no quería que aquel extraño intentase contactarlo.
Empezó a dar vueltas en toda la habitación.
¿Estaría bien? No había manera en que descubrieran su identidad ¿verdad?
Al final y a pesar de lo que Izuku temía, aún si se filtraban las fotos, nadie sabría que era él, que era Deku.
Así podía encargarse del asunto desde las sombras y con ayuda de su asesor.
Sus pensamientos y divagaciones se interrumpieron cuando recordó que la fecha límite para el primer capítulo era el día siguiente y aún no lo tenía listo.
¡Demonios!
El editor con quien trabajaba estaría furioso y le avisaría al señor Toshinori y él vendría a darle una charla motivacional y...
Y...
Debía calmarse.
Lo primero era salir de esa habitación, no pensaba darse una ducha ahí, ya tenía suficiente con haber dormido allí.
Nadie quiere saber cuál era el origen de las manchas en aquellas sabanas blancas.
Tomó su celular... un momento...
¿Por qué Dabi no había anotado su número ahí? Le habría ahorrado tantos problemas.
Estar borracho significaba para Izuku ser más torpe que de costumbre.
Terminó de vestirse y salió.
Pasaba por delante de recepción cuando lo detuvieron, la encargada aseguró que la persona que salió antes que él dijo que un muchachito peliverde pagaría todo.
Malditos ligues de media noche.
Pagó lo que correspondía y se retiró avergonzado. ¿Cómo osaba alguien a tratarlo tan mezquinamente?
ESTÁS LEYENDO
Physical | Tododeku
FanficIzuku Midoriya tiene 24 años y un historial de relaciones amorosas fallidas. Es un escritor con obras famosas, pero al haberlas escrito bajo un seudónimo, su identidad se mantiene en el anonimato, dándole el pase libre para experimentar en relacione...