Capítulo prólogo: la llegada a un sitio extraño

106 3 6
                                    

Todo comenzaría después de la derrota inminente de Maltruant, nuestro protagonista estaría entrenando con los celestial sapiens usando a Alien X para usar mejor la Omni potencia, en un momento del entrenamiento Ben por accidente abrió un portal extraño que lo tragaría a nuestro héroe.

En Brawl City, los brawlers estaban en diferentes modos de juego, como Atrapa Gemas, Caza estelar, etc.

Después de que cada batalla terminara los brawlers fueron a descansar.

En Bull's, Bibi le estaba sirviendo comida a Mortis, pero Mortis le pregunto algo peculiar a Bibi.

Mortis: Oye Bibi crees que se aparezca un portal en el cielo y expulse lo que tiene en su interior.

Bibi: No lo sé, además por que me preguntas eso a mí y no a Tara.

Mortis: Tara está ocupada hablando con el Coronel Ruffs.

Bibi: Bueno lo que sea solo come.

(Mortis estaba comiendo de manera común y corriente, pero escucharía un estruendo muy fuerte)

Todos los brawlers que estaban descansando salieron de dónde estaban viendo un portal negro que emergió del cielo.

Mortis: Ves te dije que puede pasar! (Tono de orgullo)

(Bibi estaba enfadada por qué lo que Mortis le pregunto termino siendo una predicción)

Fin del capítulo prólogo.

Ben 10 en Brawl StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora