Y que?

68 4 0
                                    

Pudo ver qué la joven pelinegra estaba colgado de ese borde a la cual no le convencía de que fuera seguro y menos estando allí parada.

Yoongi-No no no..tu no..no hoy..! -se adelanto en correr antes de que ella se diera por vencida.

•Narra t/n•

Me encontraba allí,en ese puente a la cual me vienen recuerdo de la infancia y más ahora que voy hacer una de las locuras más grande de mi existencia..dios dime la razón de ¿Porque te llevaste a mi madre y no a mí? Te equivocaste de persona y no voy a dejar que me hagas la contra.

Me acerqué un poco más al borde y mire hacia abajo,podía ver que el agua estaba muy tranquila para tener una caída superficial.

Yoongi-t/n no! -escuché detrás de mi- no estás pensando bien..alejate de allí -me miro preocupado.

T/N-Lárgate..no quiero ni siquiera escuchar decirme algo que tenga que ver con lo que dijiste anteriormente -sollonté mientras seguía viendo hacia abajo.

Yoongi-No quise ser duro contigo,se que no fue la forma correcta de haberte dicho eso..baja de allí,no quiero que cometas una locura -se intento acercar.

T/N- No te acerques más! -grité y lo mire a los ojos- déjame hacer esto sin que me importe.. -gire la mirada al frente- yo no seguiré viviendo cuando se llevaron a la persona incorrecta..

Yoongi- Eso no recuperará lo que ya perdiste en tu vida! -gritó frustrado- entiéndelo bonita,por más que lo haga no te servirá,por favor..baja de ahí..tu no quieres hacer esto,hazme caso -paso por paso se acercó hasta quedarse quieto.

T/N-Min déjame en paz! Solo quiero que esto sea como antes cuando ella estaba viva -grite rompiendo el llanto- si tú no lo entiendes como me siento ahora..entonces vete de una puta vez!

Me giré para volver a lo que estaba haciendo y trate de no responder a lo que me decía..justo en cuando me iba a lanzar este me tomo por detrás evitando la caída.

Yoongi- Tu no vas hacer eso! Y menos echarte perder la vida de esa manera ¿¡Me oíste!? -tomó de mis brazos sacudiéndo los.

T/N-Suéltame!! -forsejeé- quiero estar con mi madre! Lo dice un maldito idiota insensible porque no acepta la realidad de los hechos! Déjame -grité.

Yoongi-No! Ya para -me acercó a él- mírame mocosa..yo pasé por esta mierda y no quiero que termines en las mismas condiciones que yo tuve -me miro detalladamente.

T/N-No confundas lo tuyo con lo mío! Tu vida fue más miserable y fue diferente a la que yo tengo -me solté de él- no me sigas reprochando porque ya no soy una niña! -le grite en la cara- y si no te importa..quiero seguir con mi decisión.

Me giré devuelta a donde estaba y me acerqué,quería al menos sentirme mejor si me desquitába conmigo misma pero aún así..mi yo interior no se animaba a decir lo mismo ya que se siente abandonado por el dolor.

Yoongi-No lo hagas..dime que mierda ganas haciéndolo cuando no eres tú la que ocasiono que tu madre se fuera de aquí(!? -expreso serio.

T/N- Para mí fue real eso idiota.. -dije con suavidad mientras mis lágrimas seguían cayendo- yo no pude hacer nada para evitarlo..yo quiero pagar el precio por lo que pasó,ella no debió irse sin al menos decirme la verdad -quebré mi voz e intente subirme otra ves.

Yoongi- -me jalo del saco- Es el colmo contigo mocosa insolente,ya basta de verdad! -sostuvo de mis muñecas alzando la voz- escúchame bien lo que te diré y no lo pienso repetir para que recapacites..

Amor idiota ||Yoongi y tú|| [Pt1 Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora