¿Que insinuas? (Justin Bieber y tu) capitulo 2

1.3K 88 34
                                    

El siléncio abundaba nuestra parte de la limo, yo me sentía mal por haberle dicho a Justin que no queréa ni verlo cuando el estaba siendo tan tierno conmigo. Pero ¿que digo? sigue siendo el mismo chico, no no cambio, pero se veia muy tierno y guapo. BASTA ______! que te esta pasando? no, no te puede gustar el, te va a romper el corazon *pensaba. 

-Lo siento.- 

-No te disculpes, se que para ti soy un pervertido, tarado, idiota, rompecorazones, patetico- lo interrumpi

-No, no digas eso, yo no creo eso, pero eso es lo que aparentas con todo lo que hiciste, estuviste muy mal, Justin, muy mal al romperle el corazon a tantas chicas, algunas amigas mias, no sabes cuan decep-------*  me besó. 

-Cuándo estas nerviosa hablas mucho- dijo

-Hay otras formas de callarme, ¿sabes?.-

-Pero la mia es la que mas te gusta, besas muy bien.- 

Justin se acerco por mi costado acariciando mi brazo derecho,  luego me giró la cara poniendo mis labios frente a los suyos, intercambiamos miradas,  y sus labios rozaron con los mios.

*Se escucho una puerta abrirse.

-chicoooos! la estan pasando bien?

*Justin se alejo rapidamente de mi

-Ah ah sisi, bien señora Bieber. 

-Justin ten cuidado hijo puedes pescar un resfriado ponte tu chaqueta!

-Mamaa...

-Lo siento lo siento ya me voy.- cerro la puerta*

-,Tu mamá es muy tierna, 

-Es muy sobreprotectora.

-Si tan solo supiera que no sos tan angel como ella piensa.-

-No lo sabra nunca, no ganamos nada si se lo digo, ni ella ni yo.

-De acuerdo- me estiré- Que sueño! tengo ganas de dormir....

-Pues duerme.

Me recosté en el hombro de Justin y sin darme cuenta ya habia caido en un profundo sueño.

Narra Justin:

Voy mejor, ______. cada vez esta mas suelta hacia mi, creo que lograre hacerlo, pero no, ella no es como las otras chicas, ella es especial, creo que esto va a ir enserio, la quiero demasiado.

Tan solo verla durmiendo a lado mio, es como si fuera mia, me hace sentir tan bien, es la unica chica que me entiende y me hace sentir como a mi me gusta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2012 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que insinuas? (Justin Bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora