~Lo siento, Kakashi~

3.8K 221 17
                                    

Kakashi volvía de la academia como era común en su edad después de todo tenia 5 años, el joven aún no entendía el porque debía ir a la academia ninja cuando se había graduado hace mucho tiempo atrás, o unos meses. Ya estaba cansado de haber soportado a todas sus fangirls en la academia, pero nada de eso superaba una cosa que le esperaba en casa. Hace al menos uno o dos días, su padre había vuelto de una misión con todos sus compañeros vivos, a cambio de lanzar por la borda la misión. La gente le abucheaba y lo trataba mal, incluso los compañeros que salvo en la misión.

El joven peliblanco abrió la puerta encontrándose con una escena horripilante, su padre tenia una soga atada al cuello y colgaba del techo de la casa, mientras que, en sus pies se encontraba un hermoso bebe, de cabello blanco y ojos azules. Al lado del bebe había una nota la cual cogió rápidamente para leerla

" Kakashi Hijo mío, siento dejarte tan pesada carga, decidí acabar con mi vida, te amo con todo mi corazón Kakashi. Supongo que ahora mismo tienes un bebe cerca, el es tu hermanastro. Yuma Hatake, cuídalo, quiérelo como yo te he querido a ti, te lo pido como padre

Cuida de tu hermanito Yuma"

Kakashi miro con furia al bebe, cuando iba a golpearle por que según el era la razón por la que su padre había pasado a mejor vida. Lo vio vulnerable, indefenso ante todo, por lo que procedió a coger en brazos a Yuma, lo abrazo y acuno en sus brazos como si fuera lo mas frágil del mundo.

Aún sentía sus lagrimas caer por sus mejillas pero algunas eran de alegría y otras de tristeza. Beso la cabeza del bebe  y susurro

- Yuma, yo te cuidare, no lo olvides- Kakashi cogió acaricio la mejilla de Yuma y se sorprendió al notar las manitas de Yuma rodear su dedo. Todo sentimiento negativo se fue de su cuerpo.

Con el tiempo, el Hokage se entero al cabo de unos días, además de saber de la existencia de Yuma. Mando a una cuidadora para Yuma mientras Kakashi asistía a la acedemia. Resulto ser que Kakashi era demasiado sobreprotector con Yuma, dándole las cosas que podía y abrazarlo continuamente.

Cuando Yuma cumplió los cinco años empezó la academia. Kakashi seguía siendo frío y serio menos con su pequeño hermano que lo trataba de forma calida. A Kakashi se le había metido el ideal de antes la misión que los compañeros, por esa razon, Yuma no compartia agradables platicas sobre ese tema con Kakashi.

En su sexto cumpleaños, Yuma gano al jounin-sensei de la academia en una batalla de Taijutsu. Así dandole su puesto como chunnin oficial,  saltandose el examen chunnin al haber ganado a un jounin en Taijutsu. Practicamente, Yuma era enviado a misiones sencillas, de rastreo o de interrogatorios. Hiruzen Sarutobi el actual Hokage en aquellos momentos, siempre tenia un ojo puesto en Yuma, después de todo, Yuma no asistio practicamente en ningun momento a la academia cuando tenia cinco años.

La solucion de Yuma era sencilla, mandaba un kage bunshin a la escuela y la informacion recolectada de la academia iba a el mientras entrenaba.  Lo que mas tenia enloquecido a Yuma era el kenjutsu, ninjutsu medico y Taijutsu. 

Yuma conocio a la princesa de las babosas, Tsunade Senju, la cual al ver como el niño tenia un buen control de chakra decidio instruirle. Yuma en aquel momento contaba con cinco años de edad cuando se encontro con Tsunade, por lo que con el tiempo ellos dos quedaban en el campo de entrenamiento numero 32.

Cuando cumplio 7 años  la guerra exploto, el Hokage tuvo que tomar las riendas sobre el asunto. Aunque Yuma no tuviera aún la edad para ir a la guerra, el lo decidio asi. Se incorporo en un equipo chunnin-jounin. Mirika Nara era la jounin del equipo y los otros tres chunnin de catorce y trece  años eran: Kiyoshi Hyuga, Saburo Akimichi  y Akira Yamanaka todos ellos chunnin. Al no tener ningun ninja medico en el equipo decidieron integrarle.

Kakashi su hermano se opuso al principio, pero después de tener una gran pelea con Yuma decidio dejarle en paz, después de todo las misiones a las que seria enviados serian "sencillas".

Yuma le dijo que seria un equipo de genin no de chunnin-jounin por lo que le fue facil convencer a su hermano, poner una cara de cachorrito herido le funcionaba bastante bien. Claramente pidio/obligo al Hokage a que no dijese ni una palabra del equipo en el que se encontraba.

Los genin tenian permitido ir hasta la linea amarilla del frente de batalla mientras que los chunnin-jounin tenian permitido pisar tierra enemiga y linea roja. Yuma sabia en el riesgo que se ponia al aceptar estar en ese equipo, misiones de rango B hacia arriba. 

El lo sabia, Yuma lo sabia, pronto se integraria en el libro bingo, habian muchos ninjas medicos en aque libro. Que estaban alli metidos por sus habilidades curanderas y alguno que otro por saber luchar, debia tener cuidado, esto no podia tomarselo a broma, tenia que cortar la carotida de su enemigo limpiamente para dar lugar a su muerte y una baja mas en el bando Shinobi enemigo. 

Pronto sus manos se mancharian de sangre, la sangre de sus enemigos acabaria por teñir sus manos.


Ansatsu no Oji Hatake YumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora