Luego de un concierto, los chicos de 5 seconds of summer deciden ir al Mcdonal's más lejos de donde se presentaron
-Oye Ash.. que vas a ordenar? - pregunta Cal
-Una hamburguesa , creo. - dice
-Y tu Luke?
-No sé.. creo que quiero nuggets
-Yo quiero hamburguesa también , estaré en esa mesa del fondo - dice Michael mientras saca de su bolsillo su celular.***************************
50 MINUTOS ANTES
-No entiendo porque tenemos que ir , alla, Rose?
-Te lo mencione varias veces! Es el cumpleaños Lucas, mi hermano. Si aún lo recuerdas...
-Si.. lo repetiste muchas veces.
-Sofi, irás???
-Si...., solo porque eres mi mejor amiga.
-Awwww no sabes cuanto te quiero! Significa mucho para mi... que no vayas a ese concierto y asistas al cumpleaños de mi hermano. Ven y dame un abrazo!!
**************************
EN MCDONAL'S
- Aquí estoy..
- Estas bellísima.. , Sofi.
- Gracias, amm.. estaré sentada por aquella mesa de atrás.
-Yo estaré en la entrada con mi hermano, esperando a sus amigos.
- Yaaa.
SOFI: Esto es una tortura, una broma?, un sueño?. No es justo ,debi haber ido al concierto de 5seconds of summer y conocerlos. Pero justo hoy .. tenía que ser el cumpleaños del hermano de mi mejor amiga..
Ahora solo quiero esconderme en los lejos y pensar en cualquier otra cosa.
Pero en que? No puede ser.. estoy alucinando ? creo que es Michael, el de la última mesa de la izquierda!!MICHAEL: Fue un concierto increíble.. , ahora a disfrutar de una rica hamburguesa. Como que ya están demorando mucho! mejor voy a fijarme si todo esta bien . ESPERAA!! y esa chica de cabello verde! Que linda es.. y si le hablo? No! debo ir con los chicos, pero...
SOFI: Me acerco y le hablo? o solo me paso defrente? Qué tal si.. esta ocupado? debe estar cansado de conocer tantas fans. Es más lindo en persona .. pero nunca se fijaría en mi. Me acaba de mirar? o fue solo mi imaginación? Mejor sigo caminando hasta llegar a la mesa donde me iba a sentar.
MICHAEL Y SOFI: Solo quiero.. saludarl@!!!
- Hola, soy Michael . Bueno creo que eso ya sabes.. verdad?
-Hola.. , si lo sé, no puedo creer que me estes hablando.
- Hahaha fuiste al concierto?
- No.. quería pero hoy es el cumpleaños del hermano de mi mejor amiga y pues..
- Quería que la acompañes?
- Sí.
- Que buena amiga!
-Lo sé, eres muy lindo.
- Y tú igual .. me gusta tu cabello.. te ves bellísima con el color verde.
- Wow! Gracias ..
-Los chicos están comprando algunas hamburguesas y....
- Rose!! aquí estabas .. te estaba buscando ya le cantarán Feliz Cumpleaños!! y faltabas tu.. Vamos!!
- Ah.. Esta bien!
-ESPERAA...! No me has dicho...
- Fue un gusto conocerte, nos vemos pronto ,si!
-Apúrate,Sofi.. !! Sabes que no tenemos toda la noche.. es muy importante para mi hermano....
- Ya voy!!!!!
********************************
CONTINUARÁ....
KAMU SEDANG MEMBACA
Enamorado de la chica del cabello verde
Fiksi PenggemarQué pasaría si llegas a conocer a tu ídolo..? y justo por millones de motivos desconocidos , solo llegaras a hablarle 1minuto.. Talves estarías triste, deprimida porque lo tuviste cerca solo unos instantes y tu querías estar el mayor tiempo posible...