El primer dia de clases de la nueva escuela

112 0 0
                                    

Querido diario te quiero decir que tengo miedo de mañana no se que ponerme de atuendo no se como peinarme adecuadamente como las otras no se comportarme como ellas, antes en sólo seis meses paso a 1 de secundaria y ahora será mañana mi primer día en secundaria, año segundo hora mes estoy muy aterrada no se como presentarme al menos decir hola no soy buena haciendo amigos sufro de pánico escénico, ah tengo mucho pánico mi madre me grita ya duérmete Júpiter le conteste si ya voy seguí pensando como voy a saber donde esta mi salón de clases o mi aula estaba apunto de dormirme mi mama me grita Júpiter despierta no quieres llegar tarde a tu primer día de clases y dije si mama estoy despierta dije en mi mente me pase toda la noche pensando en que voy a hacer cuando entre a la nueva escuela cheque la hora eran las 6:30 y yo entraba a las 7:30, empece a escoger mi ropa porque lo iba a ser en la noche, me metí a bañar salí me peine me hice una cola de caballo me puse un vestido blanco con flores rosas y los zapatos unos de tacón blancos de charol están muy bonitos me puse un moño chiquito Rosita guarde mis cosas en mi mochila mi libreta y demás libros mi celular un iPhone 5S tendí mi cama me dolía el estómago mucho tenía una sensación no sabia que era según yo era de miedo, terror bueno baje a desayunar como siempre hot cakes y leche a mi me encantan los hot cakes mi madre me dijo siéntate a desayunar apúrate se te hace tarde yo le dije me duele el estomago estoy muy nerviosa no te preocupes todo saldrá bien tu eres una niña muy cariñosa,bonita y aparte amigable gracias madre siempre mi madre lo que quiero escuchar todos sus comentarios me motivaban para seguir adelante se me quito un poco el miedo y terror que tenía mi madre me dijo al menos tomate la leche le dije esta bien me la tome chequeo ahora eran diez para las siete y media le dije a mama ya me voy ya va a pasar el autobús mi madre me dijo yo te voy a llevar a tu primer día en ,a nueva escuela yo le dije no quiero causar una impresión mala de mi yo apenas diciéndole ella esta arriba del carro me dijo ya vámonos me despedí de mi perrita maggi salí llagamos a la escuela me despedí de beso de mi mama le dije adiós antes de salir del carro cheque que nadie me viera, salí del carro mi madre me dijo buena suerte en tu primer día de clases en la escuela, yo le dije gracias se fue me quede enfrente de la escuela pensando en que iba a ser me quede en shock camine un poco apenada y entre unas puertas grandes bonitas demás personas entrando me tarde pero por fin entre.

Él diario de JúpiterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora