De regresó al departamento, Katsuki no deja de pedir que fueran a comer a otro lugar, que le daba mal presentimiento entrar en esos momentos, pero Izuku le dijo que seria de mala educación, y si había la posibilidad que Ochako se haya tomado lo molestia de cocinar para ellos, sería muy descortés.
Cuando entraron rápidamente sintieron el olor a quemado, apresurados se dirigieron a la cocina donde vieron a Ochako sacando una crema volteado quemada del horno.
- ¿Estás bien Ura...Ochako?
- Si, creo que me excedí en mis prácticas, ¿saben si a la señorita Mirko le guste que prepare postres franceses para el restaurante?
- No creo que sea necesario, ¿dime, ya almorzaste?
Ochako se golpeó la cabeza.
- Se me olvido por completo, me pondré a limpiar y luego coci...
- No es necesario vallemos a comer afuera, nerd ven a ayudar a limpiar.
Lugo que todo quedo limpio, Deku dijo que irían al restaurante donde llevo por primera vez a comer a su querido Kachan, pero Katsuki se negó porque no quería volver a ver a ese mesero. Pero después de recordarle la deliciosa comida que hacían y también el rico vino que probo, decidió ceder esta vez.
Encargaron el coche y entraron.
Tomaron asiendo guiados por una mujer beta, el ambiente se sentía muy bien, la chica fue muy amable con ellos en todo momento, no quería quedar mal con uno de sus clientes y más si se trata de unos de los familiares Midoriya en su primer día.
La comida fue deliciosa, no hablaron mucho y aunque no lo mostrara en todo ese tiempo, Izuku estaba disfrutando el tiempo con su prometido como en ese fin de semana.
- Kachan que te gustaría hacer la próxima semana.
- Mmm_ (lo pensó mientras pasaba su comida) _ creo que ir a ver a tu familia, hace mucho que nos lo veo.
- Enserio, no quieres ir a otro lugar Kachan_ (Deku, se puso nervioso, no estaba con buenos tratos con su familia)
Katsuki noto lo nervioso que estaba, y aun que le gustaba bromear con eso, pensó en algo para quitarle los nervios.
- Arreglar todos los papeles para cuando visite a mi madre, creo que, aunque sea una vieja bruja que solo me hará trabajar cuando ponga un pie en China, me gustaría verla.
- Bueno falta un par de meses para los feriados de la universidad, pero tendré todo planeado para el viaje_ (dijo con emoción por ver a señora Mitsuki) _ Ochako tú tienes algún plan para esos días.
- Bueno, lo primero sería buscar un lugar estable y..._ (dejo de hablar mientras miraba a un asiento no muy lejos de ellos y bajo la mirada)
- ¿Qué pasa? _ pregunto Izuku
Katsuki voltio y vio a su profesor Momona sentado con otro trabajador de la universidad, supongo que se sentía avergonzada por ver a un ex profesor o es por otra razón. El volteo y sus miradas se cruzaron, estaban fuera de la escuela ya no tenía que fingir el odio que se tenía, pero le sorprendió que se parara y se acercara.
- Buenas tardes Midoriya_ saludo con una gentileza que a leguas se miraba que era falsa.
Deku solo pudo contestar de la misma manera, no es que ver al profesor que hostiga a tu omega en clases sea agradable, pero la mirada no era dirigida a Katsuki sino a Ochako.
ESTÁS LEYENDO
Mi Rubí ( Omegaverse - Dekukatsu)
FanficKatsuki es un Omega que busca la muerte de la familia Midoriya, que los acusaba de la muerte de su padre Masaru, pero se da cuenta que eso no será tan fácil como lo planeaba; a causa de su nostálgicos sentimiento hacia un alfa. ❣️ Omegaverse 🐺 ❣️ D...