Cap: " conociendo a el primer y terceavo hijo".
********************
Es un sábado por la mañana, siendo sincera no esperaba pasarmela en el metro repleto de gente.Mi mochila pesaba demasiado, mi maleta estaba asentada en el piso.
Tenía la dirección, sabía donde tenía que ir, pero no estoy emocionada.Digo antes éramos papá y yo, Miwa-san es muy hermosa y buena persona, me cae muy bien, pero nada me garantiza que sus hijos sean igual de buenos.
Baje del metro y seguí a pie, viendo atenta los nombres de las calles para no perderme, tenia que apresurarme y llegar antes que el camión de mudanza.
______: veamos...,si esta es la calle, debería seguir por....- me fijo una vez más en mi papel..- la derecha..- di vuelta y seguí recto. La calle es muy agradable, es tranquila y no muy transitada.
Veo los números de las casas, solo unas cuantas más y llegare...
????: ¡¡¡¡CUIDADO!!!!-
Ahora me encuentro en el piso, me duele el cuerpo, la cabeza, creo que me raspe la rodilla.
_____: ¿alguien anoto la matricula del carro que se me paso encima?- me senté algo mareada en el suelo y busco la causa de mi golpe.
????: me...golpeé el codo..wua..wuu!-
Eso fue...¿un solloso?
Me fijo bien en mi entorno y veo una pequeña bicicleta celeste en el suelo y a su lado un...niño.Es tan lindo....y pequeñito, ¿cuantos tendrá 7,8?
______:Disculpa. ..¿te encuentras bien?- gateando un poco ya que el golpe fue muy duro, me acerco y toco su hombro- ¿cómo te llamas?-
????: wa...wataru- seco un poco sus lágrimas.
______:wataru-chan...no llores, ¿te duele mucho?- le apunte su codo que estaba un poco rojo, el nego.
Wataru:no..mucho-
______: entonces no llores- le sonreí
Wataru: lloro porque te lastime...-Veo mi ropa y en verdad parezco como si me hubiera pasado un caballo encima, por suerte este niño llamado wataru sólo se golpeo un poco- go..gomen..- iba a volver a llorar, pero le acaricie con mucho cuidado la cabeza.
_____:estoy bien....- le volví a sonreír y este sonrió de la misma manera, es tan kawii!♡
????: wataru...¿Qué pasó estas bien?- se acercó corriendo un hombre joven, castaño, se veía preocupado, seguro es algún familiar del niño.
Wataru: si, Masaomi-niisan- respondio, al parecer el joven guapo era su hermano- pero ella...- ambos me vieron y me sentí incómoda, el joven me examinó seriamente, luego tomó mi pierna de improvisto, me altere ya que la levantó un poco, ¡tenía falda!, en especifico veía mi rodilla.
Masaomi: no es grave, solo tienes que lavarla, desinferctarla y cubrirla, no veo nada mas aparte de algunos moretones, ¿te llevaste la peor parte, no?- sonrió, que linda sonrisa, lo lindo lo llevan en sus genes-¿cuál es tu nombre?- me quede en silencio- ¿señorita....?-
¡_____ REACCIONA!
_____:....... _____ hinata...- respondi, ambos tanto wataru como el joven llamado Masaomi se sorprendieron.
Masaomi: ¿hinata?- yo asenti, pues ese era mi apellido- te estábamos esperando..- ¿eh?- vaya forma de empezar tu primer día. ..- me ayuda a levantarme, no entiendo que pasa.
Wataru:ella es...- Masaomi asiente- ¡¡ONEE-CHAN!!- el niño corre a mis brazos y salta, Con las pocas fuerzas que tenía lo sostuve, me queje con un pequeño gemido de dolir- lo siento, lo siento- se separo de mi y se disculpo.
_____:no importa,..pero....¿de que hablan, quienes son?- ya sabia sus nombres, sin embargo, ellos actuaban de manera extraña.
Masaomi: perdon..., nosotros somos hijos de Miwa Asahina- ahhhh, el misterio de la vida se resolvió- soy Masaomi asahina el mayor de todos - se presento- y este de aqui es Wataru asahina el ultimo de los hermanos- acaricio la cabeza del menor haciéndolo sonrojar- vamos entra,...tratare tus heridas, después- me hizo señas para pasar primero.
_____: pero el camión.....-
Masaomi: llegó hace mucho..- rayos llegue tarde- porque no vas y te presentas con los otros, yo tengo que llevar a Wataru donde un amigo- me encogí de hombros, estaba nerviosa, todos eran desconocidos, ellos también, pero por lo menos comprove que son normales, en parte- no te asustes- revolvió mis cabellos- llevo a Wataru y regresare a ayudarte- asentí y ellos se fueron caminando al parecer no quedaba muy lejos.
Entre a la casa y es enorme,5 pisos,¿encerio?, es genial y exagerado, pero tomando en cuenta la cantidad se hermano tiene sentido.
Según las indicaciones que me dejó mi padre, tenia que ir al 4to piso, en la hoja dice "toma el ascensor para..." ¿ascensor?, esto es..(.___.)..¡hay No importa!, estoy en el ascensor y subo...
Es un hermoso lugar....bello!, la sala es enorme, pero no veo a nadie, veo una vez más el mapa que me dejó mi padre y al parecer los cuartos son subiendo una escalera, subo y paso pasillo por pasillo, hasta que casualmente me encuentro con una puerta que tiene una placa "hinata".
Entró y hay muchas cajas, seguro esto fue lo que el camión trajo, acomode sólo algunas cosas, seria bueno bajar y presentarme..
Salgo y ni idea de donde este algún otro hermano.
Voy a la sala y Masaomi ya esta ahi.Masaomi: _____-chan...ven, te curare esa rodilla- me hizo señas para que me siente en el sofa, lo hize.
Tenía un pequeño botiquín de primeros auxilios, con una toallita húmeda limpio la herida, le puso alcohol, luego algodón y por ultimo la tapo con un parche.
Masaomi: que linda eres ____-chan- ¿linda?, ¿porque usa el "chan"?- por ser buena...-busco algo en un maletín que tenía serca- ten~~- es....¿una paletita de mora?- di ahhhhh~♡- abrí la boca con ese ruidito y el me lo dio.
____:grasha..- no hablaba muy claro por el dulce.
Masaomi: si alguna vez te duele algo dime- se ofreció - aunque sea un pediatra podré ser de ayuda- "tengo un lindo doctor de hermanastro, venga y cureme el corazón!Naa, mentira"^^
Ya conocí 2 faltan 11..
No importa como lo diga sigue siendo extraño de oír (._____.)*********
Gracias por leer (/._.)/
ESTÁS LEYENDO
brother conflict y ____(t.n)
Fanfic______ Hinata es una chica de 16 años vive con su padre Rintaro Hinata, un aventurero famoso. _____ nunca conoció a su madre, aparte, por el trabajo de su padre ella paraba la mayor parte del tiempo sola. Un día su padre le da la noticia que va a c...