🎭
_________________________________Se encontraba en un cuarto oscuro, tenebroso y gélido. Sentía miedo. Un sentimiento para nada extraño que hacía crecer a otros más de la cuenta: arrepentimiento y culpabilidad.
El azabache se encontraba acostado en el liso y frío suelo de aquel lugar, mirando a la oscura nada frente a sus ojos. Queriendo desaparecer.
Hasta que unos susurros comenzaron a escucharse por todo el lugar acompañados de algunas imágenes de él.
— Sé que ese soy yo.— dijo en un murmuró, observando detenidamente la imagen de él manchado de sangre mientras mostraba una sonrisa cínica. Sintiendo aquel ligero pesar en el corazón.
— Eres un asesino...— la suave voz tan conocida se hizo presente, llevando un fuerte escalofrío en el cuerpo del pálido quien se incorporó rápidamente mirando desesperado por todo el lugar.
Sin encontrar nada.
Sentía como su respiración se volvía más rápida y como sus manos comenzaban a temblar.
— ¿Por qué tan asustado?— preguntó con un tono dulce y riéndose con este mismo. Para pasar a una voz más determinante— ¿Por qué un demonio como tú estaría asustado?, Es irónico como sientes el arrepentimiento y la culpa y no haces nada.
Hubo un silencio en donde Yoongi solo podía escuchar su respiración frenética, en donde sentía su cabeza a punto de dar vueltas.
— Te lo mereces. Mereces ahogarte en tu pecado, mereces intoxicarte con él al igual como lo hiciste conmigo. Te lo mereces. Eres un monstruo. Un asesino.
El pálido comenzó a negar sintiendo su cara llenarse de lágrimas. No podía hablar, de su boca no salían palabras, era como si está estuviera sellada para que le fuera más difícil de llevar la situación.
Y en su mente hacían eco aquellas palabras.
Y en su pecho aún latía el dolor.
¿Que había hecho?...
De pronto se encontraba en otro lugar... En el instituto.
— ¡Hyung!— conocía aquella voz. El pánico por alguna razón inundó su sentidos. Mirando sus manos temblar se dió cuenta de algo, estás estaban manchadas de sangre.
Sentía como se iba acercando el castaño y sentía como iba aumentando el pánico. ¿Que había hecho? Miró a su alrededor contemplando un montón de cadáveres de personas desconocidas, inertes en el piso con los ojos abiertos mirándolo profundamente con unas sonrisas burlonas.
— Oh, hyung, ¿Que ocurre?— sintió la mano de Jungkook en su hombro, ya sintiendo desfallecer sus piernas. El mareo se hizo presente y las ganas de vomitar también.
Los cuerpos inertes comenzaron a susurrar con sincronización; “malvado” haciendo oprimir con maldad el corazón del pálido que solo deseaba desaparecer de aquel lugar.
— Min yoongi— la voz de Jeon se escuchó firme para el mencionado, quién lo volteó a ver con miedo. Observando inmediatamente los ojos oscuros del menor.— Eres cruel, ¿Como pudiste hacerle tal mal a esa pobre chica?— no quería que se alejase de él, era el único que se había interesado en tener una relación amistosa, lo consideraba su amigo y dolía ver aquella mirada de decepción y miedo en Jungkook.— no quiero que volvamos hablar. No quiero que te acerques a mí... Eres malo, un monstruo, asesino...
No pudo más.
Rompió en llanto, gritó con todo el dolor del mundo. Sintiendo su corazón partirse y su mente nublarse con pensamientos de tóxicos hacia su persona.
Tan caótico fue que de un sobresalto despertó, encontrándose con el gran techo liso de su cuarto. Todo sudoroso con la respiración irregular.
Aunque era un sueño se sintió tan real...
Miro hacia la ventana aún viendo la claridad por el sol de verano.
Y suspiró.
Tenía que hacer algo urgentemente. Se preocupaba por su situación, sabía claramente lo que pasaba con él, aún así se negaba a admitirlo.
Mientras que una parte de él se desgarra por lo que cometió la otra se mantiene indiferente.
No sabía qué hacer...
______________________________
Este capítulo es algo confuso. No tanto, porque se puede ver que aún yoongi sigue teniendo pesadillas, lo bueno es que tiene algunos datos que son importantes.
A partir de aquí las cosas serán un poco “diferentes”
Quiero meter las perspectivas de los personajes que ya salieron.Durará más tiempo, puesto que siempre ando con bloqueos... Tengo muchos bajones y pues, no ayudan mucho con la inspiración.
Me tomaré tiempo.
Vayan y lean LAMIA porfis. Voten y comenten en ella (también aquí ajdhaj)
Dejo este capítulo por aquí y volveré dentro de un tiempo.
Gracias por las vistas👉🏻💟
Se les quiere
Pooh☠️
Cap, medio editado :)
Joder que sería de la sociedad si la moral no existiera? Carece pero no del todo, a como lo quiero llegar entender.
Enfin pobre Yoongi.
Se despide.
Pooh. Otravez
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐁𝐒𝐄𝐒𝐒𝐈𝐎𝐍; kookgi (PAUSADA)
Фанфик«¿Que diferencia hay entre el amor y la obsesión? Amar implica ser apasionado y dedicado para Jeon Jungkook. Pasión que lo lleva a ser tan pendiente a los asuntos de un chico que roba todos sus suspiros; Min Yoongi. Yoongi es un chico introvertido e...