Capítulo 59

210 17 8
                                    

Narra Desconocido.

Un año siguiendo a la mayor de los Schnapp y no he podido hacer que sea solo para mí.

Esa niña está rodeada de muchas personas y he hecho todo lo posible por separarla de todos a los que "quiere".

Lo intente hace medio año con los mensajes que le mandaba a ella y a su novio ese.

>>No funcionó<<

Lo intente con Annie (Jules), pero se arrepintió y tuve que darle una lección.

En fin...

Y ahora, lo estoy intentando de forma diferente y estoy en espera para saber si funciona o no.

Y justo ahora estoy con un amigo que me está ayudando.

— Y bien? —le pregunté impaciente.

— No, nada... No pude —dice agachado.

— Tu única tarea es distraerlos, confundirlos a ambos!!! Eso es lo único que tienes que hacer!! —gruño— lo más difícil ya lo hiciste... Separarlos, ahora mantenlos asi —me recargue en la silla.

— Claro, como tú no estás haciendo el trabajo duro, por eso no te importa que tú reputación se vaya para abajo —me dice entre dientes.

— Desde el principio quedó claro y vamos por lo queremos, tu a el y yo a ella —me acerque a el— y sabes claramente que no me gusta que me fallen, si no pregúntale a Jules... Osea a Annie, le pedí que se acercará a su ex, y fracasó, ahora su reputación quedó abajo, más aparte le hice la vida imposible y se tuvo que mudar y cambiar de nombre ¿Eso es lo que quieres? —niega— pues has lo que te pido.

Asiente y se levanta sin decir ni una palabra más.

Siempre he dicho que, si quieres que las cosas salgan bien las tienes que hacer tu mismo, pero desgraciadamente en estos casos no me puedo acercar a _____ por qué ella me conoce y nos llevamos bastante bien, como para engañarla, pero se como es ella, cualquier cosa que vea diferente en mi, lo sabrá y me descubrirá.

Asi que, el plan lo seguiré dirigiendo entre las sombras, mientras sigo haciendo amigo y actuando normal delante de ellos.

¿Lo más difícil de todo esto? ____ se mueve mucho, va de aquí para ya, de un lado a otro.

Y justo ahora voy hacia el lugar donde se supone, se encuentra esa hermosura. La casa de los Schnapp.

Se que ha roto con Finn, los ví hablar hace unas semanas, después de eso desapareció y apenas ayer volvió a entrar a su casa con el resto de su familia.

Espere escondido, hasta que ella apareció en su coche, no pensaba que había pasado la noche fuera de su casa, pero se le veía triste, desesperada y enojada.

Narra ____.

Después de la agitada tarde, me quedé dormida en los brazos de Asher.

Cuando desperté me encontraba arriba de el, abrazándolo y el estaba sumido en un sueño tan profundo que roncaba de una manera muy suave, pero lo hacía.

Trate de moverme sin que se despertara, pero fracasé.

— ¿A dónde vas, pequeña? —un Asher adormilado me preguntó, apretándome mas contra el evitando que me moviera.

— Tengo que ir al baño, al menos que quieras que me orine sobre ti, Angel —me soltó, rei y me levanté, me dirigí directo al baño, en cierta parte no era broma, si tenía ganas.

Cuando salí, Asher estaba sentado en la orilla de la cama, solo con boxer.

Y a eso amigos yo le llamo obra creada por dios.

Ahora que lo detallo bien, tiene el abdomen más marcado más que la última vez que lo ví, al igual que sus brazos y WOW!!!

Se paró y se acercó a mi, por instinto yo di un paso hacia atrás.

— ¿Que pasa? Tan rápido te arrepientes —me dice acercándose a darme un casto beso en los labios.

— Yo? Arrepentirme? Si se supone que a eso venía, a recuperarte —me acerque más a él y me puse de puntitas para susurrar en su oído— y creo que logré mi objetivo.

El río y asintió, a lo que yo sonrei, me sentía bien, regresar a el y estar con el era la mejor sensación que podía sentir.

— Vamos abajo —miro su reloj— ya es hora de cenar.

Abrí los ojos, tanto que casi se salen de sus órbitas, definitivamente ya no podía regresar sola, pues los Angel, si me acordaba bien, cenaban muy tarde.

— Cres que me pueda quedar hoy, ya es muy tarde y mis padres me matarán si llego sola —pregunte nerviosa.

— Estás bromeando ¿No? —negué— sabes que mis padres tampoco dejaran que te vayas sola, así que si quieres está la habitación de invitados.

Me derrumbe, tenía la pequeña posibilidad de que durmiera con Asher, como antes de que terminaramos. Y creo que el noto mi cambio de actitud.

— Claro que si quieres, puedes dormir conmigo, no hay problema —me beso la mejilla.

Se alejo y empezó a buscar su ropa.

Dios!!! este tiempo ni siquiera me di cuenta que seguía solo en boxer y que yo estaba en ropa interior.

Empecé a buscar mi ropa pero estaba manchada, de algo rosa, no se que sea pero tenía una enorme mancha rosada justo en el centro de mi blusa, entonces recordé de la ropa que no había recogido y que, posiblemente todavía Asher tuviera.

— Oye Ash, de casualidad no tendrás ropa mía aquí, se mancho mi playera —le enseñe la prenda y el asintió.

— Está donde la dejaste, no he movido nada.

Mi corazón se llenó de calor, si el no había tirado nada de lo que me pertenecía significa que el sabía que íbamos a regresar.

— Sabías que regresariamos? O por qué no tiraste mis cosas? —dije buscando una de las playeras de las que sabía dejado.

— Tenía la esperanza de que me perdonarás, a parte, todas las noches me pongo tu falda y la modelo como todo una diva —hace pose de diva y ve sus uñas.

No aguante y explote en una risa, en una risa que sentí que no había tenido durante mucho tiempo.

>> ¿Tu tiraste lo que deje en tu casa? —pregunto poniéndose su pantalón.

Nope, de hecho, duermo con tus sudaderas aún —me sonroje.

— Ya te extrañaba mi niña —se acerca y me da un abrazo.

— Si, no tienes idea —lo abrace con fuerza.

Nos separamos, terminamos de cambiarnos y bajamos.

Coco y Jody ya estaban en la mesa, pero al verme se quedaron aún más sorprendidos, creo que a este punto ya pensaban que estaba en mi casa.

— Tenemos que hablar.

El tono serio de Coco, causo que todo mi cuerpo temblará.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ufff!!

¿Quien será el desconocido?

¿Que les dirá Coco?

Dios!!! Mucha intriga!!!

Las amo bye.

Vany 💕

¿Deberia amarte? (Asher Angel y tu) #¿TA?2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora