-Y ese brillo Andrea..-Daniella aguantando la risa, Josh y yo nos empezamos a reír por la cara que puso Andrea después del comentario de Daniella, algo así como una cara amenazadora, aunque Harry se dio cuenta de lo que se refería que se sonrojo-Dime que no dormirá con nosotras-me miro asustada
-Te desea mucha suerte para esta noche-riendome
-Si, seria una pena que alguien te despierte de tu dulce sueño
-No saben cuanto extrañaba esto-Josh se acerca y nos abraza a las tres
-Y yo te matare por no haberte comunicado conmigo hace mas de 4 años-dije con puchero y abrazándolo fuerte
-Es que primero Niall me pidió que no dijera nada sobre esto y segundo yo solo sabia que iba ser baterista en One Direction pero no sabia que Niall era uno de los integrantes-dejándonos de abrazar
-Yo feliz de verlo que trabajaremos junto pero no a Devine se le ocurre casi matarme por herir a su mejor amiga-dijo Niall indignado
-Josh!
-Fue un reflejo de mi sobreprocteccion que tengo hacia ti, tu sabes que eres como una hermanita menor para mi
-Que tierno-lo vuelvo a abrazar
-Claro y a mi casi me manda al hospital-Niall otra vez de manera indignada
-Devilucho-Andrea y Daniella riéndose
-No además Josh es mayor que yo eso es injusto, es como si Andrea se peleara contigo Daniella su llevan como 3 años
-No lo justifiques con la edad Horan-Andrea riéndose
-La verdad es que si extrañaba que estemos así otra vez, son increíbles-un lágrimas resbala por mi mejilla, era inevitable no llorar después de 5 años los 5 estábamos otra vez juntos como los mejores amigos que aun somos.
Al ver que yo estaba llorando los 4 se acercaron para hacer un abrazo grupal. Aun me acuerdo cuando Niall y yo conocimos a Josh en las clases de musica que asistíamos los dos, él era un experto en la batería a pesar de que tenia 15 años.
Un día lo invite a tomar lonche en mi casa también estuvo Andrea y Niall; nos la pasamos increíble ese día tanto que casi todos los días venia mi casa para que jugar los 4 o a veces ir a aquel árbol que se encontraba en el parque a unas cuadras de mi casa donde nos poníamos hablar cualquier idiotez y media.
Deseaba tanto que ese árbol siguiera ahí, es muy importante para nosotros es como un refugio o un territorio que habíamos marcado donde nosotros solo podíamos estar ahí. Nos solíamos llamar los 4 mosqueteros bueno aunque en realidad son 3 pero Josh dijo "Nosotros nos queremos ser como los 3 mosqueteros, nuestro grupo es único seremos los nuevos 4 mosqueteros".
Aunque ese nombre no duro mucho; tuvimos que cambiarlo cuando llego Daniella a las vidas de ellos ya que era mi prima y la conocía hace mucho tiempo. La mamá de Daniella y ella tuvieron que vivir unos 2 años en mi casa por lo que mi tia estaba mal y teníamos que cuidarla mas a Daniella que era mas pequeña que nosotros, tenia unos 10 años años cuando entro a nuestro grupo.
Aun me acuerdo cuando a Daniella la lleve por primera vez con ellos, mi tía se sentía mal así que para que Daniella no se preocupara hicieron que ella me acompañe allá. Al principio no hablaba nada con ellos pero con el tiempo les agarro mucho cariño y creo que eramos los únicos que podíamos hacer que Daniella se olvidara por un momento de la enfermedad que tenia su mama.
Entonces después de 2 meses, Josh la invito para que formara parte de nuestro grupo y bueno era obvio que Daniella acepto haciendo que nuestro nombre se cambiaran a los 5 mosqueteros lo cual significaba que los 5 estaremos juntos para siempre en las buenas y en las malas.
ESTÁS LEYENDO
"Where Do Broken Hearts Go" (Niall y tu)
FanficImaginar un día, en la que tu hermana menor venga a decirte que le gusta una boy-band llamada de One Direction y darte con la sorpresa de que uno de sus integrantes, fuera el amor de tu adolescencia. Imaginar que tu madre venga y te diga: "Acompañar...