Capítulo treinta y seis.

296 48 18
                                    

Pov Taehyung. 

Después de aquella noche en la que Yoongi y yo disfrutamos al máximo en la rueda de la fortuna pero sobre todo de la sorpresa, pasar tiempo juntos se volvió más normal y también una rutina para ambos, sentía que estaba en las nubes. 

SeokJin llamo esa noche para verificar que todo estuviera bien. Estaba agradecido con mi mejor amigo por todo lo que hacia por mi papá, él había perdido al suyo cuando apenas era un bebe, por lo que las cosas se dieron así, Jin visitaba mi casa diariamente y papá lo trato siempre como a un hijo. 

Baje las escaleras tarareando mientras miraba mi celular. 

-¿A quien le escribes con tanta felicidad?.-la voz de Yoongi me hizo fruncir el ceño. 

Llevaba un buzo gris que le asentaba muy bien. Relajado metió amabas manos en su bolsillo. 

-No sabia que eras tan celoso.-comenté. 

Alzo sus cejas confuso.-¿Sonó así?.

¿Estaba fingiendo o en en verdad no sabia?. Negué con una sonrisa. 

-Es Jin, ese día quedo algo preocupado.-me baje de hombros. 

-Supongo que no le agrado mucho.-mostro sus dientes. 

Sonreí ante su expresión.-Pues...

-¿Tae?.-la voz de mamá nos alertó. 

Yoongi y yo nos miramos cual cómplices. Mamá apareció con un par de guantes en sus manos y un delantal. 

-Están aquí.-pareció aliviada. 

-¿Sucede algo?.-pregunté. 

-Tenemos un invitado esta noche para cenar, necesito que busques algo formal para usar y luego bajes ayudarme.-pidió. 

-¿Invitado?.-preguntó Yoongi.-¿Quién?.-miro a mamá. 

-Es el señor Kang, ¿Lo recuerdas?.-preguntó.-El abogado de la firma.-agregó. 

Yoongi soltó un ah muy poco alentador. 

-Quizás sea tu día de suerte.-le animo. 

Mire a Yoongi confuso. 

-Tae.-mire a mamá.-¿Qué esperas? ve a cambiarte, que necesito ayuda.-dijo.

Asentí aturdido y comencé a subir las escaleras. 

-Yoongi, tu también y Wook quiere que estés en la sala cuando él señor abogado Kang llegue.-dijo. 

-Claro.-dijo. 

Me quede en el borde de las escaleras y espere a que Yoongi subiera. 

-No te ves ilusionado.-Murmure. 

-No.-se bajo de hombros. 

-¿Es que acaso sucede algo malo?.-pregunté. Quería escuchar que no pero su rostro me decía otra cosa. Negó y se acerco a mi de manera lenta, me quede quieto casi avergonzado cuando sentí como colocaba su cabeza sobre mi hombro. 

-¿Qué haces?.-Susurré. 

-Quiero descansar por algunos segundos.-confesó. 

No dije nada. No pude hacerlo. 

-Pero tenemos que cambiarnos.-recordé. 

-¿Dónde quieres hacerlo?.-me aleje de golpe. Yoongi sonrió divertido.-Tienes una mente sucia.-me acuso. 

Abrí la boca para protestar. 

-Yo hablaba de los cuartos.-me interrumpió y como si nada entro en su habitación. Avergonzado entré en el mío y sonreí como un bobo. 

Víctima del Amor [Yoontae] TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora