Taehyung está exhausto tan solo de pensar en volver a clases, dispuesto sobre todo a tener una mejor actitud y esperar que a partir de esto, el semestre sea diferente al anterior.
Pero es difícil mantener una buena actitud cuando apenas ha descansado en las vacaciones y el semestre va a reducir enormemente su tiempo de descanso.
Taehyung trabajó todo el tiempo extra que pudo durante el verano con la esperanza de quitarse un poco de peso durante la escuela.
Ya había vivido el dolor de cabeza que era mantener su trabajo y beca al mismo tiempo, haciendo malabares para que el dinero rinda y comer al menos 2 veces al día, al mismo tiempo que todo esto coincida con sus habilidades obligatorias del club escolar.
------------------
Jungkook había pasado toda la semana re-ordenando emocionado su nuevo departamento. Eufórico por iniciar la universidad en aquella ciudad ve el calendario moverse día a día.Quiere conocer, experimentar, participar en todos los clubes y deportes, faltar a clases, ir a clases, ir a fiestas y demás, se ve constantemente en una de esas películas americanas en su cabeza y está bobamente emocionado por empezar.
.....................
Holaa, soy yo de nuevo
Espero de verdad que me acompañen con esta historia si llegaron a mi por Mordiditas, o por Entre Manadas o alguna otra historia mía.
Estoy muy emocionada por este proyecto y voy a poner mucho de mí.
Va a ser una historia escolar, una historia de amor y de crecimiento
Yo siento que los personajes de esta historia (a diferencia de mis otras historias) van a tener más matices
Siento que en ocasiones nos van a caer mal, nos van a doler o no vamos a comprender sus accionesY espero que estén conmigo mientras los descubrimos
Mucho gusto y muchas gracias
Las quiero mucho
ESTÁS LEYENDO
Juntos y a Escondidas/ KookTae
FanfictionJungkook está iniciando la universidad lejos de casa, siempre ha tenido una vida bastante cómoda y busca un cambio. Taehyung va en su segundo semestre de universidad, el también está lejos de casa, y pese a que no es completamente nuevo en eso, si...