Amor mío, cásate conmigo

1.5K 124 67
                                    


- ¡¿Señor Mirio?!

- Que bueno que llegaste rápido_ (el alfa se intentó acomodarse  lo mejor que pudo en el cuarto de limpieza mientras tomaba aire) _ ¿Sabes qué día es hoy?

- El cumpleaños del señor Tamaki _ (querría escapar e ir con su omega) _ No se porque me trajo aquí, pero tengo algo importe que hacer.

- Más importe que ayudar a tu amigo _ (se apresuró en detener a Izuku) _ Hoy no solo Tamaki cumple 27 años, sino que es nuestro aniversario 10 de novios. Estuve evitándolo todo el día solo para pedirle matrimonio esta noche.

- Si lo estuvo planeo con anticipación, por qué necesita mi ayuda desesperadamente _ (Izuku solo querría ir y hablar con Katsuki)

- Bueno... la idea principal era que Nejire lo distrajera en el patio y luego se retirara con una escusa para dejar a Tamaki solo y luego ¡¡¡BOOM!!!, fuegos artificiales que digan te casarías conmigo. Y hago mi gran entrada arrodillándome mientras le muestro el anillo.

- ¿Y cual es el problema?

- A Nejire le dio sarampión _ (lo dijo con un tono molesto y preocupado) _ por eso tú lo suplantaras.

- Esta bien ..._ (no seria heroico dejar a su amigo en ese dilema, pero aun así su prioridad era llegar con Katsuki) _ ¿Hasta qué hora debo quedarme con él?

- Cinco minutos antes de medianoche _ (lo dijo más relajado)

- ¡¿Tengo que estar 4 horas hablando con Tamaki!?

- ¡¿Estas insinuando que Tamaki es aburrido?!

- ¡NO¡! Solo que quería pasar más tiempo con mi ome...

- ¡Ya accediste viendo acá y escuchando mi plan¡!Muévete y no pongas excusas ¡

Pocas veces se podía ver a Mirio molesto ygritando y Izuku aun con dudas fue a tomar su parte del plan de Mirio

La fiesta estaba en su esplendor, y aun que hubo cosas que le molestaron a Katsuki y pusieron a prueba su paciencia, podía catalogar la noche como un rotundo existo, pudo conseguir nuevos socios y interesados en invertir en la compañía de los Bakugou, ahora solo quedaba esperar y ver que tantos beneficios el traerían esa noche.

Pero al otro lado del salón un alfa se sentía horrible, ya habían pasado 3 horas y aun que era interesante la historia que Tamaki le contaba, no podía quitarle los ojos a Katsuki, que no paraba de hablar y reír con desconocidos, sus celos eran palpables. Y también sus inseguridades, y si su omega tenía razón, ... no, Izuku hacia lo posible para pasar tiempo con su omega, pero si su omega lo recalco, ¿es porque siente que no pasa suficiente tiempo con él?, ¿se sentirá solo en casa?

- Y al final, mis padres lo aceptaron, aunque hizo el ridículo más de una vez al frente de ellos, hasta una vez lo vieron desn ... Midoriya, ¿todo bien?

- Si, Tamaki _ "Tamaki debe entenderlo, Mirio siempre está trabajando y viajando que seguro pasan menos tiempo que Katsuki y yo" _ Puedo hacerle una pregunta

- Claro _ (le dio una sonrisa)

- No se siente solo cuando no está con Mirio

- (la sonrisa desapareció) _ No quedamos en no mencionar ese nombre en este momento_ (se dio cuenta lo que dijo, no quería meter en sus problemas a Midoriya y intento responder con calma) _ mmm... Él  suele estar muy ocupado, pero me lo recompensa cuando estamos juntos con ..., digo siendo muy cariñoso con algún regalo o dejándome una prenda suya cuando se va de viaje, pero...

Mi Rubí ( Omegaverse - Dekukatsu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora