JIHOPE

483 42 12
                                    

▪ NARRAD@R ▪

Un chico bajo se encontraba en la cafetería más reconocida por Seúl, a decir verdad todo era igual, las personas, los autos, etc.

A los pocos minutos entro un chico un poco alto, tenía lentes, negros un gorro del mismo color al igual que la ropa.

Sabía perfectamente que era nuevo, cuando se sentó se acerco con la carta en la mano mientras sonreía.

- buenos días señor, aquí tiene la carta. - le puso en la mesa mientras veía al chico -.

- oh, pues... Yo en realidad quería descansar un poco, el viaje fue largo y además es muy cansado, y por cierto, soy joven, jung hoseok. - le dedico una sonrisa -.

- Park jimin, bienvenido a la cafetería Park, aquí podrá disfrutar de lo que pida. - hablo mientras sonreía -.

- gracias.

Sonrió nuevamente para ver como hoseok empezaba a buscar lo que iba a pedir mientras que jimin miraba al que estaba enfrente.

Su corazón latía fuerte mientras al ver como se quitaba los lentes, miró sus ojos y luego sus labios, desde lejos parecía que sabe a fresa.

- quiero solo capuchino, por favor

- de acuerdo.

Sonrió leve para ir hacer el pedido, agradecía que no había mucha gente para poder hablar un poco más con él, a decir verdad le parecía interesante.

Mientras que hoseok apuntó su número en una servilleta, cuando regreso con el pedido se levantó con una sonrisa y le pago para irse mientras mordí un poco su labio.

Por otro lado jimin miro el papel, a lo que Sonrió y lo guardo, cuando termino de hacer cosas del local se fue a su departamento para llarmarlo.

Los dos seguían así, entre llamadas y en salidas de citas, ambos sólo quedaron como enamorados, llegando a cambiar de eso a ser novios.

Ya vivian juntos por pedído de jimin, ambos se amaban y se querían mucho, querían estar más unidos y así fue.

Como un día normal y cualquiera hoseok esperaba a jimin sentado en el sofá, cumplían dos años de noviazgo, y decidieron dar el primer paso.

Cuando llegó jimin se acerco para empezar a besar sus labios, y así siguieron, entre besos, acaricias, llegando acostarse con el.

Hoseok sabía que esto es su primera vez, amaba a jimin y quería demostrárselo, dándole su virginidad a decir verdad.

Mientras que el mencionado solo se aprovechaba de él, ya que sólo quería su dinero.

Ambos cayeron cansados, hoseok tenía una sonrisa en sus labios mientras ponía su cabeza en el pecho del contrario, mientras que jimin estaba con una sonrisa de victoria.

A la mañana siguiente hoseok se despierto sin jimin, se sentó con cuidado para luego ver una carta de el, empezó a leer todo detalladamente mientras que sus ojos estaban cristalinos, al ver a "su pareja" enfrente se cambió rápidamente y se fue.

Pues en resumen, jimin le escribió que tenía una pareja aparte y que era casado, y tenía que irse antes de que vengan de viaje.

Hoseok se encontraba en la casa de su padre, le contó lo sucedido para luego apoyarlo, cuando regresaron al casa de jimin empezaron a sacar las cosas de hoseok.

Cuando terminaron el padre de hoseok le dio un departamento para que viva, acepto y empezó su nueva a vida.

Habían pasado diez meses en que hoseok estaba solo, bueno no tan solo, con su hijo de tan sólo un mes de nacido, ahora sólo quería cuidar de él.

Mientras que jimin se arrepentía de te terminar con hoseok, se dio cuenta cuando vio que sacaban sus cosas, solo quedo un collar que le había regalado por el primer mes.

Seguía con su trabajo pero no tan feliz, estaba diferente, Suspiro para escuchar el timbre, una vez que miró enfrente a su ex con un bebé.

- hoseok....

Hoseok sólo lo miro para sonreír leve, se sentó mientras acariciaba los cabellos del bebe.

- hoseok. - hablo mientras tenia una sonrisa y se sentaba enfrente de él -.

- oh... Jimin...solo quiero un café.

- no, hoseok, quiero decirte que me arrepiento, quiero decirte lo mucho que te amo, me di cuenta de lo que hice... Porfavor...

- no jimin, me hiciste daño, me dolió más sabiendo que estabas casado, y más diciendo que tenías una familia... ¿Como crees que me siento después de todo?. - hablo mientras miraba a jimin con lágrimas -.

- hoseok...solo un... Sólo una oportunidad... Además no estoy casado, no tengo hijos... Lo hice porque no tenía idea de lo que hacía... P-puedo cuidar de tu bebé...

- nuestro jimin... Nuestro...

Se asombro a decir verdad, miro al pequeño para acariciar sus mejillas, hoseok al notarlo hizo que lo cargará, ambos no se habían olvidado del otro.

Se dieron una oportunidad en donde hoseok pudo notar que jimin estaba para el, pasaron dos meses en donde ambos se entregaron del uno al otro.

Hoseok gemía mientras que jimin lo embestía con fuerza, ambos se besaban, decían lo mucho que se amaban, después de varias horas se costaron en la cama mientras se besaban.

- señor Park, ¿me puede dar más café?. - hablo con una sonrisa-.

- solo si vienes a mi local y tomábamos café,. Señor jung . - hablo mientras acariciaba sus cabellos -.

Soltaron una risita para descansar, ambos se durmieron para despertarse a la mañana siguiente, el mayor se fue en dirección a la habitación del bebé mientras que el menor se bañaba.

- ¿como se llama el bebé?. - pregunto jimin mientras cargaba al menor-.

- se llama jungkook...

Se miraron, el menor se acerco al mayor para cargar al bebé y besar su cabeza.

¸¸•*¨*•. .•*¨*•.¸¸♪♪¸¸.•*¨*•. .•*¨*•.¸¸♪
-pido perdón nuevamente por las fallas y por la historia :"3, no soy muy buena en esto, los quiero, y un feliz cumpleaños para nuestro Hobi

sweetnight_w :3

❏ ¿ERES MI VECINO? ❏ -[YOONNAM]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora