Bright.
.
.
.Tomo con mis dedos los mechones de cabello que caen sobre sus ojos y los hago a un lado. El me ve, me sonríe y se sonroja un poco. Esta sobre mi, recargando su cabeza en mi pecho, mientras tal vez escucha la revolución de mi corazón.
Con mi otra mano libre, acaricio su espalda.
- Extrañaba mucho estar así contigo. - Cierra los ojos.
Sonrió y agradezco a los cielos por permitirme estar aquí.
Dejo un beso en su frente y el cierra los ojos. Lo escucho suspirar tan profundo y lo rodeo con mis brazos para abrazarlo.No han pasado más de tres horas desde nuestro emotivo encuentro, después de una buena sesión de besos decidimos platicar con más calma por la mañana, pero me fue imposible dejar a Win solo en su habitación del hotel. Me negaba a separarme de él, así que simplemente y de manera sutil me preguntó si quería pasar un momento.
Mentira, no sería un momento.
Aunque mañana debo despertar muy temprano, vale la pena desvelarme si es para estar abrazándolo en su cama mientras nos miramos como si fuese la primera vez.
- Win, creo que debería irme ya.
Se aferra con más fuerza a mi cuerpo.
- Quédate conmigo por favor. - Susurra. - Duerme conmigo hoy.
- Esta bien, si lo pides así, no puedo negarme. - Y realmente no pensaba irme. - ¿Puedo preguntarte algo?
Se acomoda bien en la cama y queda sobre su costado viéndome a la cara mientras asiente.
- ¿Tu me enviaste cartas cuando te entraste de la verdad?
Win se desconcierta un poco con mi pregunta.
- Por supuesto, ¿no las recibiste? Creí tener la dirección correcta de Italia.
- ¿En serio? ¿Por cuánto tiempo hiciste eso?
- Mucho. - Sonríe con melancolía. - Incluso cuando comenzaron a regresarlas porque ya no había quien las recibiera, seguía escribiendo pero no las enviaba.
Todo comienza a tomar un poco de sentido, pues una duda surgió en mi antes de salir a la playa a mi encuentro con Win.
- ¿Por qué no llegaste a la cita? - Su tono de voz es tan suave. - No es reclamo, es solo que no entiendo algunas cosas.
- Nevy. - Su expresión cambia completamente. - Ella fue a mi departamento y me dijo que no era buena idea verte, ella siempre logra hacer que yo cambie de opinión.
- Ella te manipula, se aprovecha de lo que pasate y de lo vulnerable que eres ante eso.
- Ahora me doy cuenta de eso, sabes, yo jamás le dije que te vería, no tengo la menor idea de como se enteró.
Y es cierto, tengo algunas sospechas que tal vez pueda comprobar.
- Win, quiero pedirte un favor... - Él me ve mientras vuelve a acomodarse en mi pecho. - Seamos discretos con nuestra reconciliación, debo averiguar algo y no quiero ponerte en peligro.
ESTÁS LEYENDO
NO TE ENAMORES [BrightWin] ✨
RomanceLa vida de Bright se pondrá más complicada de lo que cree, todo por una regla que creó con su mejor amigo Gun, en la que ninguno de los dos debe meterse con los respectivos amigos, se lleven o no, de lo contrario saldrán heridos y su amistad se verá...