Capítulo 6 [¿Tuviste una cita?]

61 6 1
                                    

El reloj marcaba once menos diez de la noche, la televisión solo emitía la repetición del programa mañanero de ese día o el drama estelar que muchos al igual que ella estaban mirándolo. No es que fuese fan de los dramas, pero le estaba resultando interesante, además le estaba ayudando a desempolvar su italiano que llevaba años sin hablarlo.

A lo lejos escuchó que la puerta le daba la bienvenida a probablemente su esposo, sin embargo, no desvió su atención del drama.

— ¿Qué estás viendo?

Con su pregunta también lo sintió sentarse a su lado y darle un beso en su cabeza.

— Un drama.

Heechul enfocó su vista en la televisión justamente cuando el protagonista estaba haciendo aparición de una forma excéntrica y que podría provocar múltiples suspiros a las televidentes incluso a su esposa, por ello observó de reojo a Elisa que parecía concentrada en el drama con la clásica pose de tener su cabeza apoyada en las manos y una de ellas sosteniendo el control remoto.

— ¿Estás atenta al drama o a Song Joongki?

Por fortuna los comerciales hicieron aparición y ella enfocó de nuevo al idol que aguardaba por su respuesta.

— Al italiano.

— ¿Qué?

— Estoy concentrada en el italiano. — expresó con obviedad — es interesante.

— Bestia, ahí no hay ningún...

— Me refiero al idioma.

Confundido Heechul aguardó a que los comerciales cesaran y así comprender lo que Elisa estaba diciendo, fue ahí donde recordó que efectivamente, aquel drama tenía la mezcla cultural coreano-italiana. Algo fuera de lo común para tratarse de un drama coreano del cual se estaba acostumbrado.

— Aunque el protagonista no es feo. ­— Señaló Elisa con una sonrisa — El director hizo una gran elección del actor para ese drama.

Aquello solo hizo reír al pelinegro. Se quitó el abrigo y abrazó a la mexicana pudiendo estar cómodos para poder ver el resto del drama en absoluto silencio porque no necesitaban palabras ni explicaciones del motivo de la hora tan tarde que él arribó a casa. En cuanto los créditos dieron su aparición Elisa se removió para apagar el aparato y estirarse unos momentos, todo bajo la vista de Heechul.

— ¿Qué hacías realmente aquí a esta hora? No me creo eso de que estabas solo mirando el drama.

Al verse descubierta alcanzó a sonreír, sin embargo, lo que trataba de decirle Heechul era solo una mínima parte de la razón verdadera por la que estaba ahí viendo la televisión.

Había estado pensando desde que llegó a casa todo lo sucedido ese día con Donghae, pudo haber visto algo ahí, mas no encontraba qué era. Se sumaba el hecho de que el rubio accedió por primera vez en tener en brazos a Sungmyeon, cosa que a todos le impactaban, a ella la tenía con la pregunta "¿Por qué accedió así de fácil?", y lo que la estaba haciendo quedarse tan tarde era no poder, o, mejor dicho, no querer dormir y tener ese sueño de nuevo porque en su caso, no existía nadie que pudiera decirle que significaba.

— Solo te estaba esperando. — respondió finalmente — Habías dicho que vendrías a casa.

No lo notó, no pudo ver que era una simple excusa que ella le había dado, solo se concentró en ir a ella abrazarla y llenarla de besos.

— Te amo.

Pese a todo ella respondió de la misma forma, pero esta vez siendo totalmente honesta, solo que no vio el momento en que se encontró en los brazos de su esposo para dirigirse a la habitación.

Freedom    'Lee Donghae' (이동해)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora