⏤✦ 18ˎˊ˗

634 83 45
                                    

Hyungwon se encontraba limpiando un poco su pequeño departamento, había vaciado su refrigerador desechando cada alimento pasado de fecha. Unos bonitos guantes de goma adornaban sus manos mientras utilizaba un tapabocas de color blanco revisando la fecha de cada envase dentro de su nevera.

Más temprano había encerado el piso y lavado sus cojines, también había desempolvado por completo su alacena y las repisas de la sala, las habitaciones y el baño. Tenía un buen tiempo sin limpiar a fondo su pequeña vivienda pero sabía que valdría la pena cuando él  lo elogiara.

A media noche recibió un mensaje de su persona favorita en todo el mundo donde le avisaba que la temporada había terminado y que posiblemente por la tarde estaría de vuelta en casa. El corazón de Hyungwon se había acelerado con solo pensar que su roomate volvería, sus pómulos se habían calentado mientras una sonrisa boba se plantaba en su rostro.

No pudo conciliar el sueño esa noche, despertaba cada diez minutos y revisaba su celular, esperando que la hora avanzara para poder levantarse y comenzar a limpiar.

Dos semanas era demasiado tiempo sin estar a su lado, sin escuchar su escandalosa risa mientras lo abrazaba  y le hablaba agudo, juguetón.

El timbre sonó y se extrañó por un momento pues aún era temprano, con su ceño fruncido por la confusión caminó hasta su puerta abriéndola ligeramente y llevándose una sorpresa al ver nada más ni nada menos que al líder del club de baile de la universidad: Shin hoseok.

— Hey Wonnie, ¿Qué hay? —

— ¿Wonho? ¿Qué haces aquí? — Preguntó extrañado pero sonriendo, realmente la presencia de Wonho no le desagradaba en lo absoluto. Eso no quitaba el hecho de que el mayor era un completo idiota, pero aún así era agradable.

— Ah, ¿Minnie vuelve hoy verdad? Traje una botella y algunos aperitivos —

— Dime que no organizaste nada por favor — Rogó el menor dejándolo pasar.

— Define "Organizar algo" —

— Mierda Wonho, pudiste haberme avisado antes ¿no crees? — El mayor solo se dejó caer en el sofá de la sala mientras alzaba sus hombros restándole importancia a las palabras de castaño menor. — ¿Cuántas personas son? —

— Mmm, Ustedes el trío de nerds, yo, mi prima y pensé en escribirle a ChangKyun a ver si se animaba. Últimamente anda muy pegado a Lee, me pareció bueno eso, que se junte con gente de bien y no solo con el enano pelirrojo —

— Ustedes...¿Son cercanos? —

— ¿ChangKyun y yo? Algo así, nos entendemos muy bien en el club. Además, no sería extraño que mi nombre apareciera en su diario si sabes de lo que hablo — Comentó divertido alzando sus cejas sugestivamente.

— No quería saber eso dios — Dijo Hyungwon tratando de borrar esa imagen mental mientras torcía su rostro en un gesto de desagrado — ¿Shownu? ¿Lo invitaste? —

— ¿Estas demente? Sabes como lo ve Minhyuk, con esos ojitos risueños — Frunció su ceño — Me molesta, para eso me tiene a mi —

— Sí entiendes que ustedes no son nada ¿Verdad? —

— ¿Nunca te han enseñado a hablarle con respeto a tus mayores maldito mocoso? —

Hyungwon no pudo evitar carcajearse recibiendo una mirada amenazadora por parte del mayor.

— Ya bueno, creo que él sigue viviendo en su castillo de cristal imaginario con Shownu como su príncipe azul —

Wonho chasqueo su lengua, desviando la mirada notablemente irritado.

ִ ִֶָ ┊El diario de ChangKyun ¡! JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora