Doble dolor

380 16 4
                                    

-harry despierta ya-susurro una voz me removi en el asiento-vamos flojo hay que bajar-senti como enredaba sus dedos en mi pelo.abri lentamente mis ojos y vi el sol por la ventana me gire  para ver de quien era esa voz tan dulce.

-que hora es?-dije bostezando Zayn no contesto y siguio mirándome-zayn que pasa-pregunte zayn simplemente negó y suspiro,pero no un suspiro frustrado sino una mas relajado.

-nada esque no habia notado lo lindo que te ves por las mañanas y son las 7:29-dijo mirando su reloj asentí y saqué el cobertor que me tapaba-quieres que te traiga algo-me pregunto nege  con la cabeza y trate de levantarme pero zayn me acerco a el y caí en sus piernas.

-zayn nos pueden ver-dije mirando para todos los lados pero zayn no le dio importancia y me abrazo por la cintura,sonreí de la ternura y lo rodee por el cuello puse mis labios en su delicioso pelo y deje un beso en el busque su mano y la uní con la mia

-Your hand fits in mine

Like it's made just for me-cante en su pelo-     

I won't let these little things

Slip out of my mouth But if i do It's you Oh it's you They add up to I'm in love with you And all these little thing-zayn se separo para mirarme a los ojos deje de cantar.

-que linda canción-dijo asentí y lo abraze-quien habra sido el genio  que la invento-rei y lo abraze mas fuerte necesito sus abrazos me encantan y me hacen sentir que soy yo el me hace sentir como nadie me a hecho sentir y aveces me pregunto.

-cuando paso esto-susurre tal vez zayn me escucho,aveces quiero preguntárselo pero una parte de mi desea no saberlo

-suceder que-pregunto zayn,la parte que quería decirle se escondió en lo mas profundo de mi,cobarde,me dije ahora que iba a decirle-vamos harry habla-dijo zayn  me dio vuelta y acomode mis piernas en sus costados-cuando paso que-insistio

-chicos los estamos esperando-dijo una voz que se acercaba por las escaleras del jet zayn entro en pánico y me empujó hacia adelante haciendo que diera un gran golpe en el suelo

-vamos en seguida-dijo zayn  nervioso,liam  se quedo mirándome y luego miro a zayn-que-pregunto zayn dirigió su vista a mi y luego se devolvió a liam-a el-dijo apuntandome-se cayó.-

-lose lo veo zayn-dijo liam-pero porque no lo ayudas-liam se acercó a mi y me dio una mano

-no me cai solo se  cayo mi anillo y lo estaba recogiendo-dije y tome la mano de liam para pararme.

-la encontraste-pregunto liam mirando el suelo asentí y me sacudi la ropa-entoces ya podemos bajar-pregunto liam nosotros asentimos y caminamos a la salida zayn se acerco a mi.

-lo siento rulos no queria lastimarte-susurro

-la próxima  se mas delicado y menos alterado-dije provocando la risa de zayn

-se deapertaron ya-grito louis y levanto las manos nos subimos a al fulgon negro que nos esperaba y nos dirigimos al hotel.

-van a dejar las cosas en sus habitaciones y los quiero abajo para ir al estadio haber el tema del show-dijo Ana tecleando en su BlackBerry todos asentimos.

-yo antes voy darme una ducha-dije Ana me miro y asintió.

******

Zayn.

Al llegar al hotel todos nos fuimos a las habitaciones la mejor parte  esque estoy al frente de la habitación de rulos.Deje mis maletas en mi cama,luego las acomodaria revise mi celular para ver si tenia notificaciones

"3 mensajes
5 llamadas perdidas de pezza"

Cerre los ojos y puse mi mano en mi frente me he olvidado de perrie porque soy tan mal novio deje el celular en mis bolsillos  después la llamaría ahora iría a la habitación de rulos me dirigí a la puerta pero un vibrar en mi bolsillo de atrás me detuvo,tome el celular y en el pantalla el nombre apareció "pezza" marque el botón verde.

-perrie-dije escuche un suspiro en la otra linea podia intuir que estaba triste.

-cariño ¿como estas?-dijo perrie

-bien un poco cansado-dije.

-oh debes estar agotado-la voz de perrie era inquieta

-pasa algo-pregunté perrie suspiro una vez mas pero estaba vez escuche un sollozo.

-zayn porque no me has llamado-su voz era débil cerré los ojos.

-perrie he tenido mucho trabajo tu sabes bien como es esto tu mas que nadie me debe entender-dije me acerqué a el sillon de cuero y me senté en el.

-amor lo entiendo pero yo también estoy en lo mismo que tu como no te voy a entender pero el poco tiempo que tengo lo ocupó contigo y tu no estas para mi y me siento en una relación en la que estoy solo yo que ya no me amas te siento tan frío-dijo y sentí su primer sollozo,tenia razón soy el peor novio y no podia justificar lo injustificable

-perrie-alarge y sentí un sollozo mas largo-perrie sabes que te quiero mucho y te he echado de menos pero estoy de gira y es agotador no tengo tiempo-dije sincero mi pecho sentia un fuego y dolía.

-me quieres-pregunto incrédula-sabes que es lo mas doloroso zayn-hablo suave pero entre lágrimas me quede callado para que hablar -que no eres el mismo,ya no eres mi zayn te siento tan lejos tan ajeno a mi corazón-escuchaba como se secaba la lágrimas y se sonaba la nariz.

-perrie no digas eso yo te quiero y soy el mismo estoy cansado con los viajes y si tuviera tiempo te llamaría y te diria todo lo que siento cuanto te quiero cuanto te deseo no me quites de tu corazón-susurre me dolia y sentia ganas de llorar al parecer si queria a perrie y no queria perderla.

-si has cambiado tu trato conmigo zayn,nunca me llamas perrie siempre es pezza o bebé cariño nunca perrie tu manera de hablarme esa voz sin sentimientos antes habia cariño de por medio y ahora sin ese fuego que me hacías sentir tan calida-dijo entre lágrimas-y ese te quiero  no me sirve yo esperaba un te amo-las lágrimas comenzaban a caer por mi mejillas-tal vez yo me equivoqué y no te cuide muy bien y tu miraste para otro lado yo fui quien se equivocó-dijo-y te perdi-no podia mas la lágrimas salian sin control.

-no perrie tu no tienes la culpa yo la tengo por preocuparme de mi y solo de mi se me olvido que estaba de novio yo te deje de lado yo fui quien te perdió-dije

-no tal vez ambos nos despreocupamos eres mi vida zayn y no te quiero dejar-confeso y lloro una vez mas al igual que yo.

-ni yo cariño-susurre nos quedamos callado un largo tiempo pero perrie decidió hablar.

-que hago con el anillo-dijo perrie un poco mas tranquila.

-de que hablas perrie el anillo es tuyo es de nuestro amor-dije

-zayn no lo entiendes-pregunto.

-que cosa-dije perrie suspiro sabia que queria decir pero no queria llegar hace deseaba un tiempo para poder tener una solución.

-se acabo-dijo,cerre mi ojos fuertemente.

-perrie no hagas esto,no dañes lo nuestro-confese-sabes que no quieres que esto pase al igual que yo-.

-zayn tu me amas-pregunto me calle ¿amaba a perrie? ¿estaba enmorado?-esta mas que claro zayn yo te amo estoy enamorada de ti,en cambio tu solo me quieres y no puedo estar con una persona que solo me quiere y ama a otra persona-su dulce voz de nuevo se volvió débil y mi cuerpo se volvía como un cristal

-perrie por favor no hay otra solo estas tu-dije.

-tengo que irme zayn-de nuevo un sollozo salio de los labios que alguna vez toque-adios mi dulce batman-dijo y colgó deje que mi celular se resbalara en mi mano.queira recuperar a perrie la queria y quien sabe tal vez la amaba.

More than this(zarry stalik)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora