¿Qué es el infierno?
Arder de amor por alguien que pertenece a otro cielo. Danns Vega.POV Ytha
Los cálidos brazos de Morfeo me daban la bienvenida al mundo de los sueños y a mi otra realidad, esa en la cual veía y sentía las creaciones de mi mente en carne propia como si fueran la más estricta verdad.
Se alzó ante mí el frondoso bosque que llevaba 16 años visitando y comenzó el mismo episodio: sangre, lamentos, pérdidas, dolor, flechas que derrumbaban a cada hombre que se interponía en su camino y nuevamente aparecieron los protagonistas de este mundo de tragedias: los hermanos Axis y Axiel.
Los caídos repetían sus palabras de dolor y trágica despedida mientras el escenario se pausaba a su alrededor como si todo lo que importase fuera esta escena y el resto era un segundo plano para entretener al espectador. Sin hacerse esperar el causante de sus lamentos apareció con la misma aura imponente, con ese mismo aspecto dolido, roído y arrepentido que tanto me perturbaba.
Las verdes líneas se dibujaron entre ellos anunciando el trágico final así que esta vez en un acto de cobardía egoísta quise cerrar los ojos para evitarme esta desagradable experiencia de ver convertirse en nada dos cuerpos inocentes. Volteé la cara y cerré los ojos apretando la mandíbula ante la impotencia que sentía
- míralo- susurró una voz en mi oído- no puedes darle la espalda a lo que tanto te llama- volvió a repetirse esa voz que casi podía jurar se escuchaba solo en mi cabeza, como si tuviese un autoparlante que se reproducía en mi interior de forma VIP.
- ¿Quién eres?- pregunté mirando a todos los alrededores tratando de localizar el lugar de donde provenía el ruido. Pasaron varios segundos y no se volvió a escuchar nada así que decidí aferrarme a la creencia de que había sido pura imaginación mía y proseguí a cerrar mis ojos para esperar la llegada del misterioso caballero y saltarme la dolorosa escena que tanto oprimía mi pecho.
- no los cierres, la reina nunca baja la cabeza para evitar que caiga su corona- la profundidad de esa voz calaba en lo más hondo de mi ser.
-¿Quién eres y por qué nunca respondes a mis preguntas?¿ Qué reinas y de qué coronas hablas?- ya estaba entrando en fase de desesperación y cada vez me exaltaba más.
- siempre he estado en el mismo lugar, sólo que te negabas a escuchar más allá de aquello que querías oir- sentenció- y querida coronas y monarcas hay muchas, verdaderas: solo una.
Intenté replicarle a la misteriosa voz con una nueva oleada de preguntas pero la densidad del aire y el revoloteo de las aves me puso en aviso de lo que sucedería en instantes. Convencida de que hoy si podría verlo y motivada por los acontecimientos del sueño anterior emprendí camino hacia el punto donde recordaba a plenitud que emergería su figura.
Y de la nada apareció: su armadura relucía cada vez más y el aura de misterio que lo acompañaba era un poco más notoria, sin duda alguna su figura era un espectáculo para la vista y disparaba los latidos de mi desbocado corazón. Seguí caminando a paso seguro y ya me encontraba cada vez más cerca cuando se me congeló el tiempo sabiendo lo que venía,
- ¿Quién eres tú?- ahí estaba esa voz que me había hecho tener los mejores sueños de mi vida y pasarme horas fantaseando con su rostro,
- yo soy ....
- ¿Quién eres y qué haces tomando el flujo de otros, no sabes que eso es penalizado en el nuevo imperio?- la decepción cayó en mí como baldes de agua congelada, después de días idealizando este momento y de preparar todo un discurso de presentación la realidad me golpeaba demostrándome que nunca tuve una oportunidad real, nunca me vió y nunca existió para él la conexión que yo sentía en mis adentros. Después de todo si era un mera proyección incluso para mi adorado caballero.
El pecho me oprimía y la presión de las lágrimas que querían desbordarse me hicieron desear despertar y abandonar esa injusta " realidad" donde tenía que aceptar que nunca sería más que una ilusión para él.
Vuelta un manojo de lágrimas y pesares desperté en mi cama, no sentía nada, era como si ninguno de los nuevos datos que pudiese recolectar de mi sueño de hoy fuese importante, como si ya todo diera igual una vez que entendí que él no podría verme por mucho que yo lo intentara.
Permanecí hecha un ovillo todo el tiempo que pude hasta que los rayos del sol comenzaron a filtrarse por la ventana anunciando un nuevo día en el cual sería igual de desgraciada que el anterior, no tenía motivación alguna para despertarme o levantar mi trasero de la cama ya que todo me valía exactamente diez hectáreas de pepino.
Revolcándome en mi propio dolor pase un largo rato hasta que los gruñidos de mi estómago me avisaron que ya era necesario que bajara a la cocina por algo de comida así que de mala gana arrastré mis pies al baño para asearme y ponerme presentable.
El espejo me mostraba unas bolsas negras que desconocía colgadas bajo mis ojos, una piel apagada que necesitaba vida y una cabello enmarañado en todo su esplendor, tendría que esforzarme esta mañana para no parecer un zombie viviente.
Luego de unos largos minutos arreglando lo que no tenía solución en mi aspecto me di por vencida y bajé a desayunar.
- buenos días Ytha- saludó mamá con su entusiasmo característico- ¿Pesadillas de nuevo?- dijo al reparar en mi cara de no haber descansado un comino en toda la noche.
- buenos días mamá- le besé la frente- no, he dormido bien solo que parece que me he despertado con alergia y por eso tengo los ojos así medios hinchados- no me gustaba preocupar a mi madre con mis sueños ya que eran algo que se repetirían constantemente y no podría hacer nada para evitarlo así que prefería guardarme esa carga solo para mí.
- nena recuerda que estoy aquí para ayudarte, si necesitas a alguien que te escuche sabes que siempre estaré para ti.
- solo necesito un plato enorme de tostadas y mermelada de fresa - dije entre risas despejando el ambiente
- como digas mi glotona- dijo mamá en lo que se volteaba a la cocina- siéntate que enseguida te lo preparo. ¿Que harás hoy, irás al bosque con Ethan?- preguntó en lo que tomaba asiento. La mera mención de ese nombre combinado con el sueño que acababa de tener convirtieron mi mañana en un fiasco total y ya cuando estaba a punto de hundirme nuevamente en la miseria un recuerdo llegó a mi:
- nos vemos mañana en este mismo lugar_-*¡ Oh Dios mío! Ardián estará esperándome en el lago*.
Como por arte de magia un nuevo ápice de ilusión llegó a mi vida y decidí aferrarme a eso con todas mis ganas así que desayuné a la velocidad de un cohete espacial y me dispuse a salir a paso apurado al lugar del encuentro con el místico guardián.*~*~*~*~
Ya estaba llegando al lago cuando la figura de Ardián apareció en el camino con esa amable sonrisa que creo llevaba tatuada en el rostro, se paró delante de mí y como ya era costumbre llevó su mano al pecho y realizó una leve reverencia,
- mi lady la estaba esperando- dijo en tono formal- espero que haya traído su lista de preguntas porque hoy vengo dispuesto a darle muchas respuestas que ya se hace necesario que escuche porque cada vez es más urgente su presencia- su tono era una mezcla de diversión con realidad que me puso sumamente curiosa.
-¿Mi presencia?¿Urgente en dónde y qué tengo que saber?
- mi lady- dijo interrumpiéndome- mejor tomemos asiento y comencemos en un orden lógico para que pueda entender.
Holas mis bolitas de pelo, aquí les dejo el capítulo de hoy: tarde pero seguro jjj. He tenido un día sumamente ocupado pero igual quería dejarles su compensación ya que han estado votando y apoyando el libro y lo menos que se merecen es que cumpla con las actualizaciones ya que nos hace feliz a todos: a ustedes porque tienen más del libro y a mí por regalarles un pedacito más de mi loca imaginación jjjj.
Así que espero que me dejen por acá sus opiniones y atenciónnnn que la cosa se prendeeeeeee. Besitos mis gatitos hermosos 😍❤️
ESTÁS LEYENDO
Pasado Y Destino
De TodoMi nombre es Ythala Schulz, tengo apenas 16 años y voy en camino a una muerte segura un destino cruel del que nada ni nadie podrá salvarme... A veces me pregunto si es solo una trampa o una mala pasada que me está jugando la vida e intento adivinar...