Cap. 29 P O R T Í...

139 13 91
                                    

Adam despertaba, observó junto a él, su acompañante no estaba, fue una noche placentera... fue un muy buen sexo... Pero estaba lejos de hacerlo sentir completo... Tomó asiento en esa cama y salía, desnudo aún se dirigió al baño y sin importarle, se puso a desayunar así... Encendía su celular y notó varias llamadas perdidas de Jem. Lo hacía a menudo pero no tantas... lo extrañaba la cantidad y la hora de estas, de dos a cinco de la mañana.

Luego de un buen baño se disponía a salir, pero grande fue su sorpresa al encontrar fuera de su puerta a esta...

— iba a llamarte...pue... ¿puedo pasar?, preguntó tímida...

— Jem...sí, claro... Pasa...

Ella ingresaba, llevaba su mochila y en verdad por lo oscuro de las bolsas de sus ojos y párpados hinchados Adam presintio problemas...

— ¿te puedo ofrecer algo?...

— nada..., decía poniéndose frente a él... Mordió su labio inferior y dejó su bolso en una de las sillas...

— ella... ¿Aún te duele?..., preguntó Jem refiriéndose a Rey, Adam sonrió irónico...

— hey... si viniste a hablar de ella... Jem... sólo vete..., yo quiero una cerveza, dijo entonces ingresando a su cocina...

— necesito decirte algo..., habló ella y comenzaba a temblar, los dedos de sus manos restregaban sus palmas, el sudor comenzaba...
— es tonto...ahora que lo veo lo fué, no pensé...estaba enamorada y aún lo estoy... Te amo...

-— Jem... No, escucha... Eso se acabó... No puedo... no puedo empezar... nada con nadie...

— ya no quiero que sufras, te dañas cada día... ¡¡ Ella está muerta!! ..., afirmó con dolor, las lágrimas en ella hacían su entrada...

Adam bebía,
— está bien Jem... Dejemos esto aquí... Debo comprar algunas cosas...

— ESTÁ MUERTA ADAM, cortó en un grito —... y debes aceptarlo, superar ese dolor y vivir...

— no puedo... ¿Está bien?... ¡simplemente NO! ...  ¡No puedo avanzar! ... ¡La recuerdo! ... vive en mí... Trato de... ¡ MIERDA! ... JEM... ¡sólo vete! ....

—  ¿¡¡te duele qué Adam!!? ... ¿Te duele más que haya muerto?... O que ella fuera... ¿fuera Dayana? ...,ella se llevaba el largo cabello hacía atrás.

Adam la miraba con furia ahora,
— ¡¡cállate!!

— yo pienso que es lo segundo... Cargas con ese peso...incapaz de perdonarte... De comenzar...

Él sonreía tratando de aparentar que no... Pero en verdad sí, lo mortificaba haber amado a su hermana como a una mujer, no cualquiera, la mujer con la que pensaba permanecer... Su mujer... a pesar de saber la cruda verdad.

— vete Jem, lo dijo bajo y vencido, no deseaba torturarse más, pasaba por su lado y ella se interpuso...

— yo lo hice..., murmuró..., Adam paró en seco...

— yo lo hice... yo... Te amaba, te amo... No iba a permitir que una niña se interpusiera... No así... Yo... lo supe por Dom... Lo supe por Dom y él no tiene nada que ver...quiero que lo entiendas...por favor...

Adam la miraba fijo...
— entender... ¿Qué?...

— yo...yo...cambie los resultados... Adam... Rey y tú no eran hermanos... ¡¡Pagué un monto de dinero y sí... estaba equivocada!!
Pero sé que ahora que ella no está podemos recuperarnos... ¡¡Tú puedes!! ...ya no llevarás esa culpa...

D E S T I N O (DAYVER-REYLO💖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora