cap. 14 (final)

22 3 3
                                    


??:¿Dónde estoy?

Kate: Tranquilo, soy yo Kate

??:Kate, ¿Qué hago aquí?

Kate: por... porque junto con migo y zero vas a entrenar para volverte realmente fuerte

??: pero...y ¿los demás?

Kate: Escucha, se que yo no suelo convivir con ustedes o ir a la creepyhouse al menos que Slenderman lo solicite. Pero en aquel momento me preocupe por ti de verdad, tal vez no sientas nada de dolor físico pero eso se vio realmente doloroso. Toby ellos creen que estas muerto.

Toby: e-en ese caso debo aclarar todo

Kate: no, le avise a Slenderman sobre lo sucedido. Por ello pidió a Zero que te entrenara y a mi que te supervisara.

Toby: ¿Cuándo vino slenderman?

Kate: hace 1 semana, llevas inconsciente 1 semana.

Toby: no, no. Y-yo debo ir a aclarar todo.

Kate: escucha, no tengo paciencia así que si no te quieres quedar por las buenas te quedaras por las malas.

Toby: b-bien m-me que-queda-quedare 

Kate: tranquilo, por cierto si llegas a regresar a aquel lugar... no deberás mencionar nada y sobre todo no deberás dejar que te reconozcan.

Toby: ¿por qué?

Kate: Porque tal vez eso ocasiona debilidad 

Toby: pero sabran quien soy por mi nombre

Kate: es por ello que ahora serás conocido por Ticci Toby

Toby: ¿y que hay de mi rostro?

Kate: ten

Toby: ¿qué es esto?

Kate: en esa bolsa hay un par de guantes, gogles contra fuego y un  pasamontañas.

Toby: gracias

Kate: tu habitación está arriba a la derecha.

Toby: bien


.

.

.

.

.

Toby:

No podía creerme que había estado inconsciente, todos creían que estaba muerto. Mis amigos Nina y Ben. Todo comenzaba a mejorar y de repente terminó esa felicidad. 

Masky, fuiste un idiota, pero aún así al final trataste de remendar las cosas, así que...

.

.

.

.

.

Masky:

Esos últimos meses todo había mejorado, Toby lamento haberte tratado como lo hice, lo lamento. 

Fui un idiota y lo se, pero....








Masky/Toby:

Creeme que jamás olvidaré aquellos besos agridulces.

besos agridulcesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora