Desde hace casi 100 años me he condenado a mi misma a una vida de soledad, abandone a mi familia en 1918 y los hice olvidarme por completo pero era la única forma de protegerlos. Llevo décadas buscando a otra doppelganger para enmendar mi error y al fin la encontré...
-Buenos días -Saludo James entrando a la habitación con una bandeja en las manos.
-Oh si que lo son... -Respondí sentándome en la cama, él me paso la bandeja, me dio un beso en la frente y se encamino a su escritorio.
-¿Tienes planes hoy? -Pregunto viendo unos papeles mientras yo comía los panqueques que me preparo- Podríamos quedarnos aquí en mi casa todo el día -Propuso elevando la vista y sonriéndome.
-No tienes idea de como amaría eso -respondí suspirando- Pero Stefan cumple años mañana y una vieja amiga vendrá hoy a acompañarnos.
-Entiendo -murmuro acercándose- ¿Nos duchamos juntos antes de que te vayas? -Pregunto apoyando sus brazos en la cama cerca de mi cara y reí.
-Que ecológico de tu parte -bromee dejando la bandeja a un lado y levantándome de la cama.
-¿Si verdad? -Respondió quitándose la camisa y caminando hacia su baño.
-¡Dios! ¿Por que Stefan tenia que nacer? -Pregunte frustrada mirando el techo mientras lo seguía en ropa interior.
Recapitulando... Anoche después de salir de casa de Sheila iba a ir a casa por que estaba cansada.
Cansancio que despareció cuando James me pregunto si aun estaba en la fiesta y podía llevarlo y como buena lo que sea que seamos acepte, pero camino a su casa las cosas se pusieron ardientes, por decir lo menos, él me invito a pasar... y creo que ya imaginan el resto.
-¿Quieres que te acompañe a casa? -Pregunto mientras yo me ponía uno de sus suéteres y unos jeans que tenia en el auto.
-Me encantaría.
James me llevo a la casa y en el camino hablamos sobre cenar mañana, no pregunte que éramos por que no quería parecer una neurótica y a pesar de que él sea super caballeroso y eso, no tenia idea si era serio o no.
-Pediré un taxi -Dijo abriéndome la puerta cuando llegamos.
-¿Quieres conducir mi auto? -Pregunte volteando a verlo mientras bajaba.
-¿Es enserio? -Pregunto alzando las cejas sorprendido.
-Se que te gustan los clásicos como a mi y lo cuidaras -asegure abrazando su cuello- Además no saldré hoy y tendré una escusa para ir a tu casa mañana por la noche... si quieres claro.
-Escusa aceptada -Respondió para besarme larga y apasionadamente- Te veo mañana.
-Adiós -Despedí separándome y esperando a que se fuera.
Suspire, camine hacia la entrada y cuando estaba por abrir escuche a Damon fastidiando a Lexi y reí internamente, si había alguien con menos paciencia que yo, era Lexi.
Abrí la puerta y subí a la habitación de Stefan donde no me sorprendió verlos...
-Soy mayor por lo tanto mas fuerte -Amenazo Lexi encima de Damon.
-See... Él no entiende eso -murmuré apoyándome en el marco de la puerta.
-¡Karythrea! -Grito emocionada soltando a Damon para venir y abrazarme haciéndome reír.
-Ahora si nos divertiremos -comento Damon tocando su cuello y sin dar tregua Lexi volvió a ahorcarlo- Perdón, perdón.
-No arruines mi tiempo con Stefan o te hare daño -Amenazo la rubia seria- Y sabes que puedo hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Diarios de Vampiros: La Trihibrida Original
FanfictionDesde hace casi 100 años me he condenado a mi misma a una vida de soledad, abandone a la que fue mi familia por casi 1000 años, en 1918 y los hice olvidarme por completo pero era la única forma de protegerlos de Mikael. Llevo décadas buscando a otra...