Capitulo 1: La llegada de Ben 10 a Brawl Stars y la prueba

99 5 7
                                    

Nos quedaríamos donde los brawlers verían un portal emerger del cielo, y tal como Mortis lo predijo algo salió del interior de ese portal y tenía silueta humana.

Jacky: Sea lo que sea, tenemos que averiguar si está bien.

Shelly: Lo que digas camionera. (Tono sarcástico)

Colt: Nos debemos apurar ya que no tardará en darse un fuerte golpe en su cabeza.

A lo que todos los brawlers decidieron apurarse para que Ben no se golpeara fuertemente con el suelo.

Ben intentaba saber que alien usar así que dijo.

Ben: Bien Omnitrix sorprendeme.

Ben presionaria el Omnitrix y se transformaria en Molestache.

Molestache: Bueno no era lo que pensaba, pero es válido de todas formas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Molestache: Bueno no era lo que pensaba, pero es válido de todas formas. (Diría esto para que su mostacho se vuelva un paracaídas)

Todos los brawlers verían que la silueta humana cambio a un tamaño más bajo y que saco un paracaídas.

Bo: Como esa figura humana cambio y saco como si nada un paracaídas?! (Tono confundido)

Genio: Eso es imposible ya que no tenemos pociones capaz de mutar a los humanos.

Max: Dejemos eso de lado, que está a punto de aterrizar.

Al llegar verían una especie de topo con mostacho que lo usaba como paracaídas.

Molestache vería la multitud de personas que estaban con robots, dos animales y un cactus viviente.

Pov Molestache: (En donde estoy ya que este lugar no parece Bellwood ya que Azmuth nunca me informo que los Florauna puedan ser cactus, menos de un cuervo o un perro alien.

Molestache: Disculpa pero en donde estoy además quien-

No pudo terminar su pregunta ya que el Omnitrix empezó a pitilar y en eso Ben vuelve a ser humano.

Todos estarían impresionados de que el topo en verdad era un humano.

Tara: Como es posible que ese humano pueda transformarse en un topo?!

Ben: En verdad no era un topo normal en lo que me transformé si no que era un alien.

Todos los brawlers estaban impresionados y más el equipo del Coronel Ruffs ya que no se esperaban que un humano pudiera transformarse en un alien.

Colette: Es en serio que puedes transforma en un alien???? (Tono emocionado)

Ben: En verdad son demasiados aliens en los que me puedo transformar.

Colette: A VER TRANSFORMARTE EN UNO!!!
(Tono emocionado)

Ben: Está bien. (Tono nervioso)

Cuando Ben activo el Omnitrix vería 3 nuevos aliens que nunca vio antes.

Ben 10 en Brawl StarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora